33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Seton - 29-04-2012

Supongo no? Yo quiero.

Por cierto, no teneis MotorStorm Apocalypse?? Con ese se pueden hacer unas quedadas muy wapas.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - JuanmaNPI - 29-04-2012

(29-04-2012 12:34)Seton link escribió:Supongo no? Yo quiero.

Por cierto, no teneis MotorStorm Apocalypse?? Con ese se pueden hacer unas quedadas muy wapas.

Nop, tengo los otros dos pero ese salió ya en etapa de parado sin cobrar un duro ni ayuda ni nada así que junto con otros se va a esperar o como siga así la cosa no se va a venir directamente XD


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Seton - 29-04-2012

(29-04-2012 12:38)JuanmaNPI link escribió:Nop, tengo los otros dos pero ese salió ya en etapa de parado sin cobrar un duro ni ayuda ni nada así que junto con otros se va a esperar o como siga así la cosa no se va a venir directamente XD

Puedes encontrarlo fácil a 20€ ahora. Además no tiene pase online. Si te gustaron los otros dos, este, aunque diferente, seguro que te gusta.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - JuanmaNPI - 29-04-2012

(29-04-2012 12:42)Seton link escribió:Puedes encontrarlo fácil a 20€ ahora. Además no tiene pase online. Si te gustaron los otros dos, este, aunque diferente, seguro que te gusta.

No, si se que puedo encontrarlo a 20€ pero cuando mis ingresos son 0€ al mes, 20€ hay que pensárselos muy mucho porque son 20€ ese, 20€ el GT5, 15€ el Sonic Generations y otros 15€ el Colors... y así podría estar todo el día que hay muchos juegos que me faltan XD Al final hay que elegir, igual en un mes puedo invertir algo en videojuegos y compro o el que vea que se va a agotar antes, o el que considere mejor oferta, o simplemente el que mas me apetezca, o igual no puedo en 3 o 4 meses comprarme nada porque vienen de golpe como me han venido 6 cumpleaños, y ahora vienen bodas, comuniones, nacimientos -¿la gente nada en la abundancia y soy el único tonto en paro? XD- que se me han juntado todos éste año, y vienen impuestos de coche, casa, seguros... Éste mes he podido rascar un poquillo y decidido invertir en lo que mas imprescindible he sentido que es el proyecto del Shadowrun Returns y ya he cubierto el cupo. A saber si el mes que viene puedo pillar algo o si pasan, con lo que se me viene encima, otros 2-4 meses sin comprar nada.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - unis1703 - 29-04-2012

Bueno yo cuando llege a casa me conecto y me enchufo la play,luego que venga quien quiera...

EDIT:Como es tu nick en PSN seton? Es que hace tiempo que no actualizo y no se si te tengo...


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Seton - 29-04-2012

Si no eres muy coleccionista Juanma. Siempre puedes vender algún juego que ya no utilices o cambiarlos en un mercadillo. Pero si, tienes razón en que a veces hay días en los que no sabes de donde vas a sacar el dinero y ves que se empiezan a amontonar juegos que deseas al menos catar.

Si alguno más tiene el MS:A, que avise y nos echamos unos vicios que o tengo aparcado por falta de colegas con él.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - ifar B - 29-04-2012

(29-04-2012 12:55)Seton link escribió:Si no eres muy coleccionista Juanma. Siempre puedes vender algún juego que ya no utilices o cambiarlos en un mercadillo. Pero si, tienes razón en que a veces hay días en los que no sabes de donde vas a sacar el dinero y ves que se empiezan a amontonar juegos que deseas al menos catar.

Si alguno más tiene el MS:A, que avise y nos echamos unos vicios que o tengo aparcado por falta de colegas con él.
Yo mismo tengo el Motorstorm apocalypse y veo bien hacer unas quedadas


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - JuanmaNPI - 29-04-2012

(29-04-2012 12:55)Seton link escribió:Si no eres muy coleccionista Juanma. Siempre puedes vender algún juego que ya no utilices o cambiarlos en un mercadillo. Pero si, tienes razón en que a veces hay días en los que no sabes de donde vas a sacar el dinero y ves que se empiezan a amontonar juegos que deseas al menos catar.

Si alguno más tiene el MS:A, que avise y nos echamos unos vicios que o tengo aparcado por falta de colegas con él.

El tema es que si lo soy jejeje En todo caso que no se me entienda mal, no tengo ningún problema de falta de juegos sino todo lo contrario, juegos acumulados de épocas de vacas gordas para cuando vinieran las de vacas flacas... pues ya han venido XD Solo que si no tengo el MS:A es porque tengo un presupuesto muy limitado así que igual escojo uno al mes porque como digo tengo muuucho juegazo en mi estante por jugar y rejugar y tampoco me urge.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Bonjour - 29-04-2012

(29-04-2012 12:19)goshe link escribió:¿Como, como? ¿Entonces quien es el Sireth que tengo agregado en steam desde hace meses?┬á roto2:

Eso digo yo XD


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 29-04-2012

Yo estoy disponible esta noche para GT5, MotorStorm, MGOnline, o lo que querais. Organizad vosotros algo y yo me paso esta noche a ver a que estais jugando.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Seton - 29-04-2012

Pues venga, que la gente vaya diciendo.

Hoy a partir de las 21:30/22:00 horas quien puede conectarse en la play?


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Santi RC - 29-04-2012

Yo tengo invitados en casa, si me véis en la 360 es fácil que no sea yo. En cuanto pueda me conecto.