33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 25-04-2012

(25-04-2012 20:50)Alphos2000 link escribió:¿El MGO no lo habían chapado ya?

Lo chapan el 12 de Junio. Por eso quiero/queremos hacer una quedada antes de que cierren. Ademas desde ayer, todos los objetos que podian comprarse con los puntos de recompensa estan disponibles de forma gratuita.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Rosstheboss - 26-04-2012

Perdon por ser tan hijoputa pero ¿Despues del partido del madrid han quedado fuerzas para entrar al MGO? A ver si mañana me bajo el contenido gratuito ese que menudo coñazo para actualizar a la 1.36.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - JuanmaNPI - 26-04-2012

Buenaaas:

Coñe, no me llegan los avisos al email... En fin ¿en qué queda lo del MGO? ¿Ésta tarde a las 4 alguien se apuntaría? n_n

Por cierto, vaya palo lo del Madrid, al final hemos pasado de final histórica Madrid-Bar├ºa a ningún equipo español en la final u.uU En fins, al menos el Madrid tiene la liga que es un título importante.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Bonjour - 26-04-2012

Pero hombre, si es la final soñada┬á Tongue

A ver, yo ahora pondré a descargar todo lo del MGO, y en principio digo yo que podré jugar si quedamos pero no sé a qué hora, intentaré entrar pronto. ¿Las cosas descargables dan mucha ayuda? Es que me da una pereza enorme ponerme a mirar habilidades y cosas por el estilo XD


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - JuanmaNPI - 26-04-2012

Ahí tengo al 11% la actualización del online. De paso me he bajado todos los trajes, canciones y demás que ni sabía que estaban ahí XD


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Seton - 26-04-2012

Vamos montando la quedada del Domingo de GT5?

Podeis por la tarde?. En plan a las 6 o 7?


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - unis1703 - 27-04-2012

Yo si lo haceis el domingo mejor de noche...


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Bonjour - 27-04-2012

Como la semana que viene tengo puente hasta el miércoles quizás sí pueda estar el domingo por la tarde, trataré de que así sea. Aunque bueno, poned horas y ya quedamos cuando más gente pueda, que yo intentaré amoldarme.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Rosstheboss - 27-04-2012

Yo voy a intentar volver a descargar las actualizaciones del MGO de los cojones de nuevo. Como se vuelvana┬á corromper los datos va a jugarlo su santa puta madre. Lo del GT 5 a saber que este finde es San Prudencio por aqui asi que no se ni como estaré el domingo. Si al final me termino conectado ya me metere de estranjis en vuestra sala.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Bonjour - 27-04-2012

Aquí no sancionamos por conducir borracho Ross... de hecho quizás sea la forma de evitar ciertas situaciones XD


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Santi RC - 27-04-2012

Domingo por la tarde seguro que no, por la noche si pero no puedo asegurarlo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - charliewoodhead - 27-04-2012

De momento no puedo subir el vídeo... mi capturadora solo funciona con un programa, que no puedo instalar porque en los ordenadores de mi casa tienen windows 7 y solo se puede con el XP. En el juego, en las repeticiones, hay una función llamada "exportar". Pero ni idea de su función, he probado pero no pasa nada. No es como el Uncharted, que puedes exportar las repeticiones al menú XMB. Al menos que yo sepa...