33bits
[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Vig%C3%A9simo-Primero-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Mirthelle - 21-01-2013

Jo, ahora me ha dado pena. Sad Te voy a buscar una novia buena y sexy.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 21-01-2013

joder cambiad de tema a algo mas positivo pro dios!!!!!!


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - HaZzZe - 21-01-2013

(21-01-2013 22:20)Mirthelle link escribió:Jo, ahora me ha dado pena. Sad Te voy a buscar una novia buena y sexy.
Cuanto antes por favor, se me sale la testosterona por las orejas.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Mirthelle - 21-01-2013

Como curiosidad, ¿sabéis que si pilláis una ETS debéis informar de todos los contactos sexuales que hayáis tenido en un período de un mes y, si no lo hacéis, os cogen el móvil y os miran el WhatsApp? He flipado mucho hoy cuando me lo han contado. XD


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - HaZzZe - 21-01-2013

(21-01-2013 22:24)Mirthelle link escribió:Como curiosidad, ¿sabéis que si pilláis una ETS debéis informar de todos los contactos sexuales que hayáis tenido en un período de un mes y, si no lo hacéis, os cogen el móvil y os miran el WhatsApp? He flipado mucho hoy cuando me lo han contado. XD
Yo digo que lo cuento y me voy a mi casa a sufrir en silencio :yao


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Mirthelle - 21-01-2013

Jase, una ETS solo puede pillarse haciendo sexo... Así que si tienes una, por lo menos con una persona has debido estar. XD


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 21-01-2013

ostia esque eso es coherente mir


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Kimarhi - 21-01-2013

Joder, no me recuerdes lo de las ETS que una vez me dieron ganas de cargarme de manera literal a un ex-amigo porque "casi" se lo pega a mi mejor amiga.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - HaZzZe - 21-01-2013

(21-01-2013 22:26)Mirthelle link escribió:Jase, una ETS solo puede pillarse haciendo sexo... Así que si tienes una, por lo menos con una persona has debido estar. XD
Es lógico, qué duda cabe (roto2) pero creo que no estaba hablando de eso. XD


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Mirthelle - 21-01-2013

Y es más, si el médico no hace trabajo de búsqueda y captura de tus parejas sexuales, le puede caer una multa brutal, puesto que son enfermedades de declaración obligatoria.

(21-01-2013 22:30)HaZzZe link escribió:Es lógico, qué duda cabe (roto2) pero creo que no estaba hablando de eso. XD
Entonces no te he entendido. Sad Tengo la cabeza llena de nombres de bichos y no puedo razonar bien.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - HaZzZe - 21-01-2013

Estaba diciendo que si a mi me pillan (vale, imaginemos que por algún milagro divino la meto en caliente, ¿mucho imaginar?) con una ETS, antes de que me hagan eso digo que lo cuento y me voy a mi casa sin decir nada si he tenido folleteo con alguna más y creo que lo ha podido pillar.

Es más, creo que me buscarían a mi para cagarse en mis muertos más frescos. XD


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Mirthelle - 21-01-2013

Si te vas, envían a la policía a buscarte. Y nos han explicado el caso de un hombre con VIH que hizo eso, se fue a su ciudad, que está como a 80 Km de Barcelona, y enviaron a la policía a buscarlo, y lo trajeron de vuelta.