33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras-2)



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Santi RC - 16-06-2012

Es que en el Carrefour que tengo cerca pegan unos palos con los videojuegos que flipas y si tengo que desplazarme a Mataró o a Girona sin ni siquiera saber si encontraré algo ya no me sale a cuenta.

Es que os veo pillar juegazos a 10 euros y me dais envidia de la mala, de ésa de querer ver carrefours deplomandose sobre montones de gente comprando juegos a diez euros, y que no haya ambulancias disponibles, y huelga de bomberos, y guardias de trafico multando los vehículos de las víctimas, y...





































Mono locoloco:


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Belegur - 17-06-2012

Y con esto, juro por dios que no me voy a comprar nada mas en todo el mes... Facepalm:

[Imagen: DSC00599.jpg]


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - chente - 17-06-2012

Bele, dónde los has pillado?

Le quería regalar a mi madre La Caja de Pandora.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Belegur - 17-06-2012

En el Carrefour Chente. Aqui de la Villa Misteriosa aun quedaba alguno mas... Caja de Pandora no vi ningun otro.

Ahora que tengo los dos primeros me arrepiento de no haberme pillado hace unos meses el Futuro Perdido en el Fnac, que tambien lo tuvieron a 19,90€...


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - unis1703 - 17-06-2012

Carrefour en Asturias,en el de lugones habia cosas jugosas.

LBP 2,Dead Space 2,Motorstorm Apocalipsis,Bayonetta,Vanquish,pack de MW1+MW2,Naruto UNS2,y creo que esto es de lo mas interesante,y todo para PS3...


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - refixed - 17-06-2012

(17-06-2012 11:00)Belegur link escribió:En el Carrefour Chente. Aqui de la Villa Misteriosa aun quedaba alguno mas... Caja de Pandora no vi ningun otro.

Ahora que tengo los dos primeros me arrepiento de no haberme pillado hace unos meses el Futuro Perdido en el Fnac, que tambien lo tuvieron a 19,90€...

Belegurcito, ¿me pillas un Profesor Layton y la villa misteriosa?┬á :-*


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - JuanmaNPI - 17-06-2012

(17-06-2012 11:45)unis1703 link escribió:Carrefour en Asturias,en el de lugones habia cosas jugosas.

LBP 2,Dead Space 2,Motorstorm Apocalipsis,Bayonetta,Vanquish,pack de MW1+MW2,Naruto UNS2,y creo que esto es de lo mas interesante,y todo para PS3...

Snif snif, nadie se acuerda de pillarme un Motorstorm Apocalipsis snif snif XD


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - goshe - 17-06-2012

Esta semana pasare por mi Carrefour, a ver si hay suerte y cae algo


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - JuanmaNPI - 17-06-2012

(17-06-2012 13:00)Alphos2000 link escribió:Juanma, mas atrás te dije que sabia donde habia uno y que si lo querias me lo dijeras, pero no me contestaste nada. Ahora veo que también Santi quiere uno pero solo recuerdo que hubiera uno. Hasta el miercoles no puedo ir, pero si quereis y si sigue allí lo pillo y os lo quedais alguno de los dos, que yo ya lo tengo...

Coñe, se me pasaría el ofrecimiento XD Por supuesto si lo ves y está en buen estado -con su precinto de sony que no que se pasa en Granada que no solo es que estén a 30€ sino que son todos reprecintados...- píllamelo n_n Y por fin podré entrar en esas quedadas al juego jejeje

¡¡Y pillaros el Split/Second y el NFS Hot PUrsuit, he dicho!! XD


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Santi RC - 17-06-2012

Si alguno vais a ir avisadme y dadme por mp un numero de cuenta para que os ingrese antes el dinero, no tenéis porque ponerlo de vuestro bolsillo y si no vais no pasa nada, ya lo encontraré un dia u otro birra:


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Darling Violetta - 17-06-2012

Perdon por la calidad pero estan hechas con la camara del telefono.

[Imagen: 170620121163.jpg]

[Imagen: 170620121162.jpg]


P.D: Hace unas horas que me he pasado el juego y como esperaba...me ha gustado bastante. Imagino que esta semana que entra, que estoy mas libre, hago un analisis del juego para aquellos que esten interesados o quieran saber algo del juego.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - mike - 17-06-2012

Osea que era cierto que duraba un suspiro... Espero tus impresiones, pero asi de primeras no creo que lo compre de salida.