33bits
[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XXIII-Fallece-Luis-Aragon%C3%A9s)



Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - kakafuti - 02-02-2014

(02-02-2014 21:37)Rivera link escribió:Te lo cambio por Juanfran roto2

Por un cono te lo cambio. Por capacidades es el mejor del mundo pero 0 actitud, 0 intensidad y encima gordo. Adios muy buenas...

Y Di Maria aportando tanto en el campo en lugar de tener a Illarra jutno a Xabi, Modric liberado y controlar el centro del campo...


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - kakafuti - 02-02-2014

PEro vamos el fallo es de Ancelotti que sabiendo que el Athletic te va a avasallar en la primera mitad, porque no tiene otra cosa basicamente, ya lo hizo con el Atletico, pon a dos tios que sepan manejar las zonas como Xabi e Illarra y dejas a Modric libre para subir y enlazar con los de arriba.

Si en vez de eso pones a un Di maria que lo unico que hace es correr tras el que tiene la pelota recuperando 0 balones pasa lo que pasa. Que un athletic que no ha hecho NADA simplemente con correr mas te desarma...


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Belegur - 02-02-2014

Que malos son los putos arbitros Facepalm


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Tas - 02-02-2014

Me toca mucho los cojones que la prensa de chupapollas que le lio el taco a Luis Aragones se haya puesto la careta de hipocrita para reconocerle ahora los meritos que le quisieron negar en vida.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Juntacadaveres - 02-02-2014

Cómo lo disfruto.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Belegur - 02-02-2014

(02-02-2014 22:12)Belegur link escribió:Que malos son los putos arbitros Facepalm

Rectifico. Hipocritas hijos de puta.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Rivera - 02-02-2014

En directo, insisto en directo, la roja me parece un escándalo.

Hay que verlo repetido, pero yo no veo nada.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - [DNC] - 02-02-2014

NO es roja. De ninguna manera posible. Los árbitros cada vez demostrando más su profesionalidad. En fin.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Belegur - 02-02-2014

(02-02-2014 22:35)Rivera link escribió:En directo, insisto en directo, la roja me parece un escándalo.

Hay que verlo repetido, pero yo no veo nada.

Escandalo es poco. En serio, si esto no es para indignarse...


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - HaZzZe - 02-02-2014

Esto es el doble rasero en persona. Paso de ver el partido ya.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - kakafuti - 02-02-2014

Ya estaba siendo casero el arbitraje pero esto es un atraco a mano armada... O roja a los dos o a ninguno...


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - [DNC] - 02-02-2014

Roja únicamente a Cristiano es un puto escándalo. Encima Ancelotti quita a Jesé. En fin.