33bits
[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-Vol-XVII-Salvame-Deluxe-Edition)



Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - xecollons - 23-07-2013

(23-07-2013 20:58)kakafuti link escribió:No, VN es el mejor delantero de las dos ultimas decadas despues de Ronaldo.
Vamos, que el argumento se te ha desmontado fácil Big Grin

(23-07-2013 20:58)kakafuti link escribió:Pero Higuain es incomparablemente mejor que Soldado. Un tio que si no estuviera el mercado como esta no sacabais mas de 10 kilos por el. Lo mismo con Negredo, Navas y casi cualquier español fichado...
Ya goleará en la Premier y pasará a ser "un gran jugador".


Por lo demás, y hablando de la salida de Soldado, el Valencia ha ofrecido 12M por Osvaldo. Me parecería un gran sustituto, pero está un poco mal de la chota.



Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - kakafuti - 23-07-2013

Cita:Vamos, que el argumento se te ha desmontado fácil Big Grin

Hombre, no me compararas a Soldado con VN... Que solo se parecen en que jugaban sobre cesped...


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - xecollons - 23-07-2013

(23-07-2013 21:04)kakafuti link escribió:Hombre, no me compararas a Soldado con VN... Que solo se parecen en que jugaban sobre cesped...

A lo que me refiero es que tu argumento para decir que Higuaín gana la comparación ha sido "cuando veamos a Soldado meter un gole dejando a tres tios detras por potencia y arracanda como los ha metido Higuain comparamos...", y esa frase vale también para el bueno de Ruud. Y el holandés todos sabemos lo que es(yo soy un enamorado suyo, para que quede claro).

Simplemente no verás a Soldado "meter un gol dejando a tres tios por potencia y velocidad" porque Soldado es otro perfil de delantero.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - chente - 23-07-2013

Soldado es un paquete y lo digo sin ánimo de trolear.

No tenía nivel para el Madrid y no tiene nivel para cualquier equipo de élite.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Kakaorot - 23-07-2013

Higuain me parece que en forma es bastante mejor que Soldado pero Soldado no deja de ser un gran delantero con otro estilo como dice Xecollons mas parecido a VN que en lo único que era un crack era en el remate de todas formas.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Rafa - 23-07-2013

(23-07-2013 20:58)kakafuti link escribió:No, VN es el mejor delantero de las dos ultimas decadas despues de Ronaldo. Pero Higuain es incomparablemente mejor que Soldado. Un tio que si no estuviera el mercado como esta no sacabais mas de 10 kilos por el. Lo mismo con Negredo, Navas y casi cualquier español fichado...


[Imagen: 2012_1_7_PHOTOGALLERY-61e27298fb84ddedaa...1779-1.jpg]

[Imagen: article-1339059-00EE6B8E00000190-917_468x515.jpg]

[Imagen: weah2.jpg]

Por decir 3 de los últimos 20 años que le hacen mec mec a VN


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - kakafuti - 23-07-2013

Uf para mi no. VN lo ha hecho genial haya donde a ido, bastante mas temporadas que Shevchenko por ejemplo...


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Kakaorot - 24-07-2013

Vn con Holanda meeeeee y Sheva antes del bajón era una máquina muy completo. De todas formas va por gustos porque yo por ejemplo me quedo con Etoo e Ibra mucho antes que con VN.

Shearer era un goleador nato pero no tenía tanto nivel.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - snake_eater - 24-07-2013

Weah era un espectaculo


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Rivera - 24-07-2013

A mi Van Nistelrooy me encantaba, y ha sido de lo mejor, pero también me gusta más Shevchenko en la forma de jugar, por no decir el señor del olfato:

[Imagen: inzaghi2010_zpse40be20c.jpg]

Pippo era mucho Pippo.

Lo cierto es que hoy día no tenemos esos grandes 9 europeos que meten miedo a las defensas con solo cruzar una mirada como antes, si nos remontamos a hace 5 años, cada año y cada gran equipo tenía un señor 9 de esos que aterrorizan a quién se enfrente con ellos.

Y para mi gusto, personalmente, el mejor delantero y más completo que he visto jamás, esta bestia parda:

[Imagen: Didier-Drogba-Tottenham-vs-Chelsea-FA-Cu...0415182510]


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Rafa - 24-07-2013

Corta la url del enlace tras el jpg Rivera, que si no la foto desaparece y la url idem sin saber quien dices XD

Lo de los delanteros, si por algo se paga tanto es porque cada vez hay menos olfato de gol. Con los extremos a pierna cambiada se busca más el punta que apoya en la creación a un punta Llanero solitario o Juan Palomo. Ya les pasó a los mediapuntas que acabaron siendo muchos interiores que apoyan al doble pivote en la creación debido a la falta de gol, igual que antes con un mediocentro bastaba pero si tu rival alineaba 2, a ti te obliga a que un jugador baje a apoyar también.

Dentro de 10 años a saber si quedan extremos o enganches.

PD: No estoy de acuerdo en lo de Drogba más completo ni mejor, pero opiniones como los colores Big Grin Todas cuentan y se leen.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Rivera - 24-07-2013

Yo es que soy un enamorado de Drogba, porque personalmente "intento imitarle" cuando juego, es mi estilo totalmente, un delantero con fuerza que se pelea él solo con 4 defensas, que tiene explosividad, golpeo lejano, gran remate de cabeza y un sin fin de recursos técnicos, además cae a banda si hace falta pese a ser un tanque, lanza faltas...

Otro que por estilo me fascinaba es John Carew, una penma que no se haya destapado nunca al máximo, el partido que hizo en el Bernabéu fue EL partido, lo sigo teniendo grabado y a veces lo veo, es impresionante como mete un gol de tacón, otro con el exterior sutil, y cae a bandas y parte en 4 cachos a Ramos y Cannavaro apenas sin sprintar. Una lástima que siempre haya sido muy gris.