33bits
¿Es disfrutable RDR sabiendo su final? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Es disfrutable RDR sabiendo su final? (/Tema-%C2%BFEs-disfrutable-RDR-sabiendo-su-final)

Páginas: 1 2 3


Re:¿Es disfrutable RDR sabiendo su final? - NycteriX - 30-10-2012

Muchísimas gracias por las respuestas.

La verdad es que me jode bastante, el ver ese final tiene que ser impactante.

Santi RC, el juego ya lo tiene mi hermano. Eso sí, versión normal. ¿Cuántas horas de juego puede dar?

Un saludo Wink


Re:¿Es disfrutable RDR sabiendo su final? - Santi RC - 30-10-2012

(30-10-2012 03:21)NycteriX link escribió:Muchísimas gracias por las respuestas.

La verdad es que me jode bastante, el ver ese final tiene que ser impactante.

Santi RC, el juego ya lo tiene mi hermano. Eso sí, versión normal. ¿Cuántas horas de juego puede dar?

Un saludo Wink

No sé cuántas pero son muchísimas, no te preocupes por eso Wink


Re:¿Es disfrutable RDR sabiendo su final? - Electric Bradypus - 30-10-2012

Haz caso a Santi RC. No te preocupes que por horas no sera. Un porron.

 


Re:¿Es disfrutable RDR sabiendo su final? - Suriken - 30-10-2012

Pondré la nota discordante en éste hilo de lamidas de falo al juego y diré que no; Ni siquiera merece la pena sin saberlo, dios qué puto coñazo de juego XD
Lo dejé por hastío creo que cerca del final.


Re:¿Es disfrutable RDR sabiendo su final? - Icaro3m - 30-10-2012

A mi también me aburrió y lo deje colgado, como siempre me pasa cuando me decido a probar este tipo de juegos de Rockstar.

Me gustó mucho como está hecho y trastear con él unas horas esta de lujo, pero la mecanica de recadero de este tipo de juegos y el dar vueltas me cansa más pronto que tarde.

De todo lo que comentas yo pillaría por banda Deux EX y me olvidaria del resto Wink

saludos


Re:¿Es disfrutable RDR sabiendo su final? - Tolo - 30-10-2012

(30-10-2012 08:58)Santi RC link escribió:No sé cuántas pero son muchísimas, no te preocupes por eso Wink
Sin vas sólo a misiones principales y secundarias, le metes seguro 25-30 horas. Si luego ya quieres sacar los logros, matar a los bandidos y etc, tardarás algo más.


Re:¿Es disfrutable RDR sabiendo su final? - chente - 30-10-2012

Yo estoy igual. Me lo destriparon en Meri y lo tengo todavía por empezar.

Realmente es de mi hermano, porque a mi no me gustan los sandbox, pero con este quería hacer una excepción e intentar jugarlo.


Re:¿Es disfrutable RDR sabiendo su final? - Clover - 30-10-2012

Es disfrutable hasta las diez últimas chorri-mierda-misiones.




Re:¿Es disfrutable RDR sabiendo su final? - Charly88 - 30-10-2012

Yo sé el final (aunque me lo destripo el hijo puta de mi hermano XD ) y estoy disfrutandólo bastante ahora mismo.
Acabo de llegar a
Spoiler :
México

Y soy un manco en los duelos XD


Re:¿Es disfrutable RDR sabiendo su final? - EDV - 30-10-2012

Como han dicho es disfrutable quitando las chorri misiones del final (aunque las del principio tampoco se quedan cortas).

Yo me lo pasé del tirón pero ya por obligación, tiene partes muy, muy coñazo y cuando vi el final me quedé igual, me lo olía por una parte y por otra no empaticé una mierda con nada del juego, me suele pasar con todos y por eso le doy poca importancia a la historia.

Vamos, que sabiendo el final no pierdes mucho, juégalo que igual te encanta, aunque sí que es cierto que muchos adoran al juego por una escena de 2 minutos cuando el juego te dura qué sé yo ¿25 horas? Flipante.


Re:¿Es disfrutable RDR sabiendo su final? - Tas - 30-10-2012

Las chorrimisiones del final son cortitas y hacen bien su funcion, aunque quizas eso se hubiera podido plasmar mejor de otra manera...


Re:¿Es disfrutable RDR sabiendo su final? - Sr Lobo - 30-10-2012

(30-10-2012 12:16)Charly88 link escribió:Yo sé el final (aunque me lo destripo el hijo puta de mi hermano XD ) y estoy disfrutandólo bastante ahora mismo.
Acabo de llegar a
Spoiler :
México

Y soy un manco en los duelos XD

Precisamente creo que es la parte peor resuelta del juego. Los duelos están bien plasmados desde un punto de vista estético, pero la mecánica no esta nada acertada consiguiendo que pasado el shock inicial, uno se de cuenta de lo poco satisfactoria que es. Aparte de que esta explicada como el culo.

Por lo demás juegazo e igualmente disfrutable sabiendo su final. Mi recomendación es que te compres la GOTY y empezarlo obligatoriamente en modo extremo.

Saludos