33bits
[ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París (/Tema-ULTIMA-HORA-Multiples-atentados-terroristas-en-Par%C3%ADs)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Jagang - 17-11-2015

[Imagen: 51QATRT.png]


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Tolo - 17-11-2015

Los becarios en todo su esplendor.
Vayamos sacando las panderetas.


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Tas - 17-11-2015

Documental de Vice News grabado en el corazon del ISIS.



Ya lo habia visto hace un año en ingles, pero mejor ahora que tiene subs en castellano.


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Tas - 17-11-2015

A partir del minuto 11 acojona ver el proceso de lavado mental al que han sometido a los crios.


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Rivera - 17-11-2015

Dicen que el partido de hoy se ha suspendido porque el 8º terrorista de París fue visto anoche en los aledaños del estadio. De nivel 3 a 4 finalmente.


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Kase - 17-11-2015

Pues yo estoy en contra de los bombardeos y en cambio quiero que les metan un tiro en la cabeza :nusenuse

Pienso que a esta gente hay que combatirla y solo se les puede parar con el uso de las armas, pero bombardear ciudades con civiles? Pues no


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Tas - 17-11-2015

(17-11-2015 13:43)EarthBound escribió:Y bueno, no paro de ver en las redes sociales a gente que considera ┬½fascista┬╗ que Hollande ataque Raqqa. ┬½Con bombas┬╗ no se arregla nada, dice la gente. ┬½Solo el diálogo┬╗. Estoy perdiendo la fe en mis conciudadanos a un ritmo agigantado.

A las redes sociales no hay que hacerles mucho caso, sobre todo a Twitter. Tomarselas en serio es acabar cabreado.

Hay unas cuantas estrellitas que crean tendencia con sus opiniones y corrientes de opinion que se viralizan cuando un hashtag se convierte en tendencia. Al final acaba siendo un pozo de inmundia intelectual, en el que es un dolor de huevos poder debatir nada por el propio concepto que sustenta a esa red social, la limitacion a 140 caracteres obliga a la simplificacion maxima de las ideas, y en el que todo se mueve por el impulso gregario de no quedarse fuera de la moda para no dejar de ser "guay".

Si a eso le sumas el RIDICULO que produce esta "nueva" izquierda new age, hipocrita, buenista, demagoga y conspiranoica, que nos ha tocado padecer, y que hace que incluso produzca verguenza declararse de izquierdas, pues tienes como resultado la cantidad de gilipolleces que se han podido ver estos dias, como leer a alguna tweetstar con 200k seguidores relacionando directamente los atentados con "violencia machista". Y, por desgracia, no es lo peor que he leido.


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - thewitcher - 17-11-2015

(17-11-2015 13:43)EarthBound escribió:Y bueno, no paro de ver en las redes sociales a gente que considera ┬½fascista┬╗ que Hollande ataque Raqqa. ┬½Con bombas┬╗ no se arregla nada, dice la gente. ┬½Solo el diálogo┬╗. Estoy perdiendo la fe en mis conciudadanos a un ritmo agigantado.

Joder, "diálogo", qué buena esa. Si al menos hubieran dicho que las cosas no se solucionan con bombardeos, así a secas, pues bueno, no dices nada realmente pero por lo menos no te pones en ridículo.

De todas maneras tendríamos que ver la finalidad de esos bombardeos, ¿no? Porque si son fruto de un ataque de rabia de Hollande y no llegan a servir de nada más que para matar hormigas, incluso si el efecto que producen es una represalia por parte de los terroristas...........Casi que mejor pararse a analizar la situación. A mí la respuesta de Hollande me parece precipitada, en plan venganza.


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Joanor - 17-11-2015

Yo no considero fascista a Hollande por tirar bombas, lo considero estúpido. No hace falta ser muy listo para saber que esos ataques, a la larga, no traerán ninguna solución.


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Tas - 17-11-2015

(17-11-2015 14:07)thewitcher escribió:Joder, "diálogo", qué buena esa. Si al menos hubieran dicho que las cosas no se solucionan con bombardeos, así a secas, pues bueno, no dices nada realmente pero por lo menos no te pones en ridículo.

De todas maneras tendríamos que ver la finalidad de esos bombardeos, ¿no? Porque si son fruto de un ataque de rabia de Hollande y no llegan a servir de nada más que para matar hormigas, incluso si el efecto que producen es una represalia por parte de los terroristas...........Casi que mejor pararse a analizar la situación. A mí la respuesta de Hollande me parece precipitada, en plan venganza.

Es que el HT en el que se vertian esas opiniones era "no a la guerra", como si hubiera casos en los que realmente fuera una opcion. Y bueno, mucha frase grandilocuente y vacia, mucha tergiversacion, mucho argumento de barra de bar y mucha apelacion al "dialogo" y a la "paz".

Los bombardeos en Siria llevan tiempo produciendose y Francia no ha empezado ayer. Es mas, los bombardeos a dia de hoy son bastante "quirurgicos", de forma que, aunque pueda haber errores, se ataca con precision aquello que se quiere atacar exactamente. Francia muy probablemente no haya matado ni un solo civil en Raqqa.

Joder, si existiera Twitter en 1939 ya lo veia petado de gente diciendo que hay que dialogar con Hitler porque pobrecitos alemanes. Y ahi si que los bombardeos eran indiscriminados, que Alemania quedo como un colador.

¿Que los bombardeos no van a solucionar nada por si solos? Cierto, deberian formar parte de una estrategia mas amplia, pero que requiere poner de acuerdo a muchas partes. Y van a ser necesarios en todo caso.

Otra opcion es, mientras nos ponemos o no nos ponemos de acuerdo, quedarnos quietecitos mirando como el ISIS sigue creciendo en Siria e Irak.


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - DarkBlade - 17-11-2015

Pensaba que me estaba volviendo gilipollas flipando con la peña que cree que esto se siluciona con happy flower. Gracias, joder.


RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - Joanor - 17-11-2015

Permíteme dudar eso de que los bombardeos no han matado ni un solo civil. En unos bombardeos siempre hay daños colaterales. Está claro que si mueren 200 personas por los bombardeos no se va a saber ni de coña.

Otra cosa es que a nadie le importe la gente que muere en Siria.