33bits
[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. (/Tema-CHAT-XLIV-Pasa-y-coge-tu-tila)



Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - ElMarcos - 27-11-2013

(27-11-2013 22:49)kakafuti link escribió:Seria genial que 10 o 20 de esos 70 nuevos usuarios participen de forma asidua como hacemos muchos de aqui. Para mi es lo que necesita el foro para despegar definitivamente... sisi
Exacto


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Zirta - 27-11-2013

No molestas hombre de dios xD

Yo normalmente acepto a todo el mundo. Por ejemplo, Alvaro, que no tengo ni puta idea de quien es XD pero he visto que lo seguiais varios del foro y hala.

Yo realmente, Mir, no atiendo a la mayoria de cosas de Facebook, no solo a la pagina de 33B xD


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Chris Walken - 27-11-2013

(27-11-2013 22:49)disgraciau link escribió:Demasiadas emociones en un día:

*Dimisiones masivas de moderadores en Meri.
*Forista a punto de poner a caldo a la web en un vídeo.
*Ingresos masivos en 33Bits.
*Seph1 vuelve a nosotros.
*Ofertas de Otoño de Steam.
*Posiblemente logre instalar Windows 7 en un Disco Duro de 40 GB de una PS3 FAT rota que se encontró mi padre hace un año y pico roto2

Espera...ESPERA eso de alexelcapo es por algo?

Eres Evil? Evil & Aoki? Y yo que todo este tiempo pensaba que eras otra persona y tras tu salto a la fama había perdido todo contacto contigo y resulta que eres tu

La madre que me parió que imbécil soy.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Belegur - 27-11-2013

(27-11-2013 22:45)Lu link escribió:62 nuevos usuarios? Eso es por lo de Meri? Que alguien me he explique, que he estado unas horas out, ni siquiera a clase he podido ir por el bajón de presión que me ha dado..

Bajon de tension? Debido a que? Estas mejor? Come anchoas en aceite y frutos secos roto2


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - AcAnchoa - 27-11-2013

Yo os mando mi apoyo a los moderadores y administradores durante esta avalancha de nuevos usuarios, sé lo que llega a estresar Sad .

[AcAnchoa se acomoda en su silla mientras acaricia el gato]


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Bart_10 - 27-11-2013

(27-11-2013 22:52)seph1roth link escribió:Espera...ESPERA eso de alexelcapo es por algo?

Eres Evil? Evil & Aoki? Y yo que todo este tiempo pensaba que eras otra persona y tras tu salto a la fama había perdido todo contacto contigo y resulta que eres tu

La madre que me parió que imbécil soy.

No es él, es una coña.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Rivera - 27-11-2013

Disgra, no esperes nada de ese vídeo, no va a poner a caldo a nadie, más bien va a ser algo amistoso más como despedida que otra cosa, te lo digo yo.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Chris Walken - 27-11-2013

(27-11-2013 22:53)Bart_10 link escribió:No es él, es una coña.

Ya decía yo... X-D


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Tas - 27-11-2013

(27-11-2013 22:52)seph1roth link escribió:Espera...ESPERA eso de alexelcapo es por algo?

Eres Evil? Evil & Aoki? Y yo que todo este tiempo pensaba que eras otra persona y tras tu salto a la fama había perdido todo contacto contigo y resulta que eres tu

La madre que me parió que imbécil soy.

Que va a ser... Anda que no molaria tener a un Youtuber famoso haciendonos spam. Bueno, estamos en proceso de reconvertir a Mir, pero no quiere enseñar las tetas por Youtube, asi que la cosa va para largo.

Lo de Alexelcapo es una coña por una foto que subio, en la que eran clavados.


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Mirthelle - 27-11-2013

(27-11-2013 22:54)Tas link escribió:Que va a ser... Anda que no molaria tener a un Youtuber famoso haciendonos spam. Bueno, estamos en proceso de reconvertir a Mir, pero no quiere enseñar las tetas por Youtube, asi que la cosa va para largo.

Lo de Alexelcapo es una coña por una foto que subio, en la que eran clavados.

No adelantes los hechos, pero eso podría pasar más pronto de lo que pensamos... roto2


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Chris Walken - 27-11-2013

(27-11-2013 22:55)Mirthelle link escribió:No adelantes los hechos, pero eso podría pasar más pronto de lo que pensamos... roto2

Si ya me cuesta convencer a la parienta para que me enseñe las tetas...permiteme que dude que eso se consiga en tu caso.

roto2


Re:[CHAT XLIV] Pasa y coge tu tila. - Zirta - 27-11-2013

Seph, debes adaptarte a escribir los iconos xDD