33bits
[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Maximo-D%C3%A9cimo-Meridio-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - wario_F - 20-10-2012

jejeje,de nada mujer,para eso estamos Smile.

traeme algun recuerdo de algun sitio del mundo si te acuerdas jejeje


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 20-10-2012

pienso comprarme el mundo entero, aunque creo que para eso aun tengo que ahorrar un pcoo más xDDD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - wario_F - 20-10-2012

muy ambiciosa te veo eh?,perdona,igual esto no te gusta ya que tampoco se que años tienes y no soy quien para dar consejos,pero,haz las cosas poco a poco,pensar en grandes metas a largos plazos no sirve,ya que cualquier cosa te puede cambiar los planes que tenias,lo mejor es conseguir poco a poco las cosas que quieres.

Yo por ejemplo,pensaba vivir toda mia vida en vigo,y en el trabajo que tenia,ahora vivo en cataluña,estoy casado y de responsable en un matadero,no se si entiendes lo que quiero decir,aun asi,te digo lo de antes,siento si no te sienta bien este consejo,no es mi intencion hacer daño,y menos si has tenido un mal dia


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Belegur - 20-10-2012

[Imagen: 24509788.jpg]


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - wario_F - 20-10-2012

Lo dice el de los 2 mil y pico mensajes xD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Belegur - 20-10-2012

(20-10-2012 22:52)wario_F link escribió:Lo dice el de los 2 mil y pico mensajes xD

...en 10 meses roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - wario_F - 20-10-2012

joder que bestia xD.

Aun asi,la lucia al ritmo que va te supera de largooooooo xD,yo llevo como tu mas o menos y mira que poquitos xD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 20-10-2012

aun soy joven, y no son grandes metas a largo plazo, sino grandes sueños a un plazo, una vida. Soy consciente de que los planes cambian , he vivido en muchos sitios para la edad que tengo como para no saberlo, y mi vida a girado ya demasiado pero, me hace feliz soñar con que conoceré culturas tradiciones y paises, gentes de otros lugares con otros sueños y otras metas, yo mi meta es lograr tener mi propia empresa, pero jamas dejará de hacerme feliz el pensar que puedo viajar y conocer mundo, gentes y lugares. Lucho por mis metas, peor no olvido mis sueños.

entiendo perfectamente lo que quieres decir, y se que no se que me depara el futuro, pero, las pasiones son las pasiones, y las mias son┬á la costura, el patinaje, la reposteria y viajaryconocer, aunque tengo mis metas en dos de ellos, nunca voy a dejar de soñar y de proponerme comerme el mundo en los demás, ya que una cosa es ser consciente de una vida y otra perder mis sueños...
o al menos asi lo veo, yo solo quiero tener mi propio negocio que me de para vivir y unos poquines lujos de familia asentada, pero siempre querré comprar el mundo, conocerlo, saber de él, verlo, disfrutarlo, degustarlo, e incluso si hace falta sufrirlo. xD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - wario_F - 20-10-2012

No se que edad tienes,pero creo que tienes unos sueños bonitos,ademas que algunos son compatibles entre si.

Para que tus sueños tengan alas,te dire que donde trabajo yo,era una sola persona al principio,yendo de pueblo en pueblo vendiendo sus productos...ahora somos mas de 2 mil personas en la empresa,y el jefe que no conozco por cierto,viaja por todo el mundo cerrando acuerdos con un monton de multinacionales,lo que quiero decirte esque luches por lo que crees,al final la vida da premio,a mi me premio con mis 2 hijos,asi que estoy de lo mas feliz con el cambio Smile


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 20-10-2012

a eso me refería si^^
solo espero que la vida me de un poco de suerte y no me putee en el fututro demasiado, que con que lo haga ahora tengo suficiente de por vida^^


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - wario_F - 20-10-2012

Como soy viejo,me dare el lujo de darte otro consejo Wink,lo siento,hoy estoy en plan pesado jeje.

La vida putea,mucho,a veces demasiado,pero al final te devuelve lo que has trabajado,lo que un dia es mas negro que el carbon,al cabo de un tiempo se puede volver blanco como la leche,nunca pierdas de vista tu meta aunque muchos obstaculos se pongan en tu camino,al final siempre obtendras recompensa Smile.

P.D.me siento como un viejo hablando y joder,que tampoco lo soy tanto,estoy filosofo hoy jajajaja


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 20-10-2012

entiendo lo que me dices, y lo acepto y respeto, pero te digo que lo entiendo, acepto y respeto, por que ya me lo ha demostrado.
la vida ya me ha hecho fuerte, me ha hecho apsar por cosas que me han hecho madurar cosas que a mi edad no deberian de estar tocandome, pero a la vez, me h dado cosas buenisimas cosas que me han ehcho valorar lo bueno y lo malo,y que si te da algo malo es por que llegará lo bueno^^
y procuro ser positiva y sonreirle a la vida, que es más facil vivir así que enfadada con el mundo.