33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - JaviS - 08-03-2014

Queda un día para el final, que no resolución (me da que algo quedará en suspense) del caso. Llevo 9 semanas escuchando en bucle este tema:




Ahora que pienso, me he convertido en un seriéfilo de manual, pues no hay época del año en que no siga varias series a la vez. Anteriormente una o dos, y en cuanto acababan sus temporadas dedicaba más tiempo a mis otras aficiones, pero es que actualmente me está quitando tiempo hasta para leer. Los Lunes veo lo que echan los domingos en USA (ahora sigo True Detective y The Walking Dead) y por la noche Velvet (para que yo vea una serie española me tiene que parecer buena buena); los Martes El príncipe (digo lo mismo, aunque en este caso es más por ser fan del género policíaco y de Coronado); los Miércoles los Misterios de Laura por ser fan del género y porque me parece que tiene unos guiones y factura técnica muy buenos, y creo que también The Blacklist porque lo echan el día anterior en USA me parece, una serie de "gama media" pero a la que estoy enganchado tontamente desde el principio; los Jueves Cuéntame, de la que qué voy a decir que no se sepa ya: el producto nacional de referencia y mismamente en el último episodio demostró una vez más que cuando quieren hacen episodios redondos a la par que memorables; los viernes creo que nada y los sábados veo ahora mismo Banshee (que está acabando de forma trepidante la temporada) y Hannibal (que la está empezando muy bien); los domingos creo que tampoco nada.



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Belegur - 08-03-2014

Menudo monton de mierda de series que ve usted señor Javier. Con perdon.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - JaviS - 08-03-2014

Cállese y siga haciendo como que descansa en el restaurante*.

PS: disculpad aceptadas. Por lo de Javier, claro. Todo el mundo sabe que me llamo Abel Xabier.


*Si quieres entenderlo métete en el grupo 33putero de Telegram


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - ElMarcos - 08-03-2014

Aora mismo estoy indignado con el final de los soprano


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Kimarhi - 08-03-2014

Yo en cuanto acabe True Detective me pondré con House of Cards, que con suerte cogeré la segunda temporada terminada (supongo). Y en cuanto acabe Banshee prácticamente vuelve Game of Thrones.
Aunque tendré que encontrar series para llenar el vacío, porque de las que estoy viendo queda nada para acabar casi todas, True Detective, Banshee, The Following, Big Bang y HIMYM.
Me quedará Vikings que lleva dos capítulos y empezar series pendientes como la mencionada antes, Helix, a ver qué tal es, GoT y esperar a mayo la vuelta de 24 y Jack Bauer. Y si me veo huérfano de series o mucho tiempo libre, empezaré con The Wire.

EDIT: El 2x09 de Banshee es genial. El speech final impresionante.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Bart_10 - 09-03-2014

(08-03-2014 21:36)Kimarhi link escribió:EDIT: El 2x09 de Banshee es genial. El speech final impresionante.

"discurso", no "speech". Perdona mis modales.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Makstery - 09-03-2014

(08-03-2014 20:14)ElMarcos link escribió:Aora mismo estoy indignado con el final de los soprano

A mi me pareció soberbio. La escena final es magnifica y cuidada al detalle.

He empezado True Detective. Vistos los dos primeros, esta bastante interesante.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Zirta - 09-03-2014

Bueno, pues me he visto los tres primeros de TD, y bien.

P.D: Rust mola.
P.D2: Jase, deja de descojonarte de mi, primer aviso.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - HaZzZe - 09-03-2014

Y na', bien. Ta' chuli esto.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Zirta - 09-03-2014

(09-03-2014 06:27)Jase link escribió:Y na', bien. Ta' chuli esto.
Pero qué ganas de hostiarte tengo...


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rosstheboss - 09-03-2014

Ah Marky, te ha pasado lo que a millones de americanos, que hasta pensaron que hubo un apagón o fallo en la HBO con ese final, a mi me parece simplemente perfecto. Un puto broche de oro a una serie de leyenda. Ya sabes, interpretación abierta, aunque una destaca más que las otras. Un puto grande Tony S. como no he visto en otro producto de ficción.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Mirthelle - 09-03-2014

El final de Los Soprano es la leche. No puede decepcionarte de ningún modo porque lo deja a la interpretación del espectador... De hecho estuve discutiendo un poco con Poe por la interpretación que le dábamos cada uno de nosotros...

Spoiler :
Yo era defensora de que el hombre sospechoso del bar iba a meterle un tiro en la cabeza a Tony, pero cuando se mete en el baño para prepararse, justo llega Meadow y se sienta al lado de Tony... Por lo que al salir el asesino del baño, el tiro iría directo a la hija de Tony.

Poe decía que el hombre del restaurante era uno del FBI que estaba investigando a Tony y lo iba a detener.

Mi teoría mola mil veces más.