33bits
[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial (/Tema-MONSTER-HUNTER-3-Ultimate-Hilo-oficial)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Seton - 24-04-2013

Pues fíjate que lo que matas ahora es lo más fácil que te vas a encontrar en el juego. A partir de ahora ya te tocan los monstruos tochos salvo tres excepciones (Lagombi, Volvidon y Arzuros).

Y bueno, señores, cuando pensaba que el juego no me podía sorprender más me encuentro con que aún no había descubierto un monstruos. El Miralis. Vaya pasada de bicho, parece el Arceus de los monstruos de Monster Hunter, es como el Dios de los monstruos. Pensaba que el Ceadeus era lo más grande que me iba a encontrar, pero ya veo que no xD


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - xugaox - 24-04-2013

¿De lo más fácil?

Creo que voy a tener que pediros ayuda más de una vez...

Por cierto, ¿qué os parecería organizar una cacería conjunta para el 1 de Mayo a la mañana?


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - lordlizard - 24-04-2013

Me lo compré hace una semana, pero por falta de tiempo no he podido jugar tanto como hubiese querido. Soy usuario de 3DS.

La verdad es que vengo del Freedom Unite de PSP, juego en el que llegué hasta las misiones de rango alto, pero tras dos años y pico sin jugar la verdad es que estoy muy verde. Noto que cometo muchos errores estúpidos.┬á Facepalm

Lo último que hice fue derrotar al Barroth por primera vez.

Mi arma preferida, al igual que en el de PSP, es el martillo. Pero tengo intención de probar cosas nuevas: Le estoy poniendo el ojo encima al arco y al hacha-espada, aunque tampoco descarto ningún otro arma de vez en cuando. Lo malo es que estoy tan acostumbrado al martillo que ahora cuando uso cualquier otra cosa me pierdo. XD

La verdad es que mantengo con MH una relación de amor/odio. Creo que no hay muchos juegos que me hayan hecho hacer tantos ragequits como Freedom Unite y, sin embargo, siempre acabo volviendo a por más. XD Aún no me han matado ninguna vez en Ultimate, pero no dudo en que eso cambiará pronto. Lo próximo que tengo que hacer es ir a por el Gobul.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Stumb0y - 24-04-2013

Yo ya estoy en la fase ragequit con la Rathian Rosa y su amigo mordisquitos. Facepalm


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - xugaox - 24-04-2013

Yo también tengo el martillo como arma favorita. He mejorado el martillo de guerra hasta lograr el martillo de hielo y ya no he vuelto a cambiar de arma. He probado unas cuantas y ODIO las armas de artillero.

Mi próximo objetivo es el Barroth, pero primero quiero hacerme las espadas dobles de Ludroth Tras haber matado al fin al Ludroth Real


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - lordlizard - 24-04-2013

(24-04-2013 17:32)Stumb0y link Yo ya estoy en la fase ragequit con la Rathian Rosa y su amigo mordisquitos. Facepalm

Yo creo que los mayores ragequits que he tenido se los debo al Plesioth del Unite.
Creo que CUALQUIER fan de la saga sabrá a que me refiero.
Monster Hunter siempre fue un juego difícil, pero el Plesioth es el único monstruo que me hacía sentir que me estaban robando la victoria injustamente.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - xugaox - 27-04-2013

ODIO las misiones de captura con toda mi alma. No consigo capturar al Ludroth real, porque el malnacido, cuando está débil se me escapa al agua.

Son las misiones que más odio con diferencia. Los monstruos atacan cuando están fuertes y cuando están débiles huyen, por lo que es muy complicado capturarles.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Stumb0y - 27-04-2013

Huyen, pero siempre se quedan un rato bueno en el siguiente mapa salvo ciertos casos. En cuanto que les veas cojear, Trampa de choque + Tranquilizantes y a correr.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - chente - 27-04-2013

Si te cuesta una captura, el truco está en acosar al bicho hasta que babee o cojee. En ese momento tienes que darle pocos golpes para ir echándole de la zona en la que está. Así poco a poco irá llegando hasta la zona en la que se echa a dormir para recuperarse (ojo que algunos se recupera┬á durmiendo). Deja que pase unos segundos antes de entrar a la zona en la que duerme porque si entras antes de lo debido no dejarás que se eche a dormir.

Una vez que en el mapa ves que está quieto, entras a la zona, le metes una trampa de choque mientras soba y tranquilizantes.

Es la mejor forma de hacer una captura sin que el bicho escape esquivando tu trampa.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - lordlizard - 27-04-2013

El Ludroth real cuando empieza a cojear suele escapar hacia el área 12, que es donde duerme. Lo mismo va para el Lagiacrus. Lo mejor es dejarles dormir y poner la trampa mientras duermen, pero cuidado porque los bichos recuperan vida mientras están durmiendo y puede que recuperen la suficiente para salir del "rango de captura", no se si me explico.

Capturar no está tan mal. Lo peor fue cuando un Qurupeco débil te invoca otro bicho por el medio. Me pasó con un Rathian, tuve que guiarla para evitar que activase la trampa por error.

Ya he muerto una vez, contra el maldito Lagiacrus de las narices. No fallé la misión, pero estuve a punto. Detesto los controles subacuáticos.

Y ya he probado el arco. Me gusta bastante y muchos monstruos se hacen más fáciles con él, aunque duran más.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - numero8 - 27-04-2013

Menudo temazo el de la batalla con el Rathalos Celeste. A ver si empiezan a aparecer pronto en Youtube.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - xugaox - 29-04-2013

Ya he matado al Gobul y al Lagombi  ;D

Eso sí, llevo con la misma arma y armadura desde ni me acuerdo: Arzuros y martillo de hielo.

Creo que toca cambiar de armadura/arma.

Lo dicho, el jueves si alguien se anima, hacemos una caza conjunta.


Editado:
Acabo de espantar al Lagiacrus birra

Me he dado cuenta de que llevo invertidas 42 horas en el juego y juro que no sé ni cómo. Normalmente, tras tantas horas en un juego ya tengo la sensación de dominarlo y conocer sus mecánicas, mientras que en este sigo teniendo la sensación de que voy muy verde.

Me acabo de convertir en un fanático del monster hunter...