33bits
[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial (/Tema-MONSTER-HUNTER-3-Ultimate-Hilo-oficial)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - chente - 04-04-2013

No jodamos, todos los MH tienen misiones similares a las de Tanzia, y efectivamente, se pueden hacer en solitario.

Lo que ocurre es que es recomendable hacerlas cuando has avanzado bastante en la aldea principal, y tienes varias mejoras en el arma inicial que llevas siempre, y una armadura decentona.


Yo justo ayer terminé las de 2 estrellas de la aldea y pienso pasarme por Tanzia una vez que esté terminando prácticamente las de 3 estrellas.

Voy a intentar mejorar a saco mi espada larga y mi espada + escudo, que son las que me gustan, la primera para monstruos grandes, y la segunda para misiones normales en las que te enfrentas a muchos y pequeños enemigos.

Sigo pensando qué hacerme de veneno para poder matar a los insectos y que me den el fluido que me piden en la aldea... Es probable que intente mejorar la espada doble.

Por cierto, hay un apartado en Tanzia que son retos. En otros MH eran para practicar con diferentes armas la caza o captura de determinados bichos grandes. Me encantaba esta sección, pero quiero pasarme un poco más adelante.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Seton - 04-04-2013

No hace falta que te hagas un arma de veneno. Tienes una misión para ahcer donde tienes que matar 12 bichos de esos y te dan unas cuantas bombas de veneno para precisamente que puedas obtener el fluido.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - chente - 04-04-2013

(04-04-2013 20:43)Seton link No hace falta que te hagas un arma de veneno. Tienes una misión para ahcer donde tienes que matar 12 bichos de esos y te dan unas cuantas bombas de veneno para precisamente que puedas obtener el fluido.

En Tanzia o en la aldea?


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Seton - 04-04-2013

Aldea


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - xugaox - 04-04-2013

Armas de fuego... Eso son palabras mayores teniendo en cuenta que ese bicho no lo he visto en ningún sitio ni me sale en misiones. Pero vamos que si decís que mejor primero las de la aldea, acabaré las de dos estrellas de la aldea y luego le daré su merecido a ese bichejo del demonio


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - NycteriX - 04-04-2013

Hola,

Ya llevo 5 horitas y todavía no me he fabricado nada. De hecho, el único bicho "importante" que me he petado ha sido un Gran Jaggi. He ido a petarme otro pero me ha sido imposible, la verdad. Poco a poco xd

Un saludo.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Icewind - 05-04-2013

(04-04-2013 20:59)xugaox link Armas de fuego... Eso son palabras mayores teniendo en cuenta que ese bicho no lo he visto en ningún sitio ni me sale en misiones. Pero vamos que si decís que mejor primero las de la aldea, acabaré las de dos estrellas de la aldea y luego le daré su merecido a ese bichejo del demonio
Con razón te resultaba tan difícil el Ludroth Real, si todavía no te has enfrentado al Qurupeco, que es un monstruo intermedio entre el Gran Jaggy y el ludroth. roto2

Por eso es mejor hacer primero las misiones de la aldea, que es donde se desarrolla la historia, por lo que la dificultad de las misiones se incrementa lentamente. Así el desarrollo del juego se vuelve mucho mas suave y llevadero. En Tanzia te ponen muchas misiones con una dificultad mayor, ya que están hechas para el modo multijugador. El mismo ludroth real en la aldea aparece por primera vez en las misiones de 3 estrellas, mientras que en Tanzia puedes enfrentarte a él desde el principio.

Además de que en la aldea los NPCs te dan consejos, tienes la granja, puedes mandar barcos a buscar tesoros y todo en general está mucho mejor ordenado.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - xugaox - 05-04-2013

(05-04-2013 01:52)Icewind link Con razón te resultaba tan difícil el Ludroth Real, si todavía no te has enfrentado al Qurupeco, que es un monstruo intermedio entre el Gran Jaggy y el ludroth. roto2

Por eso es mejor hacer primero las misiones de la aldea, que es donde se desarrolla la historia, por lo que la dificultad de las misiones se incrementa lentamente. Así el desarrollo del juego se vuelve mucho mas suave y llevadero. En Tanzia te ponen muchas misiones con una dificultad mayor, ya que están hechas para el modo multijugador. El mismo ludroth real en la aldea aparece por primera vez en las misiones de 3 estrellas, mientras que en Tanzia puedes enfrentarte a él desde el principio.

Además de que en la aldea los NPCs te dan consejos, tienes la granja, puedes mandar barcos a buscar tesoros y todo en general está mucho mejor ordenado.
Al final, el problema aquí es el tiempo. No tengo apenas tiempo para jugar y he querido avanzar en este juego como en el resto: A toda pastilla y sin frenos.

Así que normal que me haya dado una leche de impresión. Tendré que pisar el freno e ir poco a poco y estar con este juego hasta que mi hijo pequeño tenga 18 años (el pobre aun no ha sido ni fabricado en mi zona reproductora masculina).


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Icewind - 05-04-2013

Es que justamente a los Monster Hunter hay que dedicarles muchas horas, no es un juego para terminar la historia (prácticamente no tiene) y guardarlo en la estantería, sino que la esencia de la saga recae en explorar y descubrir su gameplay y todo lo que tiene para ofrecer y perfeccionarse poco a poco. Además, éste es el juego mas complejo y con el mayor contenido de la saga.┬á lol

Si ves que no estás disfrutando con el juego o que su ritmo no concuerda con tus gustos o con tu forma de jugar lo mejor va a ser dejarlo, porque intentar terminarlo "por obligación" solo te traerá frustración, dada la complejidad de su núcleo jugable y el tiempo que requiere entenderlo por completo. Te lo digo de buen rollo, no lo tomes a mal.┬á Big Grin

Si te esperabas un desarrollo como un Zelda, un hack & slash o un rpg, no lo encontrarás en MH.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - xugaox - 05-04-2013

Si me gusta la mecánica del juego, el problema es que no tengo tiempo...

Por cierto, ya me he matado al Gran Jaggi. No solo eso, si no que me ha aparecido en Moga y le he dado para el pelo dos veces más Big Grin

Será fácil de matar, pero tras las decepciones con el Ludroth Real, me ha sentado bien meterle una paliza a ese mierdecilla┬á ;D ;D


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Stumb0y - 05-04-2013

Maldito Lagiacrus que no sale jamás del agua en la misión de captura, al final me lo he cargado sin querer por esperar a poner la trampa para capturarle. Sad

Por cierto, me ha desaparecido el Cha-cha, supongo que será cosa de la historia pero echo de menos sus curas random.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - xugaox - 05-04-2013

(05-04-2013 21:28)Stumb0y link Maldito Lagiacrus que no sale jamás del agua en la misión de captura, al final me lo he cargado sin querer por esperar a poner la trampa para capturarle. Sad

Por cierto, me ha desaparecido el Cha-cha, supongo que será cosa de la historia pero echo de menos sus curas random.
A mí me ha pedido el hijo del jefe coger movidas para hacerme amigo del cha-cha y me piden cazar a monstruos de 3 estrellas, llenado aun por las misiones de dos...

Creo que esperaré para hacer caso al hijo del jefe, que tengo dos pendientes, pero exigen tener mas nivel del que ahora tengo