33bits
[Hilo Oficial] Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA (/Tema-Hilo-Oficial-Shenmue-3-El-KS-que-mas-ha-recaudado-de-la-HISTORIA)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Alastor83 - 18-06-2015

La han cagado muchísimo en el tema de las recompensas, no puede ser que se pase de los 500 a los 10.000 dólares. Deberían poner más recompensas e incluir las remasterizaciones, de ésta manera pegaría un buen subidón.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Tolo - 18-06-2015

(18-06-2015 20:07)Alastor83 escribió:La han cagado muchísimo en el tema de las recompensas, no puede ser que se pase de los 500 a los 10.000 dólares. Deberían poner más recompensas e incluir las remasterizaciones, de ésta manera pegaría un buen subidón.

Yu Suzuki ya ha dicho que el tema de los remasters será cosa de SEGA si deciden sacarlo, porque son de su propiedad.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Alastor83 - 18-06-2015

(18-06-2015 20:32)Tolo escribió:Yu Suzuki ya ha dicho que el tema de los remasters será cosa de SEGA si deciden sacarlo, porque son de su propiedad.

Si, si ya lo sé, pero deberían de hablar con Sega de éste asunto, porque como he dicho le daría un gran impulso a la financiación, y es que además no tienen un fácil acceso a menos que te busques una Dreamcast con los juegos o tengas un PC mínimamente decente y ganas de trastear con el emulador.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - JuanmaNPI - 18-06-2015

Yo quiero pensar que si Sony ha sido viva y va a arrimar la cebolleta con millones viendo el interés que hay por Shenmue... SEGA no será tonta del todo y verá que dicho interés puede darles beneficios con una ínfima inversión y nos den una alegría.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Alastor83 - 18-06-2015

Un pequeño vídeo que he grabado dándome una vuelta por las calles, con un guiño genial al final que no recordaba:




RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Belegur - 18-06-2015

El sonido FX de las pisadas del Shenmue es el horror. Me da grima ponerme con el solo por no tener que oirlo XD


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Alastor83 - 18-06-2015

(18-06-2015 21:20)Belegur escribió:El sonido FX de las pisadas del Shenmue es el horror. Me da grima ponerme con el solo por no tener que oirlo XD

Pues precisamente en ese aspecto se lo curraron un huevo, porque cada personaje tiene su propio sonido de pisadas XD


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Robiro - 18-06-2015

Yo es ver un vídeo y ya me entran ganas de rejugarlo una vez más. Las animaciones, la precisión de las pisadas y los movimientos de Ryo en los tiempos de Dreamcast fue algo revolucionario y a día de hoy superior a muchos juegos. Algo que también me encanta es la verosimilitud de su universo ¿Un videojuego ambientado en una ciudad de Japón en los años 80 sin disparos, extraterrestres, zombis, magia ni superheroes cuya mayor motivación es seguir las reglas de mundo real? Es algo que hoy en día seguiría siendo una rareza.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Alastor83 - 20-06-2015

Yu Suzuki lleva un par de horas contestando preguntas en reddit, aquí están todas sus respuestas:

https://www.reddit.com/user/Yu_Suzuki


Una de ellas:

P: Love your work! You are a pioneer in this industry! As for my question:

How much game elements/features will we be missing in the game if the campaign doesn't reach the $5 million mark?


Yu Suzuki: I will say this: if we reach the $5 mil mark, one of the things I really want to do with Shenmue 3 will become a reality.

At $10 million, it will truly have the features of an open world.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - [DNC] - 20-06-2015

Si pretende llegar a esos 10 millones tienen que buscar movimiento de marketing para promocionar el kickstarter porque el ritmo ha bajado muy a lo bestia. Ayer sólo se recaudaron 88.000 dólares, según kicktraq. Una caída muy bestia respecto a los dos primeros días.
Sin un remaster y sin más movimientos (insisto, no sé quien habrá sido el que ha estado ideando el KS de Igarashi pero es un genio a la hora de mover el asunto, poniendo objetivos adicionales como trajes, o cosas así, no por dinero, sino por movimiento en las redes sociales, desde cortos en youtube, fotos en castillos de la gente, galerias de deviantart, etc, que funcionaron muy bien en las últimas horas, y la caída fue menor proporcionalmente a la de Shenmue en el periodo entre el boom inicial y la explosión final), irán subiendo poco a poco y posiblemente sean el kickstarter más exitoso, pero por el boom inicial que ha sido inigualable, prácticamente 3 millones en dos días, pero esos 10 millones se van a quedar lejos.
Les ha hecho daño decir lo de que Sony y otros vayan a dar su apoyo económico también.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Alastor83 - 20-06-2015

P: Are all the towns listed in the Kickstarter stretch goals in the game already, or are the stretch goals only there as a means to help give them more features and spice?

Yu Suzuki:  They are there, but with more powered up through the stretch goals.


Básicamente, las metas relacionadas con los pueblos del juego son para añadir más funciones y características a los mismos. Osea que entiendo que los pueblos van a estar independientemente de la pasta.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Pei - 20-06-2015

Estamos ante un caso especial. Yo entiendo que se haga un kickstarter para medir el interés REAL de la gente por Shenmue 3 y, en caso de éxito, que haya compañías que metan más pasta al desarrollo.

Quien lo quiera, lo tiene por 28€ de lanzamiento en digital o por 60 en físico. Los jugadores tienen el ansiado título y las compañías se aseguran de que tanta petición durante años no es de boquilla y así no invierten a ciegas en una saga que todo dios adora pero por la que nadie pagó en su día, hundiendo a un gigante como Sega por el camino.