33bits
[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. (/Tema-Hilo-Oficial-Demon-s-Souls-Welcome-to-Boletaria-I-ll-be-your-guide)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rosstheboss - 08-07-2015

Recuerdo que Pei me pasó en su día una web completísima con todo lo necesario que hay que saber del juego, desde los materiales y modificación de armas, secretos, tendencias de mundo, hasta el cuervo (¡Que majo Sparkly!), así que si te vas a hacer ahora seguido el NG+ te la intento buscar, aunque no la tengo en marcadores me temo. También tengo la guía de la edición especial, muy muy útil, y te puedo decir alguna cosa de ahí pero leer papel pequeño en inglés me da acidez de estómago así que pregunta poquito ¿Eh?

Los cambios en cada mundo según la tendencia pueden pasarse por alto fácilmente porque el juego, por muchos mensajes que te dejen los jugadores, no te explica bien en ningún momento como se mueven dichas tendencias, y luego que puede haber cambiado en cada mundo, que ya te comenté, todo los submundos tienen cambios pero no todos tienen cambios en PB y PN, algunos solo en una de las dos tendencias, así que ¿Que cambios, en que tendencias, y sobre todo, DONDE se pueden ver esos cambios? Para que me entiendas mejor, en la 1-1, tras matar a Falange, seguramente todos subamos a PB sin darnos cuenta (matar a jefes normales es una de las cosas que suben la tendencia hacia el blanco), pero para que se apliquen los cambios tienes que volver al nexo, y luego de nuevo al mundo en si. Pues al principio de la 1-1, casi al lado de la piedra del nexo ya hay un cambio, y de importancia además, pero verlo y saber que está ahí ya son otros temas. Lo dicho, dadle duro tu y DQM a las tendencias de mundo en vuestro NG+.

Luego están las tendencias de personaje (también PB/PN) pero no son tan importantes ni generan tantos cambios, aunque SI son necesarias ambas para conseguir el platino, pero una vez las consigues y te dicen lo que tienes que hacer concreto con ellas no tiene mucha complicación el asunto. Cuando tengáis al personaje en PN hay una tarea que os va a hacer mucha gracia de la buena..........


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Makstery - 08-07-2015

(08-07-2015 12:47)Rivera escribió:Si ese fulano es el que está en Latria, bien en una prisión del 3-1 o bien en una jaula del 3-2, sí. En cualquier caso no le he vuelto a ver, que yo sepa roto2

Lo que creo es que me dejé otro cautivo en el 3-1, que estaba un piso por encima de otro.

Esta en el 3-2 en una jaula, si.

Spoiler :
Si no te has dado cuenta dejaré que lo descubras por ti mismo sisi┬á┬á┬á



RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rivera - 08-07-2015

Pues no me he dado cuenta y he acabado el juego Facepalm roto2

Ross, si la ves me la pasas, o si no ya miraré algo, porque a ciegas creo que es casi imposible saber qué cambia y cómo/donde, habría que hacer 50 partidas. He pillado una espada curiosa al final (Alma), a ver qué tal, aunque por ahora no la puedo coger.


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DQM - 08-07-2015

Lo de las tendencias se como va más o menos (me lo explicó Jase). Pero eso prefiero dejarlo para el New Game +.


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Pei - 08-07-2015

(08-07-2015 12:54)Rivera escribió:Pues no me he dado cuenta y he acabado el juego Facepalm roto2

Ross, si la ves me la pasas, o si no ya miraré algo, porque a ciegas creo que es casi imposible saber qué cambia y cómo/donde, habría que hacer 50 partidas. He pillado una espada curiosa al final (Alma), a ver qué tal, aunque por ahora no la puedo coger.

La que te dije. Ésa, junto a la otra espada que te dije, forman una nueva.


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Makstery - 08-07-2015

(08-07-2015 12:54)Rivera escribió:Pues no me he dado cuenta y he acabado el juego Facepalm roto2

Ross, si la ves me la pasas, o si no ya miraré algo, porque a ciegas creo que es casi imposible saber qué cambia y cómo/donde, habría que hacer 50 partidas. He pillado una espada curiosa al final (Alma), a ver qué tal, aunque por ahora no la puedo coger.

Pues lo de Yurt para mi es uno de los mejores momentos del juego. A ver si para el NG+ te das cuenta.


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Ekirne - 08-07-2015

Joder, vaya vicio te has pegao maldito. ¿Entiendo además que sin mirar guias ni nada no? se nota la experiencia soulera.

Interesante lo que has comentado de que te ha dejado mucho mejor sabor que bloodborne y DaS2. Me lo temía, de ahí que me esté demorando tanto la idea de pillarme ps4, no le veo 'mastjafs'.

Para mí la biblia del juego siempre ha sido http://demonssouls.wikidot.com/ , si hay lio con los nombres y se va a por los secretillos incluso recomendaría antes cambiar la consola a inglés para adaptar los nombres antes que estar mirando otras guias pero eso ya va por gustos.



Editado por petición Rossera cat


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rosstheboss - 08-07-2015

Lalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaritooooooooooooooooo


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 08-07-2015

¿Qué más da ya si se lo ha pasado? roto2


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rivera - 08-07-2015

No he mirado NADA del juego, de hecho siempre he aguantado la curiosidad en estos años sin PS3 ansiando jugarlo, por lo que he llegado virgen, como mi culo.

Eso sí, doy por hecho que lo que he terminado es el tutorial y justo ahora es cuando empieza Demon┬┤s Souls roto2

Creo que ya tengo mi hoja de ruta pensada

-Localizar a los NPC y sus detalles, porque por nombres ni J.
-Saber qué cambia con las tendencias de cara a objetos vitales para el platino.
-Herreros. A diferencia de Dark Souls y DSII aquí estoy muy verde en el tema forja, hecho de menos mis titanitas. Tengo que empaparme de esto, así como saber exactamente lo que tengo que farmear.


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 08-07-2015

No hagas caso al negro, Demon's Souls es lo que es, ahora vas a por el NG+ y pega el mismo salto de dificultad que en cualquier otro, ni tutorial ni hostias, de hecho ahora te será más fácil, pues ya te sabes las cosas y tienes un equipo decente.


RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rivera - 08-07-2015

Contarme sobre las piedras esas. Las chungas, que siempre las leía en todo lo relacionado al platino y me gustaría saber cuántas tengo roto2cafe