33bits
[Hilo Oficial] Digimon - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Digimon (/Tema-Hilo-Oficial-Digimon)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - [DNC] - 13-12-2014

Sí, puede haber más, pero precisamente quedaría raro que metieran en la misma serie el mismo Digimon que uno de los de los protas pero más poderoso.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Kai Motoyima - 14-12-2014

Pues a mi esa última imagen no me ha gustado nada de nada... La veo un poco cutre y con cero sintonía con respecto a los originales.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - mike - 14-12-2014

[Imagen: weg8clx.jpg]


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Kai Motoyima - 14-12-2014

Pues esa está mucho mejor sisi.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Dranix - 14-12-2014

Total, eso no arregla que todas las expresiones sean clónicas xD Solo que se parecen a las antiguas.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Dragon Slayer - 14-12-2014

Se me hacen super raros este tipo de diseños comparándolos con los de las pasadas temporadas, pero el hype por volver a ver a los niños elegidos originales sigue estando por las nubes sisi


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - mike - 27-12-2014

La portada del Bluray de Digimon remasterizado en HD.

[Imagen: digimon_bd_Side1.jpg]
[Imagen: digimon_bd_Side2.jpg]

La compraría ipsofacto si no fuera porque cuesta 400 pavos :nusenuse


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Charly88 - 27-12-2014

Joder, a 8€ el capítulo...


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Twilight - 31-12-2014

(28-09-2014 13:00)Mirthelle link escribió:Yo es que siempre he sido muy fan de Gatomon y Angewomon, aunque fue un poco decepción que en 02 digievolucionara a Nefertimon. Y Kairi y TK <3.

Ya, ¿pero y lo que molaba Sylphimon? A mí me molaba más que Paildramon. Peor fue para los que éramos fans de TK, que nos tocó el meh de Pegasusmon y el ascazo supremo de Shakkoumon. Comprendo que debía ser difícil mezclar a cualquier digimon con el armatoste de Anquilomon, ¿pero eso? Paildramon y Sylphimon tenían partes reconocibles de los digimon que los formaban y molaban un huevote, mientras que Shakkoumon ni lo uno ni lo otro.

Sobre Tri, espero que esta vez lleguen todos a hiper campeón y que no se inventen de nuevo otra evolución extra para Agumon y Gabumon, que ya tienen a Omnimon. Además, lo de Biyomon ultradigievolucionando a Phoenixmon va a ser algo de downgrade porque en mega campeón tenemos a la guapada de Garudamon. Y para Gatomon espero que metan a Ophanimon como en Frontier y no a Magnadramon como en la primera OVA de 02.

Y por cierto, ¿creéis que veremos ADNs de todos? Estaría guay. Lo qué no sé es a quién combinarían con quién, más allá de los obvios Matt+Tai y TK+Kari. ¿Mimi con Sora e Izzy con Joe? En fin, que a ver que inventan.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - mike - 06-01-2015

Digimon HD Remasterizado comenzará a emitirse mañana en el canal Tokyo MX.


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - Ignis - 06-01-2015

Yo tengo ganas de ver como le queda el lavado de cara en HD es una serie que puede ser una maravilla, la putada es que este mismo año me revisione la serie y no se si quiero ponerme tan de seguido a volver a verla en HD


Re:[Hilo oficial] Digimon Vol. I. - mike - 06-01-2015

Yo no esperaré ni al sub, que me se todos los diálogos roto2cafe