33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Stumb0y - 22-04-2012

Yo estoy ya por aquí pero es que no me da tiempo ni a dos carreras, y mira que me jode, hoy tenía incluso micro.

En fin, esperemos que las quedadas GT5 se vayan convirtiendo en rutina.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - charliewoodhead - 22-04-2012

Ya está creada la sala, si alguno se puede conectar ahora que vaya entrando.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Seton - 22-04-2012

Acabo de terminar de cenar. Voy entrando y así practico mientras, que estoy muy frío.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - kakafuti - 22-04-2012

Menos mal que no me comprometi, porque no esto en casita... roto2:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - charliewoodhead - 23-04-2012

No me funciona el online o.O

Edit: Decía que había mantenimiento, pero parece que ya va...


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - unis1703 - 23-04-2012

Chavales,sintiendolo mucho no he podido estar porque me han llamado pa currar a ultima hora y no he podido avisar por aqui,lo siento mucho.

Si todavia estais avisad y entro.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Seton - 23-04-2012

Yo acabo de salirme. Hemos estado 5, aunque solo hemos podidod jugar 2 completas los 5 por fallos que sabe dios porqué pasaban xD

Como mola la Nascar. Alguien vio la repetición de la primera? A ver si se puede subir un video porque el primer choque fue la ostia xDDD

No se si aun quedaban los otros 4 Unis, quizás sigan.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - unis1703 - 23-04-2012

Na da igual,voy a jugar un poco en steam y marcho pa la cama que mañana tengo que madrugar.

Gracias por el aviso igualmente seton...


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Santi RC - 23-04-2012

Yo también me he salido ya.

Ha estado guapo pero corto Sad

Perdón a los que he chocado pero en algunos momentos los coches "bailaban" en las curvas y donde parecia que había espacio de golpe estaba el coche en medio. Me acuerdo de dos casos, uno a charlie que le di de lleno (lo siento tio) y otro a Gabe que le dí de refilón lo justo para pasar disparado yo pero dejándole a él dando trompos (lo siento).

Otro caso ha sido con Bele, que le he dado un castañazo absolutamente involuntario ya que tenía el coche destrozado y resultaba imposible dominarlo lol:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 23-04-2012

Si si... involuntario dice... que manera de repartir ostias con los coches de Nascar lol:

Me ha gustado la ultima carrera, aguantando toda la ultima vuelta detras de Seton, para cogerle el rebufo antes de la ultima curva y gana la carrera por 0.048 segundos lol:

No me acuerdo quien dijo que tenia capturadora, pero por dios que suba la repeticion del primer choque a youtube, fue algo brutal! xD


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Santi RC - 23-04-2012

Por cierto, lo de la huelga de mecánicos es un caso punual o es así de mierder siempre?


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Seton - 23-04-2012

(23-04-2012 12:13)Santi RC link escribió:Por cierto, lo de la huelga de mecánicos es un caso punual o es así de mierder siempre?

Tienes que entrar bien a boxes, por la linea amarilla para que te atiendan xDDD