33bits
Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) (/Tema-Saga-Kingdom-Hearts-Dearly-Beloved-Kingdom-Hearts-III)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Mirthelle - 21-01-2014

(21-01-2014 12:50)Darling Violetta link escribió:Claro, aunque te acabes el juego y todo eso, tienes toda la libertad para ir al mundo que quieras y conseguir lo que te quede.

Ohh, genial, muchas gracias Darling. :3

(21-01-2014 12:50)Led Zeppelin link escribió:Si lo estás jugando en PS3, las dos únicas cosas que pueden ser irreversibles son dos trofeos, el de terminarlo en menos de 15 horas y el de no equipar nada hasta que termines el juego.

El resto de cosas se pueden conseguir en cualquier momento.

Un saludo.

Bueno, ya es tarde para ambos, ya que llevo 24 horas de juego y me he equipado cosas... Pero bueno, puedo vivir sin esos trofeos. XD


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 21-01-2014

Hola.

Un "truco", o bug más bien, es que tras 99:99 horas de juego, el contador se reinicia a 00:00, y si vences al jefe final, contará para el trofeo de terminar el juego en menos de 15 horas. Aunque yo creo que es bastante dificil pasar de las 100 horas de juego, seguro que consigues las máximas estadisticas de Sora, Donald y Goofy fabricando potenciadores en la orfebrería mucho antes de sobrepasar esas horas┬á lol

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Dragon Slayer - 21-01-2014

Mi combate contra Fantasma (¿no era Espectro?) fue bastante agotador y le gané in extremis.
Ambos estábamos con una mierda de vida y yo sin una gota de poder mágico, y sin éteres ni nada parecido para recuperarlos.
Tuve que dejarme dar un golpe con el que recuperé 1 PM, que por supuesto tuve que gastar en utilizar la magia que tocaba para dañarle y no en curarme, porque si no estaría en las mismas xD. Tampoco podía esperar mucho por si le daba por usar su habilidad con la que ya se había cargado a Donald y Peter Pan. Cuando recibió la magia y su corazón se volvió blanco ya pude darle un par de llave-espadazos que le hicieron morder el polvo mola

PD: Mola más el color que tiene en FM que en la original sisi


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 22-01-2014

Hola.

No sé si sabiais esto, yo no desde luego:

Cita:Si vas a la Torre del reloj tras derrotar al espectro verás que una luz brilla sobre una de las ventanas. Aterriza en la plataforma y examina la ventana para conseguir un objeto. La ventana exacta depende del ajuste horario interno de tu PlayStation2.
Los objetos que puedes hallar son:

Orichalcum: Desde 1:00 hasta 1:59
Fuerza +1: Desde 2:00 hasta 2:59
PH +1: Desde 5:00 hasta 5:59
Mitrilo: Desde 6:00 hasta 6:59
PH +1: Desde 7:00 hasta 7:59
Defensa +1: Desde 8:00 hasta 9:59
Orichalcum: Desde 9:00 hasta 9:59
Defensa +1: Desde 10:00 hasta 10:59
Trozo de mitrilo: Desde 11:00 hasta 11:59
Megalixir: Desde 12:00 hasta 0:59

Como me gustan los secretos y la interacción del primer KH, tengo claro que el resto no me gustarán ni la mitad.

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Dragon Slayer - 22-01-2014

Yo me enteré el otro día también XD

No entendía el criterio por el cual cada vez que iba me salía un objeto diferente, excepto en las horas a las que ya había ido, lógicamente. Ya me dio por buscar para enterarme de como iba el tema.

Otra cosa, ¿has descubierto el secreto del hotel?


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 22-01-2014

Hola.

(22-01-2014 20:43)Dragon Slayer link escribió:Yo me enteré el otro día también XD

No entendía el criterio por el cual cada vez que iba me salía un objeto diferente, excepto en las horas a las que ya había ido, lógicamente. Ya me dio por buscar para enterarme de como iba el tema.

Otra cosa, ¿has descubierto el secreto del hotel?

¿El de golpear el reloj para las postales?.

Un cofre que me encontré el otro dia por casualidad es en Bastión Hueco, donde luchas contra
Spoiler :
Riku la primera vez
, dirigiendote a la sala de los telefericos. Si miras hacia arriba en esa subsala puedes ver un cofre arriba, al que se consigue llegar colgandote por un saliente que hay en una de las paredes.

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Darling Violetta - 22-01-2014

(22-01-2014 20:35)Led Zeppelin link escribió:Hola.

No sé si sabiais esto, yo no desde luego:

Como me gustan los secretos y la interacción del primer KH, tengo claro que el resto no me gustarán ni la mitad.

Un saludo.

Esto te lo comente hace un tiempo (mas bien, meses xD).


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Dragon Slayer - 22-01-2014

¿Ese no era el del Salón de los Artilugios?

El que digo yo es el de dentro del hotel, con los cuadros y las pistas que te da el recepcionista si golpeas la "campanilla" (¿cómo cojones se llamaba eso? XD).

Sobre el de Bastión Hueco, pues si te digo la verdad creo que ni lo he visto. Luego lo miro XD

Otro medio escondido es el que está donde los bloques que puedes subir y bajar, antes de llegar a la Capilla. Si subes los bloques puedes ver una entrada (que lleva a otra parte de la Sala de los teleféricos) y para llegar a ella tienes que dejarte caer y llegar planeando.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 22-01-2014

Hola.

Entonces no, me puse a buscar relojes por toda la ciudad hasta que encontré ese que me dió dos postales, y creía que se refería a eso┬á lol

El que dices lo sabía, aunque al llegar ahí me costó recordad que los cofres se bajaban con Gravedad.

Por cierto, ¿te dan algo en los minijuegos de Winnie the Pooh por hacerlos en tiempos bajos?.

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Darling Violetta - 22-01-2014

He encontrado el hilo xD (al final de todo)

http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=12059.30;wap2




Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Dragon Slayer - 22-01-2014

(22-01-2014 21:03)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Entonces no, me puse a buscar relojes por toda la ciudad hasta que encontré ese que me dió dos postales, y creía que se refería a eso┬á lol

El que dices lo sabía, aunque al llegar ahí me costó recordad que los cofres se bajaban con Gravedad.

Por cierto, ¿te dan algo en los minijuegos de Winnie the Pooh por hacerlos en tiempos bajos?.

Un saludo.

En lo del hotel solo te digo que la clave está en el cuarto verde roto2cafe

A lo de Pooh, sí.
Si consigues hacer las siguientes marcas, Búho te da la habilidad PM Invocación para Sora:

Árbol de la miel: más de 100 lameduras
Bloquea a Tigger: más de 150 puntos
Columpio de Pooh: más de 40 metros
Tinaja: menos de 30 segundos
Camino lodoso: menos de 5 minutos

En un rato que te pongas te lo sacas todo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 23-01-2014

Hola.

Quizás los haga, aunque la verdad es que solamente he hecho una vez cada invocación para recordar como eran, pero apenas son necesarias.

Por otra parte, ya he terminado el juego, y la verdad es que el final es tan sobrecogedor como en su dia, sobretodo cuando Sora y Kairi están a punto de juntarse y el primero sale despedido, prometiendo que volverá junta ella, y ella contestando que lo sabe.

Ahora haré el resto de cosas que me quedan, junto a la partida sin cambiar de equipamiento y en menos de 15 horas.

Un saludo.