33bits
Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [PC DOS] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [PC DOS] (/Tema-Digo-un-ordenador-y-tu-la-primera-idea-que-se-te-ocurra-PC-DOS)



RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [WONDER SWAN] - Cyberio - 10-11-2015

Hombre, que no conozca el catálogo de Spectrum no quiere decir que no haya jugado a cosas anteriores a cuando empecé. Es más, si la Master System que tuve fue el modelo II en 1991, la mayor parte de juegos que conozco son anteriores. Y algunos ports y demás. Aunque es cierto que cuando hablamos de consolas del recuerdo, normalmente hablaré de recuerdos y de lo que jugaba en la época.
De hecho con algunos juegos de la CV de Wii U y el Rare Replay, incluso algún juego de la Sega Megadrive Ultimate Collection, he descubierto cosas interesantes, por ejemplo Alpine Racer creo que se llama uno de Rare de 8 bits bastante chulo, arcade de alpinismo. Gain Ground, Zaxxon y Tip Top no los conocía, y en concreto Gain Ground me moló bastante, y curioso el "Donkey Kong" de Sega aquel Tip Top, en vista isométrica y más complejo de aquél.

Hablando de ésto me hace gracia una cosa y es que todo el mundo habla y desprecia a la "generación PlayStation" cuando recuerdo que cuando era un crío, con 6-7 años, recuerdo aquel famoso año 92 en el que todos queríamos tener una consola, principalmente una Super Nintendo o una Megadrive. Yo casi que puedo decir que pertenezco a esa generación, y aunque no serían las masas de después, era un número ciertamente considerable. Y no nos importaba mucho el Spectrum xD.


RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [WONDER SWAN] - Ibado - 10-11-2015

No la desprecio, pero simplemente creo que aunque hayas nacido después si tienes curiosidad puedes conocer juegos anteriores a tí.
Yo no había nacido cuando salió la Atari 2600 y qué? lo he podido conocer en profundidad después.
Decirme que no puedes hablar de antes de Master System, será porque no has tenido curiosidad (que tampoco pasa nada), pero no porque no puedas.


RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [WONDER SWAN] - Ibado - 10-11-2015

(10-11-2015 20:14)Sefer escribió:Pues pasará que responderán cuatro gatos.

Entonces no pondré┬áVirutal Boy┬á sisi1


Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [WONDER SWAN] - Sefer - 10-11-2015

(10-11-2015 21:26)Ibado escribió:Entonces no pondré┬áVirutal Boy┬á sisi1

Como que no? Claro que vas a poner la Virtual Boy bate


RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [WONDER SWAN] - mike - 10-11-2015

Mete la Phillips y tenemos un debate largo y tendido sobre los puntos fuertes de Zelda CD-i y porque la saga debería haber seguido la senda de este entrañable título.


RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [WONDER SWAN] - Ibado - 10-11-2015

Entonces solo vas a opinar tú XD


Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [WONDER SWAN] - Sefer - 10-11-2015

(10-11-2015 21:55)mike escribió:Mete la Phillips y tenemos un debate largo y tendido sobre los puntos fuertes de Zelda CD-i y porque la saga debería haber seguido la senda de este entrañable título.

Cual de los tres Zeldas? Son diferentes en su concepto sisi


RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [WONDER SWAN] - Ibado - 10-11-2015

La CDI va a caer seguro... y meestoy pensando si meter la PIPPIN de apple y bandai... que no la tendrá ni el tato, pero trolleo puede haber un rato


Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [WONDER SWAN] - Sefer - 10-11-2015

(10-11-2015 22:00)Ibado escribió:La CDI va a caer seguro... y meestoy pensando si meter la PIPPIN de apple y bandai... que no la tendrá ni el tato, pero trolleo puede haber un rato

Pues el que me ha vendido la famicom av tiene una playdia y una pippin a la venta...


RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [WONDER SWAN] - Ibado - 10-11-2015

Pues mira a ver aunque no se ni que juegos tienen.


RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [WONDER SWAN] - Cyberio - 10-11-2015

Pon la Vita de mi infancia, la Lynx.
Mira, ya he dicho lo primero que se me ha pasado por la cabeza de ella sisi

Y si preguntas por el peor Shining seguro que te salimos varios diciendo o el Wisdom o el Holy Ark, yo todavía me lo estoy pensando.


RE: Digo una consola y tu la primera idea que se te ocurra [WONDER SWAN] - Ibado - 10-11-2015

Voy a dejar algunas deltipo FMtowns, o Game,.com y me estoy pensando que hago con Amiga CD 32 y PCFX, porque tienen dos juegos contados. Y Pippin también solo por trolear a los de la manzanita

Pero yo creo que 3DO, Jaguar, CDI.. tienen que estar

Y depende de como se porte Sefer y cuanto me chupe el joystick, pondré o no Virtual Boy