33bits
[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales. (/Tema-Hilo-Oficial-Ofertas-diarias-PC-digitales)



Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) - Janito - 25-11-2014

Pillado el primer BTA (el de antes del Fall of the Shogun).

Por lo que veo hay dos cosas:

la expansión que han dado del CoH2 es la parte Nazi del conflicto occidental de la WW2, por lo que se ve la expansión completa trae tanto esta que han dado como la visión Americana del conclicto, pero es standalone por lo que parece.

¿Que coño es eso del Football Manager?


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) - aps_torosalvaje - 25-11-2014

Estoy por pillarmelo por la nostalgia del crazy taxi. Los sonics esos merecen la pena o no? ya no se cuando hablais en serio o de broma.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) - chente - 25-11-2014

Vale, el COH 2 sí que es independiente, aunque por lo visto es una expansión. No entiendo que no den el vanilla y den la expansión.

El Empire Total War sí que es el vanilla.

El Total War Roma II Caesar in Gaul es un DLC del Total War Roma II que requiere de dicho juego para jugar (por lo que no entiendo tampoco que den un DLC suelto que no es independiente.


Se me hace raro la verdad. A ver qué juegos son los ocultos, pero por menos de 3 pavos me llevo el Sonic como mínimo.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) - Makstery - 26-11-2014

Regalo un Sonic All Star Racing Transformed que me sobra.

PD: Me sale el CoH 2 como comprado, aparte del Oberkomando. ¿Dan tambien el juego?


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) - xecollons - 26-11-2014

(25-11-2014 22:42)Janito link escribió:¿Que coño es eso del Football Manager?

Es una mierditáctica como puedes encontrar mil por ahí. Un poco rastrero meterlo como "DLC" xD


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) - chente - 26-11-2014

(26-11-2014 00:00)Makstery link escribió:Regalo un Sonic All Star Racing Transformed que me sobra.

PD: Me sale el CoH 2 como comprado, aparte del Oberkomando. ¿Dan tambien el juego?

Yo tampoco lo entiendo.

Me sale el COH 2 como comprado y su DLC incluido (me lo pone en el apartado de DLC como que se va a instalar cuando haga lo propio con el COH 2)

Si dan los 2 juegos es una triunfada. Según había leído la expansión era jugable de modo independiente e imaginaba que por tanto venía sin incluir el vanilla.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) - xecollons - 26-11-2014

Probablemente la expansión también se registre con el nombre de CoH2.

Y probablemente cuando abráis(abramos) el juego, solo podremos jugar a la parte de la expansión.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) - JuanmaNPI - 26-11-2014

Entro, dejo el SEGA Bundle, y me voy:

https://www.humblebundle.com/?logo&utm_source=Humble+Bundle+Newsletter&utm_campaign=028c1eee09-Humble_SEGA_Bundle&utm_medium=email&utm_term=0_990b1b6399-028c1eee09-121736401

Dudo qué pack pillar... pena que el Rome 2 sea un DLC lo que dan ¡¡dame el juego joío!! jaaja

nah, pillado el de 3.50€ que no tengo el Empire ni el Company of Heroes 2, espero que valgan la pena... y que se desbloquee alguno más apañado, incluso el primer Sonic & Star Racing.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) - kakafuti - 26-11-2014

Están los Starcraft 2 a 10 cada uno.┬á Dudo si┬á cogerlos.┬á Me llaman pero llevo siglos sin darle a la estrategia en tiempo real...


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) - Chris Walken - 26-11-2014

Donde están a ese precio?


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) - kakafuti - 26-11-2014

En la propia Battlenet...


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Ofertazas en Origin!!!!) - Pei - 26-11-2014

Pues va a caer el Heart of Swarm. Estoy dándole ahora al S2 y vaya vicio, juegazo.