33bits
HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-S%C3%A9ptimo-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Zirta - 18-06-2012

Día de playa mierdero. Hacia fresco, poco sol y encima va y llueve.

A mi la playa no me entusiasma, no me mola la arena y tal, pero bueno. Voy poco.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 18-06-2012

a mí la playa me ralla sobre todo porque luego el coche se queda lleno de mierda y toca meterle sesión de aspiradorazo...

menos mal que de eso se encarga la parienta  :yao:

aunque a mí me toca cambiarle la caja al gato┬á roto2:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Babul - 18-06-2012

Es lunes y estoy cansado como si fuera jueves y eso que este sábado no me he pasado por la oficina que no tenía ganas. Al menos he tenido un fin de semana tranquilo que me hacía falta. Eso si, no he tocado una consola, luego que no me acuerdo ni de los botones.

Saludos.



Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 18-06-2012

(18-06-2012 19:22)Babul link escribió:Es lunes y estoy cansado como si fuera jueves y eso que este sábado no me he pasado por la oficina que no tenía ganas. Al menos he tenido un fin de semana tranquilo que me hacía falta. Eso si, no he tocado una consola, luego que no me acuerdo ni de los botones.

Saludos.

a mí también me pasa que de un finde al otro ya ni me acuerdo la configuración de botones

y ahora que acabo el silent hill 3 (estoy en el hospital, y según los walktrough me queda un cuarto de juego), lo siguiente será el MSG colecction, y con la cantidad de acciones que tiene la saga, me aguarda el horror┬á roto2:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Babul - 18-06-2012

Yo jego de fin de semana en fin de semana y lo primero que hago es revisar todos los botones mientras recuerdo por donde iba, jajajajaja

Saludos.



Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Indyana - 18-06-2012

(18-06-2012 22:32)Alphos2000 link escribió:Como he comentado por twitter, hoy viniendo de estudiar de mi otra casa con la moto, noto que se me mete algo en el casco (iría a 100 o así). Solo llevaba un centímetro de visera abierta, asi que ya es raro que haya conseguido meterse. Al poco noto que se mueve, y me digo "será una mosquilla", abro la visera y muevo la cabeza a ver si se sale y "PUM", picotazo de una abeja en toda la cara, que dolor. Bueno, entre la ceja y la patilla┬á ;D. Me he parado a un lado donde pude vi que no había peligro, me quito el casco y me veo la abeja muerta y el aguijón colgandome. Menuda alegría, coño.

Menos mal que la zona donde ha picado apenas hay carne, se ve que no ha clavado muy profundo y apenas se me ha hinchado, aunque duele un poco. Si ya da miedo que se te meta una abeja con el coche en marcha, imaginaos que se os meta en el casco de la moto cerrado...
Mira el lado bueno, al menos te picó una abeja. Así que te picó una vez y murió. Si llega a ser una avispa...


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Stumb0y - 19-06-2012

Yo jamás dejo una rendija en el casco de la moto, o lo dejo abierto entero para que todo lo que entre salga o lo cierro a cal y canto. Me entra y me pica una abeja en la cara y del hostión que me meto con la moto no lo cuento.┬á lol:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Raven87 - 19-06-2012

Dejaos de motos que producen melanomas.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - JaviS - 19-06-2012

Me siento orgulloso de conocer Gdansk desde hace por lo menos diez años y que no me suene a chino ahora que está er furbo en Polonia. Mis vicios al gran Patrician III dieron sus frutos en cuanto a conocimiento de la geografía del norte de Europa. lol:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 19-06-2012

quiero expresar públicamente el asco que me produce mario casas y la publicidad de la nueva puta película de mierda que en antena 3 publicitan como el estreno más esperado del año

a pesar de mi enconado sentimiento de odio, todavía no se me ha quedado el título, pero es una serie de escenitas calenturientas en parajes ultraguays con ruidos de coches y saltos de moto

me voy a ver el oro de moscú┬á roto2:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 19-06-2012

[Imagen: descarga_62.jpg]

pero es incluso peor oírle la voz de retard que lo caracteriza


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 19-06-2012

Pues yo no quiero un cani de estos, Me parece un capullo y no le veo para nada guapo :S Seré rara┬á Facepalm: Pero con Ronaldo me pasa igual, me parece la cosa más cani y antierótica del mundo :S