33bits
Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U (/Tema-Lo-nuevo-de-Monolith-Soft-para-Wii-U)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - Xiphias - 24-01-2013

Xenoblade algo raro debe tener porque cuando lo probé en emulador iba a 25 fps clavados, pero en consola funciona a 30, o yo por lo menos lo noto más suelto. Caso contrario al de Skyward Sword, que al ver que funcionaba exactamente igual en ambos (consola y emulador), lo jugué emulado.


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - Bart_10 - 24-01-2013

(24-01-2013 18:22)Xiphias link escribió:Xenoblade algo raro debe tener porque cuando lo probé en emulador iba a 25 fps clavados, pero en consola funciona a 30, o yo por lo menos lo noto más suelto. Caso contrario al de Skyward Sword, que al ver que funcionaba exactamente igual en ambos (consola y emulador), lo jugué emulado.

Funciona a 25 FPS en todas partes. Puedes subirlo a 30 con un parche.


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - Sir_Dekar - 24-01-2013




Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - JuanmaNPI - 24-01-2013

Bueno, es curioso ver como se nos pasó desapercibido el momento ese en que lucha el jugador y de fondo está luchando otro jugador con otra criatura. En todo caso parece que habrá máximo 4 jugadores online.


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - xugaox - 24-01-2013

(24-01-2013 19:09)JuanmaNPI link escribió:Bueno, es curioso ver como se nos pasó desapercibido el momento ese en que lucha el jugador y de fondo está luchando otro jugador con otra criatura. En todo caso parece que habrá máximo 4 jugadores online.
En eso me fijé yo varias páginas atrás y lo comenté. Lo que pasó desapercibido fue mi comentario :p

Concretamente aquí


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - mike - 24-01-2013

Estreno firma en el foro roto2


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - Led Zeppelin - 24-01-2013

Hola.

(24-01-2013 16:32)Kaim link escribió:Puede ser, en otro momento me meteré de lleno en las misiones y las iré comentando una por una, ahora mismo muchas ganas no tengo. Lo cierto es que en los otros no hace falta cruzarte con 30 de relleno para encontrarte con una que vale la pena.

Sí, desde luego, está claro que en Xenoblade muchas misiones son de paja, y entre que una misión interesante y otra puedes encontrarte unas treinta misiones insustanciales, yo eso no lo niego en ningún momento.

Estos dias no he podido extenderme mucho porque estaba algo ocupado con las clases, pero ahora que no tengo que volver hasta el Lunes voy a extenderme un poco más, porque creo que no nos estamos entendiendo del todo. No sé si has jugado a los Yakuza, igual Tas si se pasa por aquí sabe a lo que me refiero.

Las misiones secundarias de The Last Story me recordaron bastante a la de los Yakuza, ya que en estos hay muy pocas secundarias de llevar objetos a alguien. En las misiones de Xenoblade siempre encontramos el mismo esquema en las secundarias básicas: ves un npc -> hablas con él -> te dice que su abuela está malita y que necesita siete corazones de dinosaurio para ponerse buena -> los buscas en forma de pelotas rojas o en forma de dropeos -> le llevas lo que te pide y te da las gracias en forma de dinero, objetos o lo que sea. En The Last Story nos encontramos una presentación más rica y sorprendente, ya que no siempre hace falta ir a hablar con alguien y que te cuente su vida, sino que mientras que vas andando por la ciudad puede salirte un niño de la nada, robarte ingame, sin cinematica ninguna, burlarse de tí y echar a correr.

A esto es a lo que me refiero, al fin y al cabo vas a tener que solucionar esa secundaria corriendo, lo cual no es que sea de por si una mecanica jugable brillante, pero la forma en la que se te presenta la misión secundaría sí es brillante, porque las misiones secundarias de TLS y las de los Yakuza no son tan metódicas, se presentan en multitud de formas, y eso siempre va a sorprender y te va a marcar. En los Yakuza por ejemplo mientras exploras la ciudad puede chocarse una mujer contra tí, gritar que la has tocado el culo, luego venir su chulo y extorsionarte pidiendote dinero, y al fin y al cabo vas a tener que pagar o pelear, pero la forma en la que se te presenta la situación es sorprendente y va a dejar mejor sensación en el jugador.

Como digo, eso en Xenoblade no lo vemos, vemos que hay muchas secundarias que te abren nuevas zonas o en las que decidimos el futuro de los npcs y eso influirá bastante en el afinigrama, pero estas misiones se presentan igual que las secundarias insipidas, por lo que no impactan tanto como las de TLS o las de los Yakuza, que están muchisimo mejor presentadas.

Cita:No lo dudo, lo que creo que es ninguna destaca especialmente entre las demás. A Monolith y Atlus le achaco el ritmo que tuvieron en esta generación. Quizás a partir de ahora en ese sentido Monolith mejora puesto que este anuncio del Xeno 2 suena pronto, algo que es bueno. Pero que un estudio de 3 gatos como es Mistwalker te saque 3 juegos a tener muy cuenta en sobremesa y que otras como Atlus no saquen ninguno es para agarrarse la cabeza.

Bueno, Monolith lo que pasa es que después del juego ese raro de desastres, se ha metido en dos proyectos de escala gigantesca, y eso al fin y al cabo tiene que notarse en tiempo de desarrollo. Atlus yo diría que al ver buenas ventas tras los Persona, ha empezado a vivir un poco de lo que crearon en su dia, sacando remakes y reediciones de antiguos juegos suyos, para aprovechar su actual buen tiron comercial.

Level 5 es justo lo contrario a estas, te sacan casi una media de seis u ocho juegos al año, de diversos géneros y casi ninguno del todo malo (salvo los WKC, que son para olvidar), pero hace ya años que no hacen un proyecto realmente ambicioso a lo Dragon Quest VIII, y se están centrando en lanzar una secuela tras otra.

Todas tienen sus pegas, por eso digo que no son comparables a las antiguas Square y Enix, pero más o menos son las que más están gustando en cuanto a opiniones y ventas, o al menos yo lo veo así.

Un saludo.


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - JuanmaNPI - 24-01-2013

(24-01-2013 19:12)xugaox link escribió:En eso me fijé yo varias páginas atrás y lo comenté. Lo que pasó desapercibido fue mi comentario :p

Concretamente aquí

Es verdad... Yo es que ayer dejé el hilo y hoy al llegar del trabajo había chopocientas páginas de mas y, sinceramente, no me las he leído XD


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - Sir_Dekar - 24-01-2013

(24-01-2013 19:23)mike link escribió:Estreno firma en el foro roto2

JRANDE !!!

Por cierto, alguien conoce dónde se puede escuchar el tema de la OST del trailer ??


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - Kaim - 24-01-2013

(24-01-2013 19:27)Led Zeppelin link escribió:Sí, desde luego, está claro que en Xenoblade muchas misiones son de paja, y entre que una misión interesante y otra puedes encontrarte unas treinta misiones insustanciales, yo eso no lo niego en ningún momento.

Estos dias no he podido extenderme mucho porque estaba algo ocupado con las clases, pero ahora que no tengo que volver hasta el Lunes voy a extenderme un poco más, porque creo que no nos estamos entendiendo del todo. No sé si has jugado a los Yakuza, igual Tas si se pasa por aquí sabe a lo que me refiero.

Las misiones secundarias de The Last Story me recordaron bastante a la de los Yakuza, ya que en estos hay muy pocas secundarias de llevar objetos a alguien. En las misiones de Xenoblade siempre encontramos el mismo esquema en las secundarias básicas: ves un npc -> hablas con él -> te dice que su abuela está malita y que necesita siete corazones de dinosaurio para ponerse buena -> los buscas en forma de pelotas rojas o en forma de dropeos -> le llevas lo que te pide y te da las gracias en forma de dinero, objetos o lo que sea. En The Last Story nos encontramos una presentación más rica y sorprendente, ya que no siempre hace falta ir a hablar con alguien y que te cuente su vida, sino que mientras que vas andando por la ciudad puede salirte un niño de la nada, robarte ingame, sin cinematica ninguna, burlarse de tí y echar a correr.

A esto es a lo que me refiero, al fin y al cabo vas a tener que solucionar esa secundaria corriendo, lo cual no es que sea de por si una mecanica jugable brillante, pero la forma en la que se te presenta la misión secundaría sí es brillante, porque las misiones secundarias de TLS y las de los Yakuza no son tan metódicas, se presentan en multitud de formas, y eso siempre va a sorprender y te va a marcar. En los Yakuza por ejemplo mientras exploras la ciudad puede chocarse una mujer contra tí, gritar que la has tocado el culo, luego venir su chulo y extorsionarte pidiendote dinero, y al fin y al cabo vas a tener que pagar o pelear, pero la forma en la que se te presenta la situación es sorprendente y va a dejar mejor sensación en el jugador.

Como digo, eso en Xenoblade no lo vemos, vemos que hay muchas secundarias que te abren nuevas zonas o en las que decidimos el futuro de los npcs y eso influirá bastante en el afinigrama, pero estas misiones se presentan igual que las secundarias insipidas, por lo que no impactan tanto como las de TLS o las de los Yakuza, que están muchisimo mejor presentadas.

Yo diría que nos entendemos perfectamente, al menos creo que pensamos lo mismo al respecto. No jugué a los Yakuza pero sé a que te refieres.

(24-01-2013 19:27)Led Zeppelin link escribió:Bueno, Monolith lo que pasa es que después del juego ese raro de desastres, se ha metido en dos proyectos de escala gigantesca, y eso al fin y al cabo tiene que notarse en tiempo de desarrollo. Atlus yo diría que al ver buenas ventas tras los Persona, ha empezado a vivir un poco de lo que crearon en su dia, sacando remakes y reediciones de antiguos juegos suyos, para aprovechar su actual buen tiron comercial.

Level 5 es justo lo contrario a estas, te sacan casi una media de seis u ocho juegos al año, de diversos géneros y casi ninguno del todo malo (salvo los WKC, que son para olvidar), pero hace ya años que no hacen un proyecto realmente ambicioso a lo Dragon Quest VIII, y se están centrando en lanzar una secuela tras otra.

Todas tienen sus pegas, por eso digo que no son comparables a las antiguas Square y Enix, pero más o menos son las que más están gustando en cuanto a opiniones y ventas, o al menos yo lo veo así.

Un saludo.

También estoy de acuerdo. Son las que mejor lo están haciendo, sin duda. Llegar a los niveles de Square y Enix es casi imposible, pero creo que todas las mencionadas aún tienen mucho más para dar, y eso da esperanza.

Salu2!


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - Darling Violetta - 24-01-2013

(24-01-2013 19:23)mike link escribió:Estreno firma en el foro roto2

adorar


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - Icewind - 24-01-2013

(24-01-2013 14:03)Bart_10 link escribió:Creo que iba de camino a la otra colonia, que no me acuerdo ya del nombre. No sé, era después de lo de la aldea y tal.
Pues yo voy por la misma parte, aunque antes de avanzar en la trama principal hago todas las secundarias posibles, por lo que llevo un sobrenivel considerable.
Por eso mismo el juego me está pareciendo un paseo. Sad