33bits
Café y Libros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Café y Libros. (/Tema-Caf%C3%A9-y-Libros)



Re:Café y Libros. - Artorias - 25-10-2012

¿Algún amante secreto del caballero Lovecraft por aqui?┬á roto2:


Re:Café y Libros. - Joanor - 25-10-2012

(25-10-2012 00:30)Artorias link escribió:¿Algún amante secreto del caballero Lovecraft por aqui?┬á roto2:

Yo no he leido nada suyo, pero siempre he querido. ¿Alguna recomendación para empezar?


Re:Café y Libros. - Artorias - 25-10-2012

(25-10-2012 00:34)Joanor link escribió:Yo no he leido nada suyo, pero siempre he querido. ¿Alguna recomendación para empezar?

Primero, he de advertirte que el señor Lovecraft usa un lenguaje bastante elaborado y complejo. Presta atención y no te despistes en las narraciones┬á XD

Yo te recomiendo La Llamada de Cthulhu o El horror de Dunwich para empezar.


Re:Café y Libros. - Jagang - 25-10-2012

Yo fui master de Cthulu sin leer ningún libro suyo. Eso si, he ido a R'lyeh 2 veces ya de veraneo.
¿Has visto las películas Dagón y La Herencia de Valdemar I y II? Dagon es muy mala pero la otra tiene su punto. La ambientación y la historia está bastante bien.


Re:Café y Libros. - aii_Von_phy - 25-10-2012

me acabo de comprar el de juego de tronos!!!!! espero que me guste la verdad, además todo el mundo me ha hablado bien de los libros!


Re:Café y Libros. - Artorias - 25-10-2012

(25-10-2012 08:35)Jagang link escribió:Yo fui master de Cthulu sin leer ningún libro suyo. Eso si, he ido a R'lyeh 2 veces ya de veraneo.
¿Has visto las películas Dagón y La Herencia de Valdemar I y II? Dagon es muy mala pero la otra tiene su punto. La ambientación y la historia está bastante bien.

Rolero eh, tendríamos que hacer un Hilo Oficial...

Creo que yo no he visto ninguna peli basada en los relatos de Lovecraft, así que recuerde. Me apunta la de la Herencia por si la encuentro por ahi┬á roto2:

Cita:me acabo de comprar el de juego de tronos!!!!! espero que me guste la verdad, además todo el mundo me ha hablado bien de los libros!

- No busques información de ningún personaje, las sugerencias de google son unas cachondas┬á roto2:
- ¿Has visto la serie?
- Si al principio te resulta un coñazo es normal, Martin es muy dado a enrollarse de mala manera en determinados momentos┬á Facepalm: XD

Nos vemos en Danza de Dragones  Wink



Re:Café y Libros. - Mirthelle - 25-10-2012

Muy bien Aii <3 Están genial, ya lo verás. Eso sí, huye de cualquier cosa de internet que hable de la saga, porque te puedes llevar unos spoilers buenos.

Yo estoy con un libro de Cormac McCarthy, "Meridiano de Sangre", pero tiene una forma tan peculiar de escribir y de narrar que me cuesta horrores seguir el hilo y voy muy lenta. -.-


Re:Café y Libros. - Jagang - 25-10-2012

Fui rolero, pero hace varios años que no jugamos. La gente creció, tenía sus líos y familias y ya no aguantaban una reunion ni de 3 horas.
Yo de Juego de Tronos me niego a leerme nada hasta que no acabe la saga, si son 10 años pues 10 años, pero no leo nada. Es más, si han sacado la serie ¿para qué quiero el libro ya?┬á roto2:


Re:Café y Libros. - Juntacadaveres - 25-10-2012

Vaya, qué curioso que habléis de Cthulhu, justo he puesto un temazo relacionado con ese magníficio ser en el hilo de "qué estás escuchando".

(25-10-2012 13:56)Mirthelle link escribió:Yo estoy con un libro de Cormac McCarthy, "Meridiano de Sangre", pero tiene una forma tan peculiar de escribir y de narrar que me cuesta horrores seguir el hilo y voy muy lenta. -.-

Ufff. Meridiano de Sangre es más bien durillo (en todos los sentidos), a mi me costó acabarlo. De McCarthy recomiendo mucho La Carretera, me encantó.


Re:Café y Libros. - Fanclub - 25-10-2012

Terminado Danza de Dragones. Los acontecimientos narrados en la parte final del libro me han dejado jodido vivo. Sad

Comienzo con California 83.......


Re:Café y Libros. - Mirthelle - 25-10-2012

(25-10-2012 19:31)Fanclub link escribió:Terminado Danza de Dragones. Los acontecimientos narrados en la parte final del libro me han dejado jodido vivo. Sad

Comienzo con California 83.......

SPOILER DANZA DE DRAGONES
Spoiler :
Dime que tú también te unes al club de los que piensan que Jon Nieve no está muerto o, si lo está, revivirá de una forma u otra. Sabemos que George Martin les tiene poco cariño a los Stark, pero cargarselo justo ahora... Me parece excesivo.



Re:Café y Libros. - Fanclub - 26-10-2012

(25-10-2012 22:07)Mirthelle link escribió:SPOILER DANZA DE DRAGONES
Spoiler :
Dime que tú también te unes al club de los que piensan que Jon Nieve no está muerto o, si lo está, revivirá de una forma u otra. Sabemos que George Martin les tiene poco cariño a los Stark, pero cargarselo justo ahora... Me parece excesivo.

Spoiler :
Yo ya me he hecho a la idea de que está muerto. Este tío no deja títere con cabeza. Seguramente para más afrenta volverá como un caminante blanco. Sólo falta que mate a Tyrion y Jaime y ya le dan por el orto a la saga. Además la Dany, que me cae como el culo no hay manera de enterrarla, y los nuevos personajes no me gustan nada.