33bits
[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XXIII-Fallece-Luis-Aragon%C3%A9s)



Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - kakafuti - 01-02-2014

Si la risa que mas se va a oir es la de Negredo. Se debe estar frotando las manos viendo como el Barcelona es tan malo defendiendo por arriba que le marcan goles jugadores que miden 1,50... XD XD


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Kimarhi - 01-02-2014

(01-02-2014 18:57)kakafuti link escribió:Si la risa que mas se va a oir es la de Negredo. Se debe estar frotando las manos viendo como el Barcelona es tan malo defendiendo por arriba que le marcan goles jugadores que miden 1,50... XD XD
Y tienen la puta potra de que el Kun está lesionado, que es el tipo de jugar que humilla a Piqué sin despeinarse.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Juntacadaveres - 01-02-2014

A todo esto, recuerdo la última vez que ganamos al Madrid que creo que fue hace un par de años. Fui a casa de mi padre que vive en Laredo (un pueblo de Cantabria) y allí hasta los gatos son del Madrid. Total, que fuimos a un bar que estaba petado de peña del Madrid y menudo silencio se hizo cuando mi padre y yo terminamos de celebrar el gol de Athletic, las caras de la gente eran un poema y mi viejo y yo temiendo por nuestra integridad física XD

Igual mañana piro otra vez para allí a ver si repetimos la escena.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Kakaorot - 01-02-2014

No pierdas el tiempo Junta mañana el Madrid se pone líder seguro.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Juntacadaveres - 01-02-2014

Hostías... ¿no oléis eso?... joder, a mi me da un olor mazo fuerte... huele como a envidia txuriurdin...


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Kakaorot - 01-02-2014

(01-02-2014 21:28)Juntacadaveres link escribió:Hostías... ¿no oléis eso?... joder, a mi me da un olor mazo fuerte... huele como a envidia txuriurdin...

Jajajaja en 5 jornadas el cogemos el 4 puesto y no lo volvemos a soltar


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Pei - 01-02-2014

Madre de dios, es imposible que el Bar├ºa haga nada con la puta mierda de defensa que tenemos. Más allá de que ya ni dios haga el huevo a la hora de presionar, el 2º y el tercer gol son para mandarlos a la puta calle. Es una vergüenza que Piatti le coma así la tostada a Alves, me cago en sus muertos. Y en el tercer gol el puto Piqué lo único que hace es mirar el balón pasar y cagarse en la puta tras el gol, es que ni mirar para un jugador que tiene AL LADO y que se desmarca andando joder.

Me cago en dios ya, puta mierda de equipo.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Lamont - 01-02-2014

(01-02-2014 21:32)Kakaorot link escribió:Jajajaja en 5 jornadas el cogemos el 4 puesto y no lo volvemos a soltar

Voy citando para cuando mañana estéis a nueve puntos mola roto2cafe


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Juntacadaveres - 01-02-2014

Oye, Lamont, ¿tú eres del Athletic?


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Rivera - 01-02-2014

(01-02-2014 21:58)Juntacadaveres link escribió:Oye, Lamont, ¿tú eres del Athletic?

De boquilla, sólo cuando nos ganáis y aparece siempre.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Lamont - 01-02-2014

De toda la vida, desde que tengo uso de conciencia. Mi padre lo hizo bien sisi


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Kakaorot - 02-02-2014

(01-02-2014 22:16)Lamont link escribió:De toda la vida, desde que tengo uso de conciencia. Mi padre lo hizo bien sisi

Jamás le haría eso a un hijo mío. Aun estás a tiempo Lamont, si quieres puedes cambiar XD