33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras-2)



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Tolo - 13-06-2012

Me autocito y añado un juego que he recordado que estaba

(12-06-2012 15:26)Tolo link escribió:DS

Dragon Quest IX: 5.90
Profesor Layton y la Villa Misteriosa: 20

XBOX360

Fable 3: 9.90
LA Noire: 19.90
Mortal Kombat: 20
Dead Space 2: 9.90

PS2

Beyond Good & Evil: 2.90

Que yo recuerde ahora, si recuerdo más los posteo



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Pokino - 13-06-2012

(13-06-2012 18:25)JuanmaNPI link escribió:Ahora se ve... ni lo conocía, será cuestión de echarle un ojo.

En mi Carrefour el Motorstorm Apocalypse a sus 30€urazos┬á cabezazo:

¿De dónde eres? ¿Me pillarías uno y enviarías por correo certificado en sobre acolchado y tal?

Es hora de que cada uno ponga lo que hay en su zona y se preste a los demás XD

Un saludo.

Soy de Málaga. Pero ve al carrefour donde lo hayas visto y pasa el Motorstorm por un lector y te debería de poner el precio de 9,90, la oferta es a nivel nacional. En un Carrefour al que fui el otro día aquí había juegos con el precio desactualizado y al pasarlos por el lector daba 9,90


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Charly88 - 13-06-2012

Hoy he visto en un Cex Nier(da lol: ) por 15 euros y me he lanzado a por él, pero le doy la caratula al tio, se tira un rato buscando el manual y el disco para al final decirme que no lo tiene.
Como me jode que me pongan el caramelito en la boca y luego me lo quiten.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - JuanmaNPI - 13-06-2012

(13-06-2012 21:12)Pokino link escribió:Soy de Málaga. Pero ve al carrefour donde lo hayas visto y pasa el Motorstorm por un lector y te debería de poner el precio de 9,90, la oferta es a nivel nacional. En un Carrefour al que fui el otro día aquí había juegos con el precio desactualizado y al pasarlos por el lector daba 9,90

No creo, que el Black Ops por ahí anda a 9.90€ también y aquí lo pasé y estaba a sus 70€urazos...

¿En qué Carrefour de Málaga? Tengo a mi hermano viviendo en Marbella, igual le puedo decir que si puede pasarse y hacerme el favor... ¿Recuerdas que mas juegos había a ese precio por allí?

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Belegur - 13-06-2012

El Black Ops de 9,90€ es solo la Edicion Blindada. La edicion normal, aunque parezca increible, esta a su precio normal.

Lo mejor en Carrefour es consultar SIEMPRE los precios en un lector. Por ejemplo aqui, el DQIX estaba en las baldas a 39,90, pero al pasarlo por el lector marcaba 5,90€


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - JuanmaNPI - 13-06-2012

(13-06-2012 22:05)Belegur link escribió:El Black Ops de 9,90€ es solo la Edicion Blindada. La edicion normal, aunque parezca increible, esta a su precio normal.

Lo mejor en Carrefour es consultar SIEMPRE los precios en un lector. Por ejemplo aqui, el DQIX estaba en las baldas a 39,90, pero al pasarlo por el lector marcaba 5,90€

Pues va a ser eso... va a tocar dar otro viajecito -cagüen... XD-


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Pokino - 14-06-2012

(14-06-2012 00:04)Alphos2000 link escribió:Juanma, si no tienes suerte con el Motorstorm, avisame en unos días y te lo intento pillar. Hoy mismo he visto un par en el Carrefour del Rincon de la Victoria. Me pilla algo lejos como para ir solo a por el juego, pero creo que el fin de semana o el lunes volveré a ir y podría mirartelo.

Bueno, un par... probablemente después del que me he llevado yo solo quede uno...┬á lol:

Lo dicho, Carrefour Rincón de la Victoria.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - goshe - 15-06-2012

Dos peliculillas mas, como casi cada viernes ultimamente  lol:

[Imagen: 2012-06-15205714.jpg]

Saludos...


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - As I Die - 16-06-2012

Ostias, lo que me ha costado encontrar un Infamous 2 versión normal, en ningún sitio lo podía encontrar, ni en los Game de Mallorca, ni en páginas web como amazon, ni xtralife... al final he conocido una página llamada doctortrade en el que por lo visto ellos hacen de intermediarios y mira, me ha gustado, 26 euritos puesto en casa y por correo certificado, de una tienda española (es decir, lo que quería, versión pal/esp que viene en castellano).

Ya os contaré que tal.

Aprovecho para que le echéis un vistazo a estas ofertillas, yo siempre suelo poner las más rarunas, con juegos que a lo mejor no llaman tanto la atención pero bueno, espero que os sirva...

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-Hd-Colecci%C3%B3n/dp/B008AJ9F72/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1339871079&sr=1-1
MGS Collection para PSVita por 24e en amazon.es (ojo que no lleva el Peace Walker, sólo los MGS 2 y 3)

http://www.zavvi.es/10564874.html
Ninja Gaiden Sigma Plus para PSVita por 20.75e gastos inc. en zavvi ¿lo malo? Lo enviarán dentro de un mes.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/lollipop-chainsaw/10581248.html
Lollipop Chainsaw por 33.75 para PS3 y Xbox360 Gastos inc. en zavvi.es

El último no le tengo puestas muchas esperanzas, y de hecho, no me gustan los juegos de ninguno de estos endiosados japos, me aburren bastante (quemaría en una hoguera Shadows of The Damned, Bayonetta, etc...) pero al ser de zombies y a ese precio he caido Sad


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Tolo - 16-06-2012

Acabo de volver del Carreful

(12-06-2012 15:14)Alphos2000 link escribió:De Málaga, y aquí el único sitio en el que lo tienen es en el Carrefour Outlet, pero a 20 euros...

Si me consigues uno estaría genial Tongue

Ya te he pillado el Dragon Quest IX, así que te mando un MP y concretamos Wink

(12-06-2012 21:15)refixed link escribió:¿Me pillas un Layton?┬á :-*

Has tenido mala suerte, porque cuando he ido ya no quedaban Laytons


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Santi RC - 16-06-2012

Llego tarde para pedir un Motorstorm Apocalypse a 10 euros? Si alguien me lo pilla me hará un favor porque sólo he encontrado el primero a ése precio y mediante trapicheo de mi hermano Sad


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Tolo - 16-06-2012

(16-06-2012 20:04)Santi RC link escribió:Llego tarde para pedir un Motorstorm Apocalypse a 10 euros? Si alguien me lo pilla me hará un favor porque sólo he encontrado el primero a ése precio y mediante trapicheo de mi hermano Sad

Llegas tarde pero de todos modos no he visto ese juego en ninguno de los 4 carrefours en los que he estado. Tampoco pude comprarme el Golden Sun 3 a 6 euros, en ninguno lo tenías Sad

Eso sí, a cambio me he traído el Darksiders de 360 por 10 euros y el pack DJ Hero 2+DJ Hero 1+ mesa de mezclas de Wii por 20 euros