33bits
Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) (/Tema-Saga-Kingdom-Hearts-Dearly-Beloved-Kingdom-Hearts-III)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 19-01-2014

Hola.

No creo que estén de adorno, serían los únicos elementos aparentemente interactuables del juego que serían innacesibles. De hecho puedes ver que por arriba hay más caminos diseñados, más allá del que te lleva al cofre de la materia oscura.

Sobre la parada de la biblioteca, sí, era esa, pero he vuelto a subir y he visto que ya había cogido el cofre, ya no me acordaba┬á lol

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Dragon Slayer - 19-01-2014

Pues si das con la forma de llegar a esos interruptores dímelo, que me tiene intrigado XD

Yo ya empecé Re:CoM y lo más chocante es la voz de Sora. Se nota el paso de los años en el actor de doblaje.
Voy por la 3ª planta y voy a intentar seguir el orden de los mundos tal y como hice en KH.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Darling Violetta - 19-01-2014

(19-01-2014 03:53)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿Cómo se accede a los interruptores de la parte derecha de la sala del acueducto de Bastión Hueco?. Llevo ya dias dando vueltas por todos lados, pero no logro llegar a ellos, ni a la parada de telefericos que cambia de dirección al tocar un poste de la parte superior.

Un saludo.

Led, cuando aun estaba por diferentes foros de Kingdom Hearts me pasaron este enlace. Yo nunca me he animado a hacer algo asi pero me encanta el formato de guia que se curro sobre Hollow Bastion.

http://kh-discussions.livejournal.com/566.html


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 19-01-2014

Hola.

(19-01-2014 14:59)Darling Violetta link escribió:Led, cuando aun estaba por diferentes foros de Kingdom Hearts me pasaron este enlace. Yo nunca me he animado a hacer algo asi pero me encanta el formato de guia que se curro sobre Hollow Bastion.

http://kh-discussions.livejournal.com/566.html

Gracias por el enlace.

Cita:There are four buttons, all of which need to be activated in turn. Follow the route provided after activating each button, and you'll end up at a dead end with yet another bubble.

Pues si ni ahí mencionan los otros dos botones, es que quizás no sean accesibles. Yo estuve ayer toda la noche mirando multitud de walkthroughs por Youtube y buscando por foros tanto Españoles como Americanos, y tampoco he podido dar con nada.

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 20-01-2014

Hola.

No sé si se puso por el foro, pero buscando información de KH 2.5 HD ReMix, he encontrado una traducción de la conferencia de Nomura en el pasado Jump Festa:

Cita:┬á ┬á ÔÇó KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX is being worked on the same team who did KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX and transitioning it to HD is progressing much more smoothly than KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX.

┬á ┬á ÔÇó I have yet to announce a clear release date.

┬á ┬á ÔÇó Like KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX, there isnÔÇÖt a lot of things to change but the volume is considerable.

┬á ┬á ÔÇó Re:coded isnÔÇÖt as long as 358/2 Days because many of the cutscenes in Days were originally from the main story. IÔÇÖve added a new events in Disney Worlds. Also there will be new voice actors that will be appearing and weÔÇÖve just voice recorded for AliceÔÇÖs world last week.

┬á ┬á ÔÇó Battle scenes and new scenarios have been added.

┬á ┬á ÔÇó There will be a scene where Re:coded leads up to KINGDOM HEARTS 3D.

┬á ┬á ÔÇó There is a sense to summarize the plots in the HD remasters for KINGDOM HEARTS III but please do not think KINGDOM HEARTS 3D isnÔÇÖt necessary for the storyline.

   

┬á ┬á ÔÇó Although there is a mysterious story you should be aware. In KINGDOM HEARTS ¤ç[chi], dialogues of Chirithy have been added in episodes, there is an interesting scene where another Chirithy appears.

┬á ┬á ÔÇó The Guilt System that was originally developed with orbs have been changed. Guilt would be the drops we collect from Heartless.

┬á ┬á ÔÇó When IÔÇÖm writing the scenario and connecting them together, I can no longer make sense in the answer that goal approaches. Therefore, I seek to answer how can I make this surprising.

┬á ┬á ÔÇó KINGDOM HEARTS ¤ç[chi] scenarios have become more surprising.

┬á ┬á ÔÇó Concerning the ForetellerÔÇÖs episode, events that will occur in the future will be written in the ForetellerÔÇÖs Script.

┬á ┬á ÔÇó The last sentence in the ForetellerÔÇÖs Script leads to KINGDOM HEARTS III.

┬á ┬á ÔÇó I think setting an end to KINGDOM HEARTS ¤ç[chi], considering the nature of an online game, is difficult. I think KINGDOM HEARTS III may have online elements and it may be possible to link them but I currently donÔÇÖt know.

   

┬á ┬á ÔÇó KINGDOM HEARTS IIIÔÇÖs October PV was received positively but it is still insufficient development wise.

┬á ┬á ÔÇó You can choose the ÔÇ£Attraction FlowÔÇØ ability according to the enemy and location. IÔÇÖd like to mention in particular, boss battles have the richest ones. It is a system that has evolved from Flowmotion and it is a vital part of KINGDOM HEARTS III.

┬á ┬á ÔÇó There are various amazing transformations of the Keyblade such as guns.

┬á ┬á ÔÇó WeÔÇÖre planning it should be used as some sort of gimmick.

┬á ┬á ÔÇó OsakaÔÇÖs team is working simultaneously on both KINGDOM HEARTS III and KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX.

┬á ┬á ÔÇó Nomura said he is currently writing the scenario for KINGDOM HEARTS III now.

┬á ┬á ÔÇó FINAL FANTASY XV is still currently focused on development and I want you to wait until the timing is right to reveal more information.

http://www.khinsider.com/news/Nomura-discusses-HD-2-5-ReMIX-KH3-chi-more-in-latest-Famitsu-3479

A destacar que también habrá nuevos añadidos en los juegos de 2.5 ReMix, como los hubo en 1.5 ReMix, y que tiene pinta de que habrá un DDD Final Mix HD en algún momento.

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 21-01-2014

Hola.

Lista de contenidos descartados en cada Kingdom Hearts:

http://www.khwiki.net/Removed_content

Varios de ellos no los sabía.

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Darling Violetta - 21-01-2014

La primera info no me suena de verla por aqui Led, pero yo al menos si que lo sabia. En cuanto al contenido descartado, si que tengo mas idea (como lo de "El libro de la Jungla" (que se les resiste), la estacion del corazon de Alicia, la idea del Coliseo con la Organizacion XIII en un principio (menos mal que en Kingdom Hearts 2: Final Mix si que nos dejaron), el material de Toy Story o Laguna Loire)


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 21-01-2014

Hola.

Yo sabía las más sonadas, como Bahamut y el Castillo de Dinsey del primer Kingdom Hearts o los de Toy Story en KH II, pero la verdad es que me ha parecido muy interesante ver todos los contenidos del resto de entregas.

Por otra parte, estoy completando KH Final Mix, ya me quedan pocas marcas trio, he conseguido todas las postales, me quedan unos 30 Dalmatas o menos, la Copa Hades, la del Titán de hielo, la de Platino, un cuarto de los objetos de la orfebreria (que es aún más pesada que en el original con los nuevos objetos) y los tres jefes extras (Kurt-siza, fantasma y encapuchado).

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Darling Violetta - 21-01-2014

(21-01-2014 12:43)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo sabía las más sonadas, como Bahamut y el Castillo de Dinsey del primer Kingdom Hearts o los de Toy Story en KH II, pero la verdad es que me ha parecido muy interesante ver todos los contenidos del resto de entregas.

Por otra parte, estoy completando KH Final Mix, ya me quedan pocas marcas trio, he conseguido todas las postales, me quedan unos 30 Dalmatas o menos, la Copa Hades, la del Titán de hielo, la de Platino, un cuarto de los objetos de la orfebreria (que es aún más pesada que en el original con los nuevos objetos) y los tres jefes extras (Kurt-siza, fantasma y encapuchado).

Un saludo.

Disfruta mucho el combate contra Fantasma, es uno de mis enemigos favoritos en el primero (sobre todo por el lugar y las condiciones donde peleas Big Grin)


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Mirthelle - 21-01-2014

Una pregunta noob sobre el KH Final Mix: Lo de completar las marcas trío, dálmatas, etc. se puede hacer después de haberse pasado la historia (o sea, el juego)? Porque tengo muchas ganas de acabarlo, pero también de completar el diario de Pepito, cosa que creo que me llevará bastante tiempo. Sad


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Darling Violetta - 21-01-2014

(21-01-2014 12:47)Mirthelle link escribió:Una pregunta noob sobre el KH Final Mix: Lo de completar las marcas trío, dálmatas, etc. se puede hacer después de haberse pasado la historia (o sea, el juego)? Porque tengo muchas ganas de acabarlo, pero también de completar el diario de Pepito, cosa que creo que me llevará bastante tiempo. Sad

Claro, aunque te acabes el juego y todo eso, tienes toda la libertad para ir al mundo que quieras y conseguir lo que te quede.


Re:Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Led Zeppelin - 21-01-2014

Hola.

(21-01-2014 12:45)Darling Violetta link escribió:Disfruta mucho el combate contra Fantasma, es uno de mis enemigos favoritos en el primero (sobre todo por el lugar y las condiciones donde peleas Big Grin)

Tengo buenos recuerdos de él, pero también recuerdo que fue el que más me costó con diferencia┬á lol

(21-01-2014 12:47)Mirthelle link escribió:Una pregunta noob sobre el KH Final Mix: Lo de completar las marcas trío, dálmatas, etc. se puede hacer después de haberse pasado la historia (o sea, el juego)? Porque tengo muchas ganas de acabarlo, pero también de completar el diario de Pepito, cosa que creo que me llevará bastante tiempo. Sad

Si lo estás jugando en PS3, las dos únicas cosas que pueden ser irreversibles son dos trofeos, el de terminarlo en menos de 15 horas y el de no equipar nada hasta que termines el juego.

El resto de cosas se pueden conseguir en cualquier momento.

Un saludo.