33bits
[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) (/Tema-Adivina-la-canci%C3%B3n-m%C3%BAsica-Nuevo-juego-33bitero-participa-13%C2%AA-Canci%C3%B3n)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - sonicsaiyan - 11-07-2012

(11-07-2012 21:24)Rosstheboss link Coño, el Rygar ¿No? Es que ni se las veces que he reivindicado este juego cuando todo dios habla del genero casi a raiz de god of war, y esta clarisimo que santa monica ha usado este juego si o si como molde para la vida y milagros de Kratos, eso si no estoy errado y es otro juego pero recreativa del 86 con secuela "reciente" (del 2002 creo), ambientacion griega y romana, hack┬┤n slash......... Que gozada era usar el diskarmor y que feo me parece el rediseño del prota en la version de wii.

Pues despues de decir todo eso no me queda mas que darle la enhorabuena, porque ha acertado

El juego era Rygar: the legendary adventures

[Imagen: Rygar.jpg]

El primer Rygar salió en recreativas y en algunas consolas de la epoca en 1986 y en 2002 salió su secuela para ps2, que era uno de los primeros hack 'n slash y que la gente tildaba de "copia de god of war" cuando deberia ser al reves porque tiene muchisimas similitudes

años mas tarde salió un port para wii que era exactamente el mismo juego excepto por el estupido cambio del diseño del personaje principal, una pena que la duracion fuera pequeñisima (en 3-4 horas te lo acababas) porque es un señor juegazo


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - Rosstheboss - 12-07-2012

Bueno como yo no tengo el alma mas negra que el infierno como Tas (si, he jugado a BS, encima hace poco en DS pero es que el tema ese es....es....... me descubro ante su maldad señor) pongo una facil tanto por el juego como porque se escucha pronto en el juego. No me apetecia calentarme la cabeza que ando mucho liado ahora con el pc e internet pero si vuelvo a cojer el testigo prometo musica puteante. Por ahora:






Si, estaba inspirado con el titulo y el artista ¿Que pasa?


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - sonicsaiyan - 12-07-2012

No me suena la cancion pero recuerda muchisimo a castlevania, asi que diré alguno de esa saga

Castlevania order of ecclesia


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - Rosstheboss - 12-07-2012

Nooooooooooooop


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - Rosstheboss - 14-07-2012

Ala, mas pistas. No dije nada por vacilar a sonic pero no solo no es order of eclesia sino que ni siquiera es un castlevania, pero si es un juego japonés con uno de los grandes compositores del mundillo detras de su BSO. El juego no llegó a España (no me apedreeis, os aseguro que igualmente es un juego facil) pero si su segunda parte, con identico compositor y mejorando aun mas como juego (y mas dificil) aunque esta vez la musica no esta tan inspirada como en esta primera parte que os insto adivinar.

Otra pistilla mas, creados por un equipo experto en "almas" -aunque la pista no tiene que ver con el nombre del equipo en si- y distribuido por una de las grandes de japón ahora fusionada y no tan grande segun muchas revistas y foros de videojuegos.

Con un rato de google sale ¡AL TURRÓN!


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - Icewind - 14-07-2012

Los únicos que se me ocurren ahora mismo que concuerden mas o menos con lo que dices son Star Ocean y Valkyrie Profile. ¿Es alguno de ellos?


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - Bart_10 - 14-07-2012

Parasite Eve.


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - sonicsaiyan - 15-07-2012

Pues ya lo han dicho pero si, todo coincide con Valkirie profile, distribuido por un "grande pero no tan grande actualmente fusionado" (square-enix), la primera parte no llegó a europa y un compositor muy conocido (Motoi sakuraba)

Lo de expertos en almas no tengo ni idea (imagino que por desarrollar algun juego donde salgan almas o algo) y si es mas dificil no lo se porque no he jugado a ninguno de la saga

pues eso, que todo apunta a Valkirie profile pero ya se me ha adelantado Icewind


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - Rosstheboss - 15-07-2012

A veh shiquiyos,de cara a que el juego siga unas normas honorables segun los preceptos del duque de York decid solo un juego por respuesta pues no seria justo para los otros caballeros invitados a esta nueva edicion de la caceria del zorro.

Dicho esto,no es VP.Otra pista,los responsables de este juego tambien crearon la conocida como 'saga de las almas' con tres partes en snes,solo dos llegaron a España, unidas entre si por alfileres.

Este titulo tiene accion,plataformas y gestion y desarrollo  de pueblos y gentes y lo protagoniza un angel.

Vegaaaaaaab que lo teneis a tiro, na mas un esfuercillo pipol


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - Tas - 15-07-2012

Si es que no sabeis.... Es ActRaiser, de los cracks de Quintet


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - sonicsaiyan - 15-07-2012

Mira que tuve en cuenta que pudiera ser actraiser, pero no se por que tenia en mente que era un shoot em up y lo descarté


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - Rosstheboss - 15-07-2012

La gloria y los laureles son para Tas.Muy buenos ambos juegos,con BSO de Yuzo Koshiro,aunque me quedo con la del primero sobre el segundo.