33bits
[Hilo Oficial] Ofertas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Ofertas (/Tema-Hilo-Oficial-Ofertas)



Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Santi RC - 11-12-2013

Dragon Age Origins completo a 7.50€ en steam. Si o no?


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - [DNC] - 11-12-2013

(11-12-2013 20:08)Santi RC link escribió:Dragon Age Origins completo a 7.50€ en steam. Si o no?
Sí rotundo.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - AcAnchoa - 11-12-2013

(11-12-2013 20:08)Santi RC link escribió:Dragon Age Origins completo a 7.50€ en steam. Si o no?
Si se le puede meter crack sí. De lo contrario no. En mi experiencia no hay forma de activar el contenido extra.

Respecto a lo que es el juego está bien, pero es demasiado fácil.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Bhaalspawn - 11-12-2013

(11-12-2013 20:13)AcAnchoa link escribió:Si se le puede meter crack sí. De lo contrario no. En mi experiencia no hay forma de activar el contenido extra.

Respecto a lo que es el juego está bien, pero es demasiado fácil.

Se supone que sería a través de la web de Bioware, pero sí, lo del crack será más fácil probablemente.

Ya ni siquiera las ediciones completas son completas :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Rocker B0Y - 11-12-2013

He visto un monton de Xcom Desclassified (Xbox360 y PS3) por 15,50 €.
Si, supera los 5 € pero, ¿merece?


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Janito - 11-12-2013

(11-12-2013 21:15)Rocker B0Y link escribió:He visto un monton de Xcom Desclassified (Xbox360 y PS3) por 15,50 €.
Si, supera los 5 € pero, ¿merece?

Yo me lo he comprado hoy por 10€ para PC. Llevo hora y media y por ahora me parece un juego correcto sisi


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Santi RC - 11-12-2013

(11-12-2013 20:13)AcAnchoa link escribió:Si se le puede meter crack sí. De lo contrario no. En mi experiencia no hay forma de activar el contenido extra.

Respecto a lo que es el juego está bien, pero es demasiado fácil.

A que te refieres que no se puede activar el contenido extra?


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - AcAnchoa - 12-12-2013

(11-12-2013 22:44)Santi RC link escribió:A que te refieres que no se puede activar el contenido extra?
Para jugar el contenido extra éste tiene que activarse, y eso se hace mediante una comprobación de tu cuenta y un servicio de Windows, que prácticamente nunca funciona. Son ya varios años desde que salió Dragon Age y todo su contenido adicional y seguimos igual.

Cuando compré la edición completa ni siquiera te daban las claves del contenido adicional por fallos en la EA Store, uno de los productores del juego me lo tuvo que añadir a mano hablando con él en los foros de Bioware. La respuesta del soporte técnico de EA se demoró una semana y era un mensaje genérico que no llevaba a nada.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Lion Roar - 12-12-2013

Acaban de empezar las rebajas de invierno en GOG.

Y para empezar, durante las primeras 48hs, Fallout 1 + 2 + Tactics GRATIS.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Joanor - 12-12-2013

(12-12-2013 15:04)Lion Roar link escribió:Acaban de empezar las rebajas de invierno en GOG.

Y para empezar, durante las primeras 48hs, Fallout 1 + 2 + Tactics GRATIS.

Que grandes son los de GoG dios mio.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - JuanmaNPI - 12-12-2013

(12-12-2013 14:44)AcAnchoa link escribió:Para jugar el contenido extra éste tiene que activarse, y eso se hace mediante una comprobación de tu cuenta y un servicio de Windows, que prácticamente nunca funciona. Son ya varios años desde que salió Dragon Age y todo su contenido adicional y seguimos igual.

Cuando compré la edición completa ni siquiera te daban las claves del contenido adicional por fallos en la EA Store, uno de los productores del juego me lo tuvo que añadir a mano hablando con él en los foros de Bioware. La respuesta del soporte técnico de EA se demoró una semana y era un mensaje genérico que no llevaba a nada.

Al menos te lo acabaron añadiendo... yo tengo un amigo al que regalamos la edición coleccionista y ni escribiendo ni llamando ni nada, que se peinase patrás...

Y yo 3 cuartos de lo mismo.. pero no tengo ni idea de como se crackea para activarle los DLCs ni donde meterlos ni nada...


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - AcAnchoa - 12-12-2013

(12-12-2013 15:15)JuanmaNPI link escribió:Al menos te lo acabaron añadiendo... yo tengo un amigo al que regalamos la edición coleccionista y ni escribiendo ni llamando ni nada, que se peinase patrás...

Y yo 3 cuartos de lo mismo.. pero no tengo ni idea de como se crackea para activarle los DLCs ni donde meterlos ni nada...
El problema es que añadidos a mi cuenta están, pero no hay forma de activarlos. Al principio lo activé instalando los servicios desde un instalador que dieron por los foros de Bioware pero hace tiempo que ni con esas me va. Si queréis intentarlo pedidlo, aún lo tengo guardado y os lo puedo pasar.