33bits
[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) (/Tema-Adivina-la-canci%C3%B3n-m%C3%BAsica-Nuevo-juego-33bitero-participa-13%C2%AA-Canci%C3%B3n)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - Santi RC - 06-07-2012

Arc The Lad: El Crepúsculo de las Almas???


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - sonicsaiyan - 06-07-2012

(06-07-2012 19:08)Tas link ¿Ys: The Ark of Napishtim?

Y premio para el caballero!!

[Imagen: Ys_AON.jpg]

Efectivamente, el juego era Y's VI: the ark of Naphistim, si no recuerdo mal fue la primera entrega que nos llegó a europa y lo hizo con subtitulos en español, despues llegaron mas juegos pero creo que ya llegaban todos en inglés sin traducir

El protagonista siempre es el mismo en todos los juegos, Adol christin, un joven pelirrojo que siempre anda corriendo aventuras por ahi. El estilo de juego era action rpg parecido a Alundra o los zelda 2D pero con subidas de niveles y esas cosas

Y hoy se habia filtrado (o han colgado, mas bien) el opening del nuevo juego de la saga, YS celceta seas of trees para PSVita

La cancion precisamente era la del boss final del juego y he de decir que todas las canciones de la saga son asi de cañeras

y nada mas, turno para Tas


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - Rosstheboss - 06-07-2012

Pues en el meripodcast me parecio escuchar hace ya unas semanas que se habia lanzado un Y┬┤s en steam que hasta tenia buena pinta y todo, hasta parece que a Albert le convenció............


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - sonicsaiyan - 07-07-2012

Si es que son juegazos todos, es una saga muy infravalorada por no tener el presupuesto de grandes compañias, pero son muy adictivos y desafiantes, tienen una dificultad bastante alta


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - Tas - 07-07-2012

El lunes la pongo. Todavia tengo que pensarla.


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - Rosstheboss - 07-07-2012

El de super nes lei en su dia en la superjuegos que no debia ser muy alla, bueno graficamente pero por lo visto muy corto, facil y sosillo en el argumento segun dijeron. Bueno el de snes, quizas haya varios, yo recuerdo la reseña de este junto a la de tenchi sozo, tales of fantasia o far east eden zero creo que en una revista del 95-96


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - Tas - 09-07-2012

¿Como me descargo la cancion de Youtube para subirla a Goear?


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - Santi RC - 09-07-2012

Creo que se puede hacer con JDownloader.


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - Tas - 09-07-2012

Vale, gracias. Ahi os queda  :-*









Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - Tas - 10-07-2012

Os veo espesillos.

Igual me he pasado de fucker, pero estoy seguro de que es un juego que todos conoceis. Es una aventura grafica.


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - Rosstheboss - 10-07-2012

No caigo -y la pista no es que sea muy indicativa......- pero la pieza es bastante buena. Cuando salga el juego si es posible acceder a el via scene o emulacion me gustaria ver que tal está.


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - Tas - 10-07-2012

(10-07-2012 15:43)Rosstheboss link No caigo -y la pista no es que sea muy indicativa......- pero la pieza es bastante buena. Cuando salga el juego si es posible acceder a el via scene o emulacion me gustaria ver que tal está.

Estoy SEGURO de que has debido de jugar, es un titulo conocidisimo.

Unas pistas mas: la desarrolladora es britanica, hay varias secuelas, se publico antes del año 2.000 y la cancion esta un pelin escondida. Vamos, que no es precisamente el main theme.

Mañana pondre alguna pista mas definitiva.