33bits
Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) (/Tema-Chat-33-Bits-LIII-Mir-hablar%C3%A1-en-Semana-Santa-y-vuelve-Rapso)



Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Ignis - 24-03-2014

Yo tambien tube amigos que a los 13/14 se volvieron subnormales y empezaron a tontear con el alcohol/porros y malas compañias, lo que pasa es que yo siempre he sido un niño bueno y ni bebia ni fumaba asi que no puedo hecharles la culpa de catear todas a ellos, solo aprobaba educacion fisica en junio


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Franchuzas - 24-03-2014

Yo no me eché a perder (más todavía) de casualidad. Antes de empezar la ESO mis padres tenían un bar, así que con 10-11 años hice piña con chavalada de 16 y pasó por delante mía alcohol, porros y vicios varios.

He tenido mis desfases, pero por algún motivo esperé a ser yo el que pasara de los 16. No estoy muy seguro de qué fue lo que me frenó por aquel entonces lol


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - JaviS - 24-03-2014

Eih Junta, pero cómo que persona decente!

[Imagen: 1e49bcfa5ff9.gif]

(24-03-2014 21:36)Tas link ¿Pero tu no te acuerdas como escribia en el hilo aquel que me sacaste del año de la pera? Ahi ya pasaba de los 18 roto2

Y la ocurrencia que se te paso por la cabeza en el hilo que has abierto esta tarde tambien la llevamos a cabo un buen puñado de veces, incluso lo de darle el palo a otros chavales por la calle, pero nosotros eramos crios y tu tienes casi 20 años, asi que espabila, que ya se te paso el arroz para hacer el gilipollas┬á XD

Los veinte son los nuevos diez, y así sucesivamente.



Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Santi RC - 24-03-2014

Yo repetí cuarto de ESO por pasar de todo durante todo el año. Menudo tocamiento de cojones, éso si es un año sabático.

No es que fuera malote ni nada de éso pero me dio por pasar de todo, saltarme clases para jugar al futbolín, ir al bar a jugar a cartas (gracias a dios que ni toqué las magic), también me dio por robar revistas, comics, boligrafos, libretas, de todo lo que se pueda trincar en una librería vaya... y no es que esté muy orgulloso de ello.

Me acuerdo perfectamente cuando me dí cuenta de que estaba haciendo el gilipollas. Salí de la librería que mas vigilancia por metro cuadrado había en mi localidad con mi Hobbyconsolas gratuita bajo el brazo y cuando me dí cuenta de que no sentí nada al robarla me acojoné. Ni temor a que te pillen, ni satisfacción por el "éxito", ni nervios al cruzar la puerta, nada, cómo quien va a comprar tabaco. Sensación chunga chunga...


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - ElMarcos - 24-03-2014

Veis, todos de jovenes la liabais, teneis que entenderme


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Ignis - 24-03-2014

>20 años
>joven

pick one


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Corona Radiata - 24-03-2014

Yo me estoy sacando la ESO ahora mismo. Tengo 2 meses para estudiar toda la mierda que se comprime en 4 años.

¿La razón? Toda la vida currando.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - JaviS - 24-03-2014

En mi caso no he tenido época pava, entendiendo por ella ser un poco gamberrete. Los años que he repetido era porque en vez de ir a clases me iba a cualquier lado a leer. Digamos que más que desinterés por el conocimiento lo que tenía, y sigo teniendo, es desinterés por la formación reglada.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - ElMarcos - 24-03-2014

(24-03-2014 21:59)Corona Radiata link Yo me estoy sacando la ESO ahora mismo. Tengo 2 meses para estudiar toda la mierda que se comprime en 4 años.

¿La razón? Toda la vida currando.
Nunca es tarde para estudiar, asi me gusta


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - [DNC] - 24-03-2014

Yo nunca he sido un liante. He de reconocer que mientras tenía 18 (hace ya dos años y pico), me pillaba unas borracheras escandalosas, pero poco más. Hasta estos últimos dos años de universidad que estoy yendo de culo por diversos factores (vaguería, falta de motivación, lo que queráis) y me cuestan mucho según que asignaturas, hasta ahí he sido bastante modélico en los estudios.
Ahora mismo me gustaría hacer otra cosa en vez de levantarme todas las mañanas pensando "dentro de X días tengo examen de tal cosa, debería ponerme a estudiar", pero bueno, es lo que toca XD


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Tas - 24-03-2014

Y no se si alguno os acordareis del Italodance que pegaba en algunos de aquellos años (2003-2004).

Casposo de cojones a dia de hoy, pero todavia tiene su encanto nostalgico roto2








Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Mirthelle - 24-03-2014

Cita: link=topic=18110.msg475998#msg475998 date=1395695231]
Yo nunca he sido un liante. He de reconocer que mientras tenía 18 (hace ya dos años y pico), me pillaba unas borracheras escandalosas, pero poco más. Hasta estos últimos dos años de universidad que estoy yendo de culo por diversos factores (vaguería, falta de motivación, lo que queráis) y me cuestan mucho según que asignaturas, hasta ahí he sido bastante modélico en los estudios.
Ahora mismo me gustaría hacer otra cosa en vez de levantarme todas las mañanas pensando "dentro de X días tengo examen de tal cosa, debería ponerme a estudiar", pero bueno, es lo que toca XD

Yo tuve muchos de esos días durante la PEOR época de mi vida (a principios de tercero), y me autonvencía diciéndome que ya que había llegado hasta allí, no podía tirarlo todo por la borda y menospreciar el esfuerzo de mi yo pasado. Al final funcionó, y eso que estuve bien al borde de enviarlo todo a la mierda.