33bits
Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) (/Tema-Saga-Kingdom-Hearts-Dearly-Beloved-Kingdom-Hearts-III)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 24-01-2014

Hola.

Lo que va a molar de verdad es BbS Final Mix. Fácil, Normal y Dificil con Ventus. Fácil, Normal y Dificil con Terra. Fácil, Normal y Dificil con Aqua.

Caballo Caballo Caballo

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 29-01-2014

Hola.

Hoy le he echado un rato al juego, he hecho las otras dos armas finales de Donald y Goofy de la orfebreria, he hecho las copas Pegaso y Hercules en contrarreloj y solitario (el jodido Donald casi me trollea la de Hercules espameando Paro ++) y he vencido a Sephiroth.

La verdad es que tengo que admitir que he caido dos veces contra él, la primera porque no recordaba que se alejaba y te lanza ese ataque que te deja en las últimas, y la segunda porque me precipité a atacarle cuando le desaparece la hitbox cuando te lanza meteoritos┬á lol

Me falta conseguir Viva el Rey, Viva la Reina, vencer a Xemnas, hacer las misiones gumi (pero estas no las entiendo muy bien), coger todos los plantos, y hacer partída en fácil + sin cambiar de objeto + en menos de 15 horas, y partida en Extremo.

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Darling Violetta - 29-01-2014

Si que tienes faena xD

A mi como me estabais dando envidia estos dias me he puesto con Kingdom Hearts: Dream Drop Distance en Critical Mode xD (de hecho estoy jugando mientras leo cosas por el ordenador y me bajo la demo del Toukiden, ya que hoy tengo el dia libre y me apetece hacer un poco de todo). Es verdad que ya no tengo nada que hacer en el juego (tengo todos los trofeos menos uno, pero ese "uno" es una putada porque necesito a gente que tenga el juego y me pase "Link Portals") pero me divierto mucho pasando por los diferentes mundos y probando distintos Espiritus/combinaciones de habilidades. El otro dia, quitando que di un paso en falso, me cargue un grupo de enemigos practicamente por el aire (ni me tocaron ni les daba tiempo a ver donde estaba, ya que te puedes aprovechar de los enemigos grandes para hacerles Flowmotion y ganar impulso/golpearles)

La verdad es que me encanta el sistema de combate de este juego como el de Kingdom Hearts: Birth By Sleep (tengo unas ganas de probar el ReMIX impresionantes, sobre todo por los nuevos enfrentamientos y el capitulo extra de la Maestra Aqua)


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 29-01-2014

Hola.

Yo también le tengo bastantes ganas a Birth By Sleep, me atrae bastante la mecanica de jugar con tres personajes distintos, el sistema de estilos que pinta bastante divertido, y lo de las armaduras.

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Dragon Slayer - 29-01-2014

Led, ¿tienes también el escudo y el bastón que dropean el Defensor y el Brujo, respectivamente? Tienen un ratio muy muy bajo y es muy puñetero XD

Por mi parte, en Re:CoM ya completé el modo historia de Sora. Marluxia me costó menos de lo que esperaba, a diferencia de la versión de GBA hace ya unos cuantos años. Aunque también aquella vez fui demasiado rápido y a lo loco lol

Ahora estoy con Riku y, si bien es verdad que se puede hacer algo cansino, también puedes pasarte bastante más rápido los mundos.

En cuanto acabe su modo historia intentaré sacarme el 100% con ambos.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 29-01-2014

Hola.

Sí, de hecho me han salido dos veces ambas armas┬á lol . De Donald y Goofy solo me quedan Viva la Reina y Viva el Rey, de Sora ya tengo todos los llaveros.

Yo el 100% de Re: CoM dudo que lo haga, el trofeo de conseguir todas las cartas pinta demasiado farmero.

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Dragon Slayer - 29-01-2014

A mí los Brujos, después de cargarme a lo largo del juego unos cientos y no tener suerte, van y me sueltan dos seguidos roto2cafe

En el trofeo de los naipes, los complicados de conseguir van a ser los de enemigos. Hay naipes mapa que aumentan las posibilidades de dropeo, pero siguen siendo bajas Sad


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 03-02-2014

Hola.

Hecha la copa Hades en solitario sin perder y la copa Hades en contrarreloj. Con la contrarreloj me he puesto un poco nervioso al ver que solamente te dan 20 minutos, pero al final me han sobrado unos cuatro o cinco.

Ya falta menos  sisi

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 05-02-2014

Hola.

Derrotado Xemnas. La verdad es que me dió un susto cuando te coge y te eleva, dejandote con 1PV y al morir a los pocos segundos, pero a la siguiente vez le metí Arcano cuando intentó hacerlo de nuevo y al volverse Sora invulnerable pude esquivarlo.

Sobre los informes de Ansem, ¿quien se supone que es ese Ansem?, ¿a qué princesa se refiere cuando dice que la dejará suelta?, ¿sobre quien habla cuando dice que es un sujeto diferente a los demás?.

Ahora tengo que hacer todas las misiones gumi para conseguir todos los planos de las naves, y algunas de ellas son un verdadero coñazo.

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Darling Violetta - 05-02-2014

(05-02-2014 19:23)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Derrotado Xemnas. La verdad es que me dió un susto cuando te coge y te eleva, dejandote con 1PV y al morir a los pocos segundos, pero a la siguiente vez le metí Arcano cuando intentó hacerlo de nuevo y al volverse Sora invulnerable pude esquivarlo.

Sobre los informes de Ansem, ¿quien se supone que es ese Ansem?, ¿a qué princesa se refiere cuando dice que la dejará suelta?, ¿sobre quien habla cuando dice que es un sujeto diferente a los demás?.

Ahora tengo que hacer todas las misiones gumi para conseguir todos los planos de las naves, y algunas de ellas son un verdadero coñazo.

Un saludo.

En la edicion Final Mix de Kingdom Hearts añadieron un par de Informes Ansem pero son faciles de explicar. Imagino que te han dado este (aun asi en estos dos comentarios doy una explicacion mas extensa)

http://33bits.es/foro/index.php?topic=1468.msg48921#msg48921
http://33bits.es/foro/index.php?topic=1468.msg51133#msg51133

Abriendo la puerta que guarda los corazones de un mundo, el muro que le rodea es derribado. Lo vemos como una estrella fugaz. A través de esto, he conseguido entender la razón de por que el material conocido como Bloques Gummi tiene la habilidad de permitir viajes a otros mundos.

La causa del derrumbamiento del muro de un mundo es la aparición de los sincorazón, pero encontrar la puerta de un mundo lleva su tiempo. Y reclamar el corazón de un mundo es un caso similar.

Si la puerta ha sido cerrada por la llave conocida como llave espada, probablemente no puedes volver a alcanzar el corazón de ese mundo. Antes de que aparezca el poseedor de la llave espada en este mundo, debo tomar medidas para hacer algo.
Suponiendo que hay una fuerte relación entre las Princesas y la llave espada, parece probable que se llamaran entre si...

He escogido una muchacha especial. No sé si posee un poder similar al de las Princesas. Pero, hay una posibilidad, y esto es un experimento. Puede que me lleve al lugar donde se encuentra el poseedor de la llave...
La expulsaré a océanos de diferentes cielos.



Este texto hace referencia a Kairi, que expulsada de Vergel Radiante (Bastion Hueco) y va a parar a Islas Destino. Como ya sabes del primer juego, Kairi es una Princesa del Corazon y si te das cuenta es la unica que va a parar al lugar donde esta la siguiente generacion de portadores de la Llave Espada (Riku como Elegido y despues, Sora toma la posicion de su mejor amigo).


...

Y bueno te quedan dos Informes mas si no los has desbloqueado para ver que estas viendo informacion de Xehanort (el aprendiz de Ansem El Sabio)

He transcendido a una existencia de solamente corazón. Debería haber vuelto como un sincorazón, pero no hay ningún signo de tal transformación.

Mi cuerpo sin duda ha perecido. Sin embargo, soy diferente al resto de los sincorazón, conservando las memorias del pasado y sin haber adquirido la forma de un sincorazón.

Es evidente que aun hay muchas cosas por estudiar.

Para poder pasar al lado oscuro, que no es este mundo, hay que ir mas allá de la puerta de Kingdom Hearts, el lugar conectado al corazón del mundo. (Anotaré los detalles en otro informe...)

El mundo presente. El mundo de la oscuridad. El mundo de la luz.
Y, el mundo entre medias, en medio.
Me pregunto donde se encuentra el verdadero paraíso.



Cuando el corazón se desentiende de la carne, ¿a dónde va a parar el cuerpo?
Corazón y alma están separados, y el espíritu permanece en el cuerpo. ¿Pero podemos/debemos deducir que el cuerpo y alma abandonados perecen?
Sin duda, cuando el corazón se convierte en un sincorazon, el cuerpo desaparece.

Sin embargo, esa es solo la historia de este mundo; en otro mundo, ¿no podrían los cuerpos cambiar al igual que los sincorazones y existir allí?

Si asumimos que se diera ese caso, debe haber otro "Tú" además de ti mismo existiendo en otro lugar.
Una existencia ni de oscuridad ni de luz. Una existencia entre medias. Expulsado por el corazón, una simple coraza, que envidia tanto a la oscuridad como a la luz.

Este misterio no puede ser fácilmente resuelto. Es una relación compleja la del corazón y la carne.
Pero ya que existimos aquí, ellos no pueden ser denominados como existentes.
Así pues, les llamaré...

"Los no-existentes".



Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - ElMarcos - 05-02-2014

Que tal el Hd collection? Merece la pena? Nunca he tocado la saga


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 05-02-2014

Hola.

Imaginaba que se podría tratar de Kairi, pero claro, me chocaba que alguien la haya mandado a otro lugar.

Sobre el otro informe, también me refería a ese sí. Pero juraría que en el juego no habla en primera persona, sino que parece que se refiere a otra persona, y eso es lo que me ha confundido.

Un saludo.