33bits
Café y Libros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Café y Libros. (/Tema-Caf%C3%A9-y-Libros)



Re:Café y Libros. - Artorias - 26-10-2012

Spoilers Danza

Spoiler :
Yo solo digo una cosa sobre lo de Jon Nieve: Melissandre está por ahi, y recordemos los poderes de su compañero de culto Thoros de Myr┬á trollface: Y Danny tiene pinta de haber contraído la colerina sangrienta, ahí lo dejo...



Re:Café y Libros. - Fanclub - 26-10-2012

(26-10-2012 10:29)Artorias link escribió:Spoilers Danza

Spoiler :
Yo solo digo una cosa sobre lo de Jon Nieve: Melissandre está por ahi, y recordemos los poderes de su compañero de culto Thoros de Myr┬á trollface: Y Danny tiene pinta de haber contraído la colerina sangrienta, ahí lo dejo...

Spoiler :
ese mismo análisis hice yo, pero conociendo al menda y lo cabron que es con sus personajes.....

Eso si, a Dany le tenían que entrar dos culebrinas por niñata pazguata....



Re:Café y Libros. - Artorias - 26-10-2012

Por cierto, como veo que hay bastante aficionado a CHyF he abierto un post oficial en este mismo subforo  ;D


Re:Café y Libros. - thewazaa - 26-10-2012

En fun, me acabé el Ready player one. Ayer noche y esta tarde le metí caña, al libro... Con lo de Sitges lo habia medio dejado


Re:Café y Libros. - piky31 - 28-10-2012

(26-10-2012 21:58)thewazaa link escribió:En fun, me acabé el Ready player one. Ayer noche y esta tarde le metí caña, al libro... Con lo de Sitges lo habia medio dejado

Un análisis o algo así que lo tengo ahí en el ebook con otros mil libros más pero me llama la atención lo de la temática videojueguil en un libro, espero que esté bien.


Re:Café y Libros. - Lucia_86F - 02-11-2012

Buenas a todos!

Yo me estoy leyendo la saga de los libros de 50 sombras de Grey, y decir que realmente me está sorprendiendo. Todo el mundo me decia, bah leelos, que ya verás como engancha y tal...y no estaba yo muy convencida. Bueno, pues el primero lo empecé a leer el domingo y ya prácticamente lo he terminado. Está muy bien contado, se hace muy dinámico (quizá porque está en primera persona) y no es tan erótico como dicen, es una buena descripción del mundo del sado contada con arte y sumo cuidado.

Recomendable 100%, para parejas y solteros Wink.

Un saludo.


Re: Café y Libros. - Stakado - 02-11-2012

El problema de esos libros es que si no eres mujer pierden mucho atractivo.
A mi un tío maduro adicto al sado no me pone.


Re: Café y Libros. - Lucia_86F - 02-11-2012

Jajaja puedes disfutar con las acciones de la chica...Jejeje tiene su cosa también Wink


Re:Café y Libros. - Jagang - 02-11-2012

¿Ese libro no es muy parecido a Las Edades de Lulu?


Re:Café y Libros. - Lucia_86F - 02-11-2012

(02-11-2012 11:32)Jagang link escribió:¿Ese libro no es muy parecido a Las Edades de Lulu?

Pues no sabría decirte porque ese no lo conozco xDDD


Re: Café y Libros. - Stakado - 02-11-2012

El de 50 sombras de grey es en realidad un libro de Ciencia ficción.
Trata de una tía en sus 30 que esta muy buena muy buena y es virgen, y entonces un tío multimillonario de sus 50 la elige a ella para practicar sadomaso y a ella le parece bien.
Si eso no es ciencia ficción no se lo que es... roto2:


Re: Café y Libros. - Lucia_86F - 02-11-2012

(02-11-2012 12:13)Stakado link escribió:El de 50 sombras de grey es en realidad un libro de Ciencia ficción.
Trata de una tía en sus 30 que esta muy buena muy buena y es virgen, y entonces un tío multimillonario de sus 50 la elige a ella para practicar sadomaso y a ella le parece bien.
Si eso no es ciencia ficción no se lo que es... roto2:

Bueno, la tía tiene 21 y el tío unos 30...Mejor leerse el libro, no es como lo cuentas Wink.