33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Lamont - 05-03-2014

¿Qué tiene de raro la noticia?

Pizzolatto había dicho que si Matthew y Woody querían volver, él escribiría para ellos. El lunes dijo que no volvería.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stakado - 05-03-2014

Espero que eso no sea un spoiler javi, que aun no he visto el 7...


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Juntacadaveres - 05-03-2014

Hombre, lo de "qué raro" entiendo que lo pone porque True Detective es una serie cerrada, tipo miniserie, y siempre se ha dicho que de haber más temporadas sería con otros personajes. No tendría mucho sentido hacer una segunda temporada con los mismos actores.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stakado - 05-03-2014

no tenia ni idea de que era mini serie sin idea de continuar, me has dejado un poco de bajon...


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Juntacadaveres - 05-03-2014

(05-03-2014 16:22)Stakado link escribió:no tenia ni idea de que era mini serie sin idea de continuar, me has dejado un poco de bajon...

Ojo, creo que sí tienen pensado hacer más temporadas, pero con nuevas historias y personajes.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Patata Frita - 05-03-2014

(05-03-2014 17:01)Juntacadaveres link escribió:Ojo, creo que sí tienen pensado hacer más temporadas, pero con nuevas historias y personajes.

De hecho Pizza ya está escribiendo la segunda, y sugirió que las protagonistas podrían ser mujeres (esto fue al responder a una persona que le comentó que estaba algo descontenta con los personajes femeninos de la serie). Ya irán dando más info, supongo.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - [DNC] - 05-03-2014

La serie va a tener un formato similar a American Horror Story, con una temporada por historia. A mí la verdad es un formato que me encanta, te das el lujo de tener una serie con la longevidad que te permita su popularidad y tu creatividad, sin caer en capítulos autoconclusivos ni en alargamiento de historias que se las puedan cargar.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - JaviS - 05-03-2014

Desde un primer momento se anunció y describió como una antología en la que cada temporada se trataría un caso diferente y con unos protagonistas diferentes. La intención para la segunda es tener también una pareja de protagonistas con intérpretes de primer nivel como en la primera.

(05-03-2014 17:39)Patata Frita link escribió:De hecho Pizza ya está escribiendo la segunda, y sugirió que las protagonistas podrían ser mujeres (esto fue al responder a una persona que le comentó que estaba algo descontenta con los personajes femeninos de la serie). Ya irán dando más info, supongo.

También le preguntaron si crearía otro personaje tan bueno como Rust, a lo que respondió que "ya lo tenía".


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - JaviS - 05-03-2014

David Simon (The Corner, The Wire, Treme) hará una miniserie de 6 capítulos sobre Martin Luther King para HBO.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rosstheboss - 06-03-2014

Pues a poner lo nuevo de Simon en la diana para cuando salga, y conseguir los últimos capítulos de tremé, que me da penica ver que todo termina con esos últimos cinco capítulos. Y que cojones, que tengo que bajarme también la "precuela" de the wire, the corner, otros seis capítulos que según leo, son otra pequeña genialidad de Davo.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Patata Frita - 06-03-2014

Spoilers del último capítulo de True Detective:
Spoiler :
[img=1023x452]http://i.imgur.com/IGNFN9n.png[/img]

Su puta madreeeeee.



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Dragon Slayer - 06-03-2014

Ale, ya estoy al día con True Detective adorar adorar adorar

Una cosilla...

Spoiler :
¿Pensáis que hay algo que no sepamos aún sobre Marty y su familia? Mientras veía los capítulos me daba la sensación de que ahí hay demasiado por contar, sobre todo respecto a una de las hijas y el comportamiento que se le ha visto con el pasar de los años...

Es que hoy he visto esto y ya se me han caído los cojones al suelo: