33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-ocho)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Jagang - 24-01-2013

Confirmado, 2 meses de baja para Casillas, mínimo.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 24-01-2013

(24-01-2013 11:24)Jagang link Confirmado, 2 meses de baja para Casillas, mínimo.

Se siente mucho por él, bastante tiene ya con la que le ha caído como para estar 2 meses de baja, estará muy jodido, porque pese a la guerra, Iker es más madridista que el escudo y por encima de todo, deseará ganar copa y champions a toda costa.

Se abre un caso curioso, fichar a un portero, que se ha defendido mucho a Adán (simplemente por agradar a Mou) pero el resultado de 4 partidos de Adán es:

-Encaja 2 goles en Vigo
-Encaja 3 goles en Málaga
-Expulsión minuto 5 en Bernabéu
-Se traga ayer con papas la falta desde el corner del tino

XD XD XD




Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Jagang - 24-01-2013

Futbolísticamente me alegro de la lesión. Es un pilar de un rival importante y le crea un problema al Madrid bastante grande.
Cierto es Rivera, Adan se ha lucido en todo lo que ha jugado.

¿A quién ficha ahora el Madrid?





Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 24-01-2013

Qué grande la rueda de prensa del señor pepemer, fueron sólo dos periodistas:

"Coño, parece la rueda de prensa en la cafetería de un tanatorio"

"No debemos obviar la opción de meterle 3 al Atleti"

Y a la pregunta de si verá el partido del Sevilla: "Tengo clases de inglés, como me las salte, cualquier escucha luego a mi mujer"

XD

PD: Lugano, gran fichaje para el Málaga, se lleva a un pedazo de central, potente, con salida de balón y con mucho gol por arriba.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Clover - 24-01-2013

Dicen que es un mes en As.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Jagang - 24-01-2013

En radio marca han dicho que si se le da bien serán 2 meses.
Es cierto que hasta que no salgan los médicos no se sabrá nada seguro.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 24-01-2013

Bueno, una fractura en la mano para un portero, siendo entre 1 mes y 2, es obvio que para estar bien, se irá a los 2 casi casi con total certeza.

En caso de fichar, lo tiene fácil, eso sí, a golpe de talonario, eso sí, Andrés Férnandez, Roberto Jímenez, guaitia.. A cualquiera de estos equipos coge Floren y les suela 5 o 6 kilitos y lo venden sí o sí, básicamente porque los 3 equipos están tiesos, no podrían retenerlos y son 3 porterazos.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 24-01-2013

Estaba viendo un vídeo de mibeti a modo de motivación para hoy, y es brutal, esto es en Segunda, en Salamanca, ni siquiera en nuestra casa, la gente de Salamanca flipaba, minuto 0:29" mojo las bragas




Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Tas - 24-01-2013

Hombre, si los jugadores estan mal con Mourinho, llegando al punto en el que no aguantan mas, pues lo normal  le digan al presidente que se van si el continua. Tampoco lo veo necesariamente como un chantaje.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 24-01-2013

(24-01-2013 12:24)Tas link Hombre, si los jugadores estan mal con Mourinho, llegando al punto en el que no aguantan mas, pues lo normal  le digan al presidente que se van si el continua. Tampoco lo veo necesariamente como un chantaje.

Si Tas, de hecho el deber de un capitán de vestuario es hacerle saber al jefe lo que piensan todos.

Pero si es cierto lo de "O él o yo", eso es inadmisible, así Mou fuese Hitler, sigue siendo inadmisible el poner entre la espada y la pared al que te paga 10 millones de € al año.

De todas formas, esa opinión es obvia de quién es, de gente con personalidad, muchos se llevarían una sorpresa de saber que uno puede ser Cristiano, porque es una obviedad que pese a ser portugueses, Mou y Cristiano nunca se han llevado bien, no olvidemos las escenitas en Inglaterra, donde mourinho rajaba de Cristiano casi insultándolo XD

Yo por ejemplo,┬á conociéndome, no podría convivir con Mourinho en un vestuario.

Para mi el tipo de entrenador perfecto es el Cholo, un líder que dentro de pega 4 voces si lo ve necesario, pero que jamás va a hablar de ti en público, no olvidemos que Mou ha desprestigiado públicamente a Casillas varias veces, a varios jugadores, a León Etc.




Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Jagang - 24-01-2013

Sale Tito Floren y no cabe ni 1 alma en la sala de prensa  sisi


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 24-01-2013

1 minuto de rueda de prensa "Todo es falso".

FIN

Alguien esperaba que diga otra cosa? XD