33bits
Chat LII - Follow the Helix. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LII - Follow the Helix. (/Tema-Chat-LII-Follow-the-Helix)



Re:Chat LII - Follow the Helix. - HaZzZe - 04-03-2014

(04-03-2014 13:41)AcAnchoa link escribió:Nunca.
Ve a tu cuarto y piensa lo que has hecho. Hoy no hay postre.


Re:Chat LII - Follow the Helix. - AcAnchoa - 04-03-2014

Nunca tomo postre :nusenuse .


Re:Chat LII - Follow the Helix. - Mirthelle - 04-03-2014

(04-03-2014 13:19)Jase link escribió:¿Qué sentido tiene hacer unas prácticas para una empresa que ya ha dicho que no va a contratar a nadie?
Y que no digan que nos van a formar, porque todos sabemos que no van a enseñar una mierda.

En realidad, solo aprendes de verdad cuando trabajas. En clase te dan las bases, pero hasta que no lo aplicas de verdad, no aprendes. Y también lo puedes poner en el CV como experiencia laboral.

Y lo raro ahora mismo sería que te contrataran. Ese sería el sueño de muchos de nosotros. XD


Re:Chat LII - Follow the Helix. - AcAnchoa - 04-03-2014

Los contratos son una leyenda urbana.


Re:Chat LII - Follow the Helix. - HaZzZe - 04-03-2014

(04-03-2014 13:44)Mirthelle link escribió:En realidad, solo aprendes de verdad cuando trabajas. En clase te dan las bases, pero hasta que no lo aplicas de verdad, no aprendes. Y también lo puedes poner en el CV como experiencia laboral.

Y lo raro ahora mismo sería que te contrataran. Ese sería el sueño de muchos de nosotros. XD
Ya te diré lo que he aprendido.

Y a mí me da igual que no me contraten, de hecho es lo que quería porque quiero seguir estudiando, pero tengo compañeros que veían esto como una oportunidad y ahora llega el profesor mandando mails de que la empresa ha dicho que esperen sentados que les han enviado un fax con el contrato sisi
Con esas nos sigue mandando al mismo lado, no lo entiendo :nusenuse


Re:Chat LII - Follow the Helix. - ElMarcos - 04-03-2014

Pues yo el proximo año me lo currare al maximo en las practicas, me van a contratar seguro #confioenmi


Re:Chat LII - Follow the Helix. - ElMarcos - 04-03-2014

todas las mañanas



Re:Chat LII - Follow the Helix. - HaZzZe - 04-03-2014

Pues al final no vamos a la empresa esa. A ver si me mandan a un sitio donde no esté en el quinto coño.


Re:Chat LII - Follow the Helix. - Kai Motoyima - 04-03-2014

Jase, ¿como se pronuncia tu nick? ¿"Lleis" o "Jase"?


Re:Chat LII - Follow the Helix. - HaZzZe - 04-03-2014

(04-03-2014 21:47)Kai Motoyima link escribió:Jase, ¿como se pronuncia tu nick? ¿"Lleis" o "Jase"?
Jase.
Pero tú llámame amo, escoria.


Re:Chat LII - Follow the Helix. - Kai Motoyima - 04-03-2014

¿En serio? Lo decía de coña total porque pensaba que sería "Lleis" XD.

Anonadado me encuentro sisi.


Re:Chat LII - Follow the Helix. - HaZzZe - 04-03-2014

(04-03-2014 21:55)Kai Motoyima link escribió:¿En serio? Lo decía de coña total porque pensaba que sería "Lleis" XD.

Anonadado me encuentro sisi.
Yo no me puse el Jase, me lo pusieron. Yo era feliz siendo HaZzZe, pero por vicisitudes del destino he acabado con eso.