33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - charliewoodhead - 29-04-2012

Cuando termine de cenar, antes de las 22h, me voy al GT5 y creo la sala, a ver si hay gente y jugamos.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - charliewoodhead - 29-04-2012

¿Alguien se viene? No me hagáis forever alone xD

Igual entra un amigo que conozco personalmente (no es del foro).


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - ifar B - 29-04-2012

Yo estoy ahora por si alguien quiere jugar un Motorstorm o cualquier otro juego que tenga en la lista(el GT5 no puedo por las mierdas de instalaciones/actualizaciones ¬¬)


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Santi RC - 29-04-2012

No voy a entrar señores, la cena se alarga y ésta gente después quiere montar la Wii Facepalm:

Disculpadme pero hoy no puedo. Sad


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 29-04-2012

(29-04-2012 21:25)Santi RC link escribió:...y ésta gente después quiere montar la Wii Facepalm:

Tooodos locos...

A mi tambien se me ha hecho tarde... digamos que me ha "surgido" "algo"... y claro, uno tene su preferencias... roto2:

Ahora me conecto a ver si estais alguno.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Seton - 29-04-2012

En vista de que la gente no confirmaba si iba a estar o no, me puse a ver capitulos de oliver y Benji. A ver si para la próxima podemos concretar mejor. Esto lo ideal es decir un día y una hora y que se apunten los que puedan, porque si empezamos a decir todos qué días y horas podemos, no llegamos a ninguna conclusión.

Ya somos una comunidad bastante grande, debería haber más participación en estas cosas.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Rosstheboss - 30-04-2012

Como esto ya se ha convertido en el post semi-oficial del GT 5 que sepais que esta en el megamonday de zavvi.es a 13.95 gi. Asi se las ponian a Felipe II. Y esta en castellano ademas.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Santi RC - 30-04-2012

(30-04-2012 10:22)Rosstheboss link escribió:Como esto ya se ha convertido en el post semi-oficial del GT 5 que sepais que esta en el megamonday de zavvi.es a 13.95 gi. Asi se las ponian a Felipe II. Y esta en castellano ademas.

Ésto me pasa por no acabar de tener paciencia y encima está en la oferta de 2x25, lo habría pillado junto al Sonic Generations cabezazo:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - JuanmaNPI - 30-04-2012

(30-04-2012 10:51)Santi RC link escribió:Ésto me pasa por no acabar de tener paciencia y encima está en la oferta de 2x25, lo habría pillado junto al Sonic Generations cabezazo:

La gran duda es ¿sacarán en Europa la edición 2.0 esa? TEngo a tiro a 40€ la edición coleccionista y no se no se, no parece gran cosa...


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Seton - 02-05-2012

Propongo quedada este Domingo para jugar a MotorStorm Apocalypse. Horas: primera convocatoria 17:00. Segunda convocatoria 21:30. Id poniendo quien querría jugar y que horario le vendría mejor. Si hay suficiente gente para las dos, se harán las dos.

Saludos


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - ifar B - 02-05-2012

(02-05-2012 22:57)Seton link escribió:Propongo quedada este Domingo para jugar a MotorStorm Apocalypse. Horas: primera convocatoria 17:00. Segunda convocatoria 21:30. Id poniendo quien querría jugar y que horario le vendría mejor. Si hay suficiente gente para las dos, se harán las dos.

Saludos
Yo me apunto para ambas horas


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 02-05-2012

Yo me apunto, pero creo que hay mas gente que tiene el Pacific Rift, por si quereis cambiar de Motorstorm para la quedada (aunque se me da bastante mejor el Apocalypse)...

En cualquier caso, yo trabajo el domingo hasta las 21:00, asi que entrare en cuanto pueda.

Haced lista! lol: