33bits
[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-Vol-XVII-Salvame-Deluxe-Edition)



Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Jagang - 24-07-2013

Al único negro que te asemejas es al Tren Valencia


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Rivera - 24-07-2013

En lo de abajo trollface


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Mikrokek - 24-07-2013

El mejor delantero centro de la historia es, y sera, el señor Nazario da Lima. Era tan bestia parda, que hasta medio cojo y con 200kg marcaba goles a pares.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Rafa - 24-07-2013

Rivera

Cuando describes tu visión de Drogba estás describiendo a Kluivert.

(24-07-2013 10:23)Mikrokek link escribió:El mejor delantero centro de la historia es, y sera, el señor Nazario da Lima. Era tan bestia parda, que hasta medio cojo y con 200kg marcaba goles a pares.

Bueno, Ronaldo fue una fuerza de la naturaleza. Pero como pasó con Van Basten las lesiones evitaron la leyenda. Ronaldo ha sido para nosotros lo que Pelé en los 70, pero este no tuvo lesiones y por eso comparte trono con Maradona.

___

Dejo por aquí una tablita que acabo de hacer al ver que el Pipa pasa reconocimiento esta tarde en Nápoles:

[Imagen: BP7gO-iCcAAGXvr.png]


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Rivera - 24-07-2013

Ronaldo ha sido una bestia parda, pero no sé si es que es "otro fútbol" o es que han aparecido jugadores de otro mundo, pero el tema es que Messi cada año supera al mejor año de Ronaldo, y CR algunos ya ha superado su mejor año.

O bien sobrevaloramos el pasado, o bien infravaloramos lo del presente, pero objetivamente Ronaldo no es el mejor atacante jamás visto ni de coña, diría yo.

PD: Otra cosa es que su modo de jugar fuese un absoluto escándalo, que eso es indiscutible.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Joal - 24-07-2013

54 kilos por un portero, resulta increíble aunque en su día no diré que no los valía.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Rafa - 24-07-2013

(24-07-2013 10:53)Rivera link escribió:Ronaldo ha sido una bestia parda, pero no sé si es que es "otro fútbol" o es que han aparecido jugadores de otro mundo, pero el tema es que Messi cada año supera al mejor año de Ronaldo, y CR algunos ya ha superado su mejor año.

O bien sobrevaloramos el pasado, o bien infravaloramos lo del presente, pero objetivamente Ronaldo no es el mejor atacante jamás visto ni de coña, diría yo.

PD: Otra cosa es que su modo de jugar fuese un absoluto escándalo, que eso es indiscutible.

¿En qué superan día a día al mejor X? No es lo mismo Liga que Calcio que Premier. No es lo mismo Liga 2012 que Liga 2002, no es lo mismo Calcio 2012 que 2002 que 1992. Los equipos no defienden en 2012 como en 2002 o en 1992. El futbol ha cambiado mucho (fuera de juego, cesiones al portero, tarjetas y mil cosas más) como para comparar jugadores de décadas diferentes.

El Ronaldo del Inter pre-lesión no es menos en el Calcio de dichos años que Messi en el Barcelona. Pelé en su década maravillosa no abusaba menos de sus rivales que Messi ahora. Maradona en la década de los 80 poseía más técnica, talento y abusaba ante defensas mucho más duras que Messi a día de hoy. El Cruijf todocampista o Di Stefano influían más en el juego que Messi a día de hoy, en épocas como la del argentino que no había tarjetas. Platini era tan destroyer en su día como Cristiano ahora. Puskas o Muller son destructores de la portería que los 9 del siglo XXI ni la huelen. Y digo "no es menos que" para no entrar en debates que no me apetecen.

No es que se sobrevalore o infravaloren épocas, es que no tiene sentido decir tal en 2012 es mejor que otro en 2002, en 1992, o en el 72. Hay futbolistas que hacen historia en su época, y dentro de esa época abusaron mas o mucho más, por eso a Maradona se le considera el mejor jugador y Pelé el mejor delantero y tan influyente como el argentino. Están tocados por la varita de la genética y habilidad para dominar un deporte. Comparar épocas diferentes es como si viene alguien ahora y nos dice que Lebron es tan bueno como Jordan comparando sus puntos, rebotes y asistencias, o porcentajes de tiro. Sin tener en cuenta nada más, y lo mismo con otros deportes (tenis, F1, motos, etc).


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Tas - 24-07-2013

(24-07-2013 10:53)Rivera link escribió:Ronaldo ha sido una bestia parda, pero no sé si es que es "otro fútbol" o es que han aparecido jugadores de otro mundo, pero el tema es que Messi cada año supera al mejor año de Ronaldo, y CR algunos ya ha superado su mejor año.

O bien sobrevaloramos el pasado, o bien infravaloramos lo del presente, pero objetivamente Ronaldo no es el mejor atacante jamás visto ni de coña, diría yo.

PD: Otra cosa es que su modo de jugar fuese un absoluto escándalo, que eso es indiscutible.

La lesion de rodilla la tuvo con 23 añitos y ya era un escandalo de jugador. Despues se recupero y volvio a tener un grandisimo nivel, pero esas lesiones le impidieron llegar a mas, aparte de los problemas de peso.

Messi y CR estan en la plenitud de su carrera deportiva, tienen dos equipos que juegan absolutamente para ellos y el futbol y las Ligas son muy diferentes.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Stumb0y - 24-07-2013

Madre mía el Calcio en 2001, van sin billetes...


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Jagang - 24-07-2013

Son precios de ahora pero de hace 12 años.
Tiene que explotar por algún sitio y lo van a pagar los pequeños. A los dueños de los grandes solo les interesa una liga que de dinero, la Champion o una que se cree nueva.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Tas - 24-07-2013

A mi es que Ronaldo me parece uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida. Me acuerdo del año de Barcelona y el tio se meaba encima del resto de la Liga con solo 20 años.... Metio cerca de 50 goles en esa temporada.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Tas - 24-07-2013

Por cierto, ojito con el Depor, porque puede terminar descendiendo administrativamente a Segunda B...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportivo/2013/07/24/tebas-advierte-deportivo-dificilisimo-evitar-descenso/0003_201307G24P37991.htm

Ojala puedan solucionar la situacion, ya que un descenso asi para un equipo en su situacion es una condena a desaparecer. No entiendo como en Coruña no estan linchando ya al Señor de la Papada, que ha arruinado completamente al club y que ahora solo piensa en salvar su propio culo grasiento.