33bits
[Hilo Oficial] Digimon - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Digimon (/Tema-Hilo-Oficial-Digimon)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Kai Motoyima - 10-03-2015

A ver si sale Break Up también, que es el tema favorito de Ignis.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Kase - 10-03-2015

Me encanta el poster, mucho mejor que el anterior, solo queda un mes... Qué HYPE!!




Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - [DNC] - 10-03-2015

Yo es que ODIO las caras que les han puesto.
Prefiero un millón de veces que hubieran seguido con el estilo original. Ahora por ejemplo si quieren hacer un flashback quedará de culo... o lo tendran que redibujar.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Ignis - 10-03-2015

Las caras es que son claramente genericas porque se han gastado 4 duros en hacerlas pero aun asi la verdad es que las viejas tampoco eran el summum simplemente quedaban bien porque los trajes y gorros de los personajes eran radicalmente diferentes, si mandan a tomar por sacolos uniformes yo creo que no se notara tanto

(10-03-2015 22:20)Kai Motoyima link escribió:A ver si sale Break Up también, que es el tema favorito de Ignis.
Break up me gusta mucho, lejos de mi favorita pero es un tema que me mola


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Dranix - 10-03-2015

El tema de las caras es algo que se da en muchos animes. La base de las caras suelen ser genéricas y el pelo, ojos, etc es lo que las define. En este caso es el pelo lo que principalmente lo hace. Es el estilo del ilustrador que han elegido (Atsuya Uki).

Para mi el mejor estilo que tiene Digimon actualmente es el utilizado en los videojuegos Digimon World ReBig Grinigitize y Digimon Story: Cyber Sleuth. El ilustrador Suzuhito Yasuda crea unos personajes fantásticos, aunque algo sexualizados en las chicas. Supongo que es lo que tiene que también sea el ilustrador de Devil Survivor xD


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Twilight - 11-03-2015

Beat Hit o nada. Aquí tiene que haber ADNs para todos.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Dranix - 11-03-2015

Al parecer, están traduciendo el Digimon Adventure Special Drama CD. En el segundo Track, Palmon realiza una Warp Shinka (Ultradigievolución) transformándose en Rosemon. El resto solo evoluciona a su etapa Adulta, así que no se puede asegurar nada, pero es posible que el resto de Digimon también logre llegar a esa etapa. De momento podemos confirmar que la definitiva de Palmon es Rosemon como en el videojuego de PSP y que, muy posiblemente, las del resto también sean las logradas en este.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Led Zeppelin - 11-03-2015

Hola.

Las Ultra de PSP me parecen bastante lógicas, Hououmon, HerculesKabuterimon y Vikemon me parecen ultras bastante correctas. La única que no me convencía demasiado precisamente es Rosemon, a menos que Palmon acabe compartiendo línea evolutiva con Lalamon.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Dranix - 11-03-2015

(11-03-2015 01:59)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Las Ultra de PSP me parecen bastante lógicas, Hououmon, HerculesKabuterimon y Vikemon me parecen ultras bastante correctas. La única que no me convencía demasiado precisamente es Rosemon, a menos que Palmon acabe compartiendo línea evolutiva con Lalamon.

Un saludo.

Pues como ocurre con cualquier Digimon, las evoluciones realmente no tienen porque mantener una lógica. Ya se ha visto como un Gato se transforma en un Ángel o como Biyomon es capaz de evolucionar tanto en Birdramon como en Aquilamon dependiendo del individuo. Pues aun hay ejemplos más radicales, como que tu Agumon evolucione "de forma correcta" en Greymon y luego evolucione en Knightmon. ¿Un dinosaurio en un caballero? Pues sí, puede...

Evidentemente, en el anime utilizan normalmente la línea principal que se crea originalmente para un Digimon y normalmente estos mantienen una especie (aunque bastantes veces se da que cambia al menos una vez entre etapas), aspecto y/o nombre acorde. Sin embargo, los Digimon de especie Hada tienen el problema de que carecen de miembros. De hecho, en la etapa Definitiva solo tenemos a Rosemon, Lotosmon y MarineAngemon (y BanchoLillymon recientemente) como representantes. Y Rosemon ya fue concebida como etapa definitiva natural de Lillymon antes de que se utilizase para Lilamon.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Led Zeppelin - 11-03-2015

Hola.

(11-03-2015 02:40)Dranix link escribió:Pues como ocurre con cualquier Digimon, las evoluciones realmente no tienen porque mantener una lógica. Ya se ha visto como un Gato se transforma en un Ángel o como Biyomon es capaz de evolucionar tanto en Birdramon como en Aquilamon dependiendo del individuo. Pues aun hay ejemplos más radicales, como que tu Agumon evolucione "de forma correcta" en Greymon y luego evolucione en Knightmon. ¿Un dinosaurio en un caballero? Pues sí, puede...

Evidentemente, en el anime utilizan normalmente la línea principal que se crea originalmente para un Digimon y normalmente estos mantienen una especie (aunque bastantes veces se da que cambia al menos una vez entre etapas), aspecto y/o nombre acorde. Sin embargo, los Digimon de especie Hada tienen el problema de que carecen de miembros. De hecho, en la etapa Definitiva solo tenemos a Rosemon, Lotosmon y MarineAngemon (y BanchoLillymon recientemente) como representantes. Y Rosemon ya fue concebida como etapa definitiva natural de Lillymon antes de que se utilizase para Lilamon.

Me refiero a la línea evolutiva de cara al Anime, claro.

No me hace mucha gracia que Palmon y Lalamon compartan la misma Ultra, ya que los Agumon de Adventure y Savers, siendo ambos Agumon, tienen líneas evolutivas completamente diferentes.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Ignis - 11-03-2015

A mi la cagada me parece de savers por poner a Rosemon ahi, ya que rosemon como ultra de palmon ya es algo muy anterior, aunque tampoco me mole la idea de que compartan evolucion casi lo prefiero a que se saquen de la manga una nueva

Aunque vamos esto ya es nivel frikazo +9999


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Ignis - 25-03-2015

Para el que le interese, ya se puede encontrar por ahi la version dopada de adventure, esta a 1080 pero con franjas negras asi que esta en 4:3