33bits
HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-S%C3%A9ptimo-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Jagang - 19-06-2012

Pues yo estoy enamorado de su novia, María Valverde, desde que vi -La venganza del bolchevique-


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - JaviS - 19-06-2012

(19-06-2012 14:41)Ms Heartattack link escribió:Pues yo no quiero un cani de estos, Me parece un capullo y no le veo para nada guapo :S Seré rara┬á Facepalm: Pero con Ronaldo me pasa igual, me parece la cosa más cani y antierótica del mundo :S
[Imagen: messi_ronaldo.jpg]

Así mejor, ¿verdad?


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 19-06-2012

tan sex...

:yao:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - mike - 19-06-2012

LOL




Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Pei - 19-06-2012

Un chiste un chiste! Va Mario Casas con camisetJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11!!!!!!11!!!!11111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!

roto2:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Tolo - 19-06-2012

(19-06-2012 15:17)Pei link escribió:Un chiste un chiste! Va Mario Casas con camisetJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11!!!!!!11!!!!11111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!

roto2:

Otro:

Va Mario Casas por la calle pensadJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11!!!!!!11!!!!11111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 19-06-2012

slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Zirta - 19-06-2012

(19-06-2012 14:41)Ms Heartattack link escribió:Pues yo no quiero un cani de estos, Me parece un capullo y no le veo para nada guapo :S Seré rara┬á Facepalm: Pero con Ronaldo me pasa igual, me parece la cosa más cani y antierótica del mundo :S
+Ôê×

Lo que pasa, es que a las niñitas les van los malotes, y Mario Casas solo hace papeles de malote. Y sobre Cristiano, es que, aunque no haga papeles, tiene la pinta xD

Las habrá que cuando crezcan un poco dirán "pero en qué coño pensaba yo? xD" y habrá otras que no, ya se sabe.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 19-06-2012

Espero que sea así, jajaj después se arrepentirán, igual que las Beliebers... menudo coñazo de tias xD

Y respecto a Messi, me encanta, me parece super tierno y mono, que no guapo, pero tiene algo que me atrae  Smile


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Belegur - 19-06-2012

(19-06-2012 15:52)Ms Heartattack link escribió:Y respecto a Messi, me encanta, me parece super tierno y mono, que no guapo, pero tiene algo que me atrae┬á Smile

Si... los colores de la camiseta que se pone para jugar al futbol...


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 19-06-2012

a parte, me parece una persona super tierna, humilde y adorable. Nada que ver con su antagonista Tontaldo...


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - unis1703 - 19-06-2012

Doctor doctor,me gustan bastantes canciones del nuevo disco de Justin Bieber,alguna cura??

Ahora en serio,este tio ha dejado de lado la mierda popera que hacia,y por fin ha hecho un par de temas que son dignos la verdad.Solo recomendados para los que le guste en mayor medida Tinie Tempha,o T-pain,y sucedaneos....