33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 12-06-2014

Hola.

Me he confundido con los Puntos Pasión, los partidos y pachangas dan bastante menos Puntos Amistad, y como ya sabéis, aquí hay que perder algunos.

Por otra parte, la descripción de las estadísticas:

Tiro: Cuanto mayor sea, más fácil resultará marcar tantos.

Regate: Mejora la eficacia de las ténicas ofensivas.

Ténica: Aumenta las probabilidades de ejecutar con éxito una técnica dificil

Defensa: Mejora la habilidad defensiva.

Rapidez: Cuanto mayor sea, más rápido correrá el jugador.

Aguante: A mayor aguante, menor consumo de PE.

Control: Mejora las paradas como portero y el control al recibir pases.

Suerte: De algún modo, aumenta las probabilidades de victoria.

También viene está la advertencia de que si mejoras mucho una estadística en un entrenamiento, otra empezará a bajar.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 12-06-2014

No creo, pero ojalá hayan aumentado el % de drop, que según tengo entendido era muy bajo en las versiones japos... y aquí son necesarias conseguir según que cosas para fichar ciertos jugadores.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 12-06-2014

Hola.

Más cosas, voy por el primer partido de la clasificatoria del torneo y de momento el juego tiene bastantes localizaciones a pesar de ser localizaciones a nivel nacional. Las hay clásicas, pero cambiadas, otras áreas nuevas entre las clásicas bastante grandes y luego los institutos del torneo, que a diferencia del Inazuma original, aquí sí podemos volver a estas áreas cuando queramos.

Las equipaciones parecen estar bastante mejor, hay botas por ejemplo además de las botas que suben tiro y rapidez, también las hay que suben regate, por lo que a cada jugador se le pude llevar equipamientos orientados a mejorar las estadísticas en las que más destaca.

Además de los cofres azules tipicos me he encontrado cofres amarillos, que me pone que están cerrados y aún no sé como abrirlos.

En otro tutorial de las superténicas salen algunos ejemplos de evolución de estas. +1 -> +2 -> +3X. N2 -> N3 -> N4 -> A. G2 -> G3 -> G4 -> G5. Parece que han substituido GX por G5 e imagino que igualmente además de las A estarán las S y Z.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 13-06-2014

Hola.

Ya puedo usar el Kenshin de Shindou. A medida que vas invocando los Kenshin aumentan sus PEG, que son necesarios para regatear, bloquear o tirar. Por ejemplo creo que esas tres acciones cuestan unos 10 o 15 PEG, pero el hissatsu caracteristico del Kenshin de Shindou cuesta 55 y de momento tiene 130.

Los Kenshin también tienen talentos y el de Shindou aumenta la potencía de los hissatsus de bosque de todos los jugadores mientras esté activo.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 13-06-2014

He leído que al conectar ambas versiones desbloqueas una cadena secreta de partidos en la Ribera...

Y bueno, ya no interesa tanto pero en La Amenaza del Ogro hoy han vuelto a liberar solo un jugador.
A ver para cuando el uniforme del Caos, que quiero ver ese precioso 99% en mis uniformes conseguidos Sad

En fin, en un rato saldré a por mi GO sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 13-06-2014

Pues nada, voy a meterle un poco de caña al juego que antes lo he dejado nada más llegar al Club de Fútbol y no me ha dado tiempo de ver mucho XD

Eso sí, en lo gráfico anda que no se nota el cambio sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dark_Omega - 13-06-2014

Me estais poniendo los dientes largos... Pero es que si no se puede pillar a Bailong...


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 13-06-2014

Hola.

Visualmente es precioso, no solamente en el modelado de los personajes y los efectos, sino lo detallados que están los escenarios, con arboles moviendo las copas por el viento, petalos que caen junto a la entrada del Raimon o los detallados interiores de las viviendas y tiendas.

Por cierto, se nota mucho que se ha subido el requisito de número de veces que tienes que usar una supertécnica antes de que suba de nivel. Ya he usado varias veces algunas de ellas y todavía no he subido ninguna.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 13-06-2014

Hola.

Ya estoy en la final de la clasificatoria del Torneo Imperial. Realmente pinta largo el juego, al menos de unas 22-25 horas solo para el modo historia.

En estos últimos partidos ya se puede comprobar que cuando alguien invoca a un Kenshin, que prácticamente imparable respecto a los jugadores que no tienen ninguno invocado. Además de que la IA hace tácticas bastante sucias, como llevar a dos personajes pegados, uno con Kenshin y otro no, llevar el balón el que no lo lleva y pasar al que tiene Kenshin en el último momento, antes de que tu jugador se enfrente con el otro, para salir victoriosa.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 14-06-2014

Hola.

Siento el triple post, pero el combate de la final de la clasificatoria contra Cala Pirata ha sido  adorar adorar adorar

He llegado hasta la segunda parte de la prorroga, ya que habían liberado tres Kenshin y sus hissatsus apenas gastaban PEG, por lo que prácticamente algunos de ellos se han tirado desde prácticamente el principio del partido hasta prácticamente la segunda mitad de la prorroga. A eso hay que sumarle que Sangoku es una basura al lado de Endou, al tirarse hasta ahora con un solo hissatsu, que es bastante basurero y además tener una estadística de defensa bajisima.

Me ha costado lo suyo pero he podido vencer al final por 3-2. A ver si a vosotros también os cuesta tanto, he jugado con nivel de equipo 20.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dani the kid - 14-06-2014

Buenas! La verdad es que por lo que estás poniendo, Led, me estás dando ganas de ir ahora mismo a la tienda y pillarlo roto2 roto2 Pero aguantaré, aunque me da que al final, aún sin tenerlo, no me va a ir demasiado bien con los exámenes, por lo que mis padres... bate bate

Pero bueno, tiene muy buena pinta, la verdad. Una amiga me dio ayer sus primeras impresiones y salvo algunas cosas, está contentilla mola

Bueno, sobre lo que decía Dragon de la cadena secreta, os cito esto de un user de 3DJuegos (de los mejores que hay respecto a la comunidad de Inazumera).

Cita:Si entras en comunicación, y pinchas abajo donde pone ''Secreto'', y conectas dos 3DS con una versión en cada una desbloqueas una cadena secreta de partidos en la ribera del rio, 3 equipos nivel 20 y uno al 30 (No son dificiles), y cada vez que vences a uno puedes abrir 3 o 4 cofres, dan varias técnicas, varios objetos, 2.500 de amistad y pulsera inazuma, que sube un poco la defensa pero seguro que sirve para fichar a alguien por que en la descripción pone que se hizo para conmemorar la victória del inazuma en el torneo frontier (o algo así).

Saludos.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 14-06-2014

Sip, justamente a ese mensaje de 3DJuegos me refería sisi

Lo he dejado al comienzo del capítulo 3 y estoy bastante contento con el juego. De lo gráfico ya lo ha dicho todo Led, si ya simplemente con ver los menús se nota el cambio respecto a la trilogía original XD
También se premia más la exploración e incluso parece que le han metido algo de dificultad y todo XD

No dudéis ni por asomo en comprarlo si sois fans de la franquicia, y creo que todos los de aquí lo somos, y bastante sisi