33bits
[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze (/Tema-Hilo-Oficial-Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 24-02-2014

(24-02-2014 19:47)alone snake link y poniais a parir a nintendo (y a retro en parte) por hacer que hicieran este DK en vez de un metroid ¬¬

A raíz de este mensaje me ha dado por buscar el hilo del anuncio y...

http://33bits.es/foro/index.php?topic=11269.msg295634#msg295634

(11-06-2013 15:47)Franchuzas link escribió:Creo que pinta muy, muy, muy, muy bien.

Dicho esto, deseo con todas mis fuerzas que no sea el juego de Retro Studios.
(11-06-2013 15:54)Tolo link escribió:Sí, es de Retro.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/344460893213560832
(11-06-2013 15:58)Franchuzas link escribió:Una pena. Es muy posible que acabe siendo uno de los mejores plataformas desde... que el ser humano inventó los plataformas, pero teniendo en cuenta lo que hicieron con la trilogía Prime, esperaba algo de otra "escala" para Wii U.

Lo admito, merezco unos azotes. Aunque en mi defensa, diré que no tardé en caer rendido ante el juego lol

(12-06-2013 00:34)alone snake link escribió:Primer nivel del DKCR Tropical Freeze

(Vídeo)
(12-06-2013 00:52)Franchuzas link escribió:[Imagen: tumblr_m8f48sL6O91rcp687o1_500.gif]

Tengo claro que mi juego más esperado de la consola es X, pero el segundo puesto me cuesta adjudicarlo entre el Smash Bros y éste.
(13-06-2013 11:34)Franchuzas link escribió:Veo en la wikipedia que ya han añadido a David Wise como compositor...

adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

Ains, como pasa el tiempo. Parece que fue hace cosa de un par de meses y ya tengo aquí el juego, casi terminado :'(


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - alcabcucu - 24-02-2014

Es que, Dionisos, cuando veo este tipo de cosas es cuando me dan ganas de coger a algunos analistas por el pescuezo para que me expliquen exactamente por qué no les parece que este es uno de los plataformas más trabajados de la historia de esta industria.

Salu2!


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - alcabcucu - 24-02-2014

(24-02-2014 20:00)Franchuzas link Ains, como pasa el tiempo. Parece que fue hace cosa de un par de meses y ya tengo aquí el juego, casi terminado :'(

Este juego no se acaba, Franchuzas. Las contrarrelojes dan para meses de puro vicio...

Salu2!!


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 24-02-2014

(24-02-2014 20:03)alcabcucu link Este juego no se acaba, Franchuzas. Las contrarrelojes dan para meses de puro vicio...

Yo no soy tan hábil para eso, siempre meto la pata en algún momento lol

Mi objetivo es superar todos los niveles, conseguir todas las letras (algo imprescindible para lo primero) y seguramente también toda las piezas de puzle. A lo tonto esto último ya me dará para 10 horas extra de juego. Por supuesto probaré el modo difícil y las contrarrelojes, pero más como curiosidad, porque sé que no haré grandes progresos ahí :-[


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - alcabcucu - 24-02-2014

La gracia de las contrarrelojes en TF está en varios elementos, que combinados son una locura. Obviamente, vale la pena evitar recurrir a los vídeos para descubrir por uno mismo la mejor estrategia que permita superarlas en el menor tiempo posible.

1. Primero, la habilidad. Mucha paciencia, aprendizaje y muchas ganas de dominar un juego con una curva de aprendizaje muy, muy "alargada". Dominar el "combo" del ruedo + salto (para mí, que uso el wiimote, sacudida y salto) es esencial.
2. Escoger adecuadamente a nuestro acompañante. Hay fases en las que la mejor manera de reducir tiempos es ir con Cranky, en otras con Dixie, y en unas pocas con Diddy.
3. Estudiar muy bien cada nivel, repetirlo varias veces, y desarrollar estrategias que permitan reducir el tiempo en la medida de lo posible.

Afrontando las contrarrelojes de esta manera, se descubre OTRO juego, revelándose al mismo tiempo hasta qué punto están trabajadas las fases, y con cuánto detalle. Casi nada se ha dejado al azar, y lo prueba el hecho de que conseguir la moneda de oro BRILLANTE es toda una gesta, y puede llevar días dominar algunas fases para hacerse con ella.

Yo te recomiendo que lo intentes con algunas de las fases K, que probablemente son las más trabajadas de todas.

Recibe un cordial saludo!


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 24-02-2014

Si ya lo hice en su día con el de Wii, pero rara vez alcanzaba el oro, ya no hablemos del oro brillante lol

Con este también probaré, pero por lo pronto me interesa más rebuscar los escenarios en busca de las piezas de puzle. Que haya artworks de Retro como premio también ayuda, son preciosos.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - alcabcucu - 24-02-2014

Nunca es tarde para fardar un poco de una de mis gestas con el DKCR de Wii... XD



Salu2!!


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Dionisos - 24-02-2014

A mi las contrarrelojes me parecían prácticamente imposibles. Aun así, sin eso, ya el juego tiene para bastantes horas. Yo aun ni siquiera he abierto ninguna K.

Sobre los analistas, hace bastante tiempo que me la sudan. Puedes leer a uno u otro para hacerte una idea, pero esto es como la prensa, que de una misma noticia, según el periódico, te lo pintan de una manera u otra. Si a esto le unimos que algunos parece que no salen de los shooters y juegos planos sin merito alguno pero con muchas explosiones, se une la ignorancia con la mala prensa.
DKC tanto el returns como este son obras maestras de las plataformas, con un diseño casi imposible de superar. No es cosa de una o dos fases, es todo el juego, y que esto se valore a la baja porque un plataformas a la vista parezca mas sencillo me parece de no tener ni idea. El trabajo de diseño de niveles me parece que esta infinitamente mas currado que cualquier shooter de hoy día, donde pones barra de vida regenerativa y a tomar todo por culo, no necesitas balancear nada mas.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 24-02-2014

(24-02-2014 20:31)alcabcucu link Nunca es tarde para fardar un poco de una de mis gestas con el DKCR de Wii... XD

¡Usas a Diddy! Eso es como hacer la última fase de 3D World con el traje de mapache sisi

Spoiler :
Aun así es una proeza.



Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Seton - 24-02-2014

(24-02-2014 20:31)alcabcucu link Nunca es tarde para fardar un poco de una de mis gestas con el DKCR de Wii... XD



Salu2!!

Nunca has pensado que perdiendo uno o dos corazones bajarías el tiempo considerablemente? O si pierdes corazones tienes penalización en el tiempo?


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - alcabcucu - 24-02-2014

No hay penalización, pero prefiero evitarlo, a menos que sea imprescindible. Perder a Diddy hace imposible conseguir determinados tiempos.

Salu2!!


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - chente - 24-02-2014

Menuda pasada de video alcabcucu.