33bits
Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla (/Tema-Wii-U-producir%C3%A1-p%C3%A9rdidas-a-Nintendo-al-venderla)

Páginas: 1 2 3 4 5


Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - Indyana - 24-10-2012

(24-10-2012 22:02)seph1roth link escribió:A estas alturas estamos aun con el misterio de la potencia de la consola? creo que ya va siendo hora de asimilar que como con Wii, la consola no va a ser un pepino...los third siguen tirando a 720p y hasta el NSMB U está ahi ahi que si si que si no.

A mi plin, no busco potencia en WiiU teniendo el PC...

Eso si, las Casio están desaprovechadas.
PS3 salió hace seis años. A Nintendo le saldría más caro hacer una consola igual de potente que PS3 que una más potente.


Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - chente - 24-10-2012

(24-10-2012 22:02)seph1roth link escribió:A estas alturas estamos aun con el misterio de la potencia de la consola? creo que ya va siendo hora de asimilar que como con Wii, la consola no va a ser un pepino...los third siguen tirando a 720p y hasta el NSMB U está ahi ahi que si si que si no.

A mi plin, no busco potencia en WiiU teniendo el PC...

Eso si, las Casio están desaprovechadas.

Pues a mi me putea, porque no concibo tener 2 consolas de sobremesa, de igual forma que no concibo perderme los multis, y tiene toda la pinta de que es bastante probable que WiiU no reciba multis de las futuras Durango y PS4.


Ya veremos... porque no quiero perderme Halo pero por otro lado el mando de WiiU me llama enormemente, además de que ya va siendo hora de que vuelva a jugar un Zelda de sobremesa.


Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - Chris Walken - 24-10-2012

(24-10-2012 22:05)Indyana link escribió:PS3 salió hace cinco años. A Nintendo le saldría más caro hacer una consola igual de potente que PS3 que una más potente.

dafuq? explain please...


Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - Indyana - 24-10-2012

(24-10-2012 22:07)seph1roth link escribió:dafuq? explain please...
PS360 están a punto de ser igualadas por el iPad. A Nintendo le hubiera salido más barato usar la tecnología del nuevo iPad en su mando y vender los juegos en tarjetas de memoria o por descarga.


Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - Chris Walken - 24-10-2012

(24-10-2012 22:12)Indyana link escribió:PS360 están a punto de ser igualadas por el iPad. A Nintendo le hubiera salido más barato usar la tecnología del nuevo iPad en su mando y vender los juegos en tarjetas de memoria o por descarga.

Vamos, que estas llamando tontos a los de Ninty por no pensar eso no? No se que se les pasaría por la cabeza con dicha estrategia, tu que opinas?

Y hablando en plata...tengo dudas sobre la viabilidad de las futuras sobre mesa (en comparacion a la actual generación)...iPad está empezando a hacer pupa y otra mucha gente se está empezando a pasar al PC...veremos que sucede con el tiempo.


Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - Indyana - 24-10-2012

(24-10-2012 22:16)seph1roth link escribió:Vamos, que estas llamando tontos a los de Ninty por no pensar eso no? No se que se les pasaría por la cabeza con dicha estrategia, tu que opinas?

Y hablando en plata...tengo dudas sobre la viabilidad de las futuras sobre mesa (en comparacion a la actual generación)...iPad está empezando a hacer pupa y otra mucha gente se está empezando a pasar al PC...veremos que sucede con el tiempo.
No, estoy diciendo que en seis años, no cinco, el mundo da muchas vueltas y la tecnología avanza. Wii U no es igual a PS360. Y todo el que diga que es igual está faltando a la verdad.


Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - Tas - 24-10-2012

La cuestion es saber si esa superioridad va a ser suficiente como para poder traducirse en diferencias notables en los juegos. Y para eso no vamos a tener respuestas con certeza hasta dentro de un tiempo.


Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - Chris Walken - 24-10-2012

(24-10-2012 22:20)Indyana link escribió:No, estoy diciendo que en seis años, no cinco, el mundo da muchas vueltas y la tecnología avanza. Wii U no es igual a PS360. Y todo el que diga que es igual está faltando a la verdad.

Entonces en que quedamos...es que me he perdido.


Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - Indyana - 24-10-2012

(24-10-2012 22:23)Tas link escribió:La cuestion es saber si esa superioridad va a ser suficiente como para poder traducirse en diferencias notables en los juegos. Y para eso no vamos a tener respuestas con certeza hasta dentro de un tiempo.
Esto es otro cantar y aquí es donde creo que Nintendo falló al presentar la consola. Pero tampoco sé cuántas consolas pueden producir en seis meses.
(24-10-2012 22:24)seph1roth link escribió:Entonces en que quedamos...es que me he perdido.
Las FX-82 dominarán el mundo.


Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - mike - 24-10-2012

lol.

Seph1roth, ¿lo dices en serio? Es de cajón que Wii U no es una PS360. Con que Nintendo haya escogido una tarjeta posterior a las que montan PS360, ya no es una PS360.


Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - Chris Walken - 24-10-2012

(24-10-2012 22:26)Indyana link escribió:Las FX-82 dominarán el mundo.

roto2:

Esto me suena a "te respondería pero me da pereza explicártelo"

adorar: Facepalm: XD

@mike No digo que sea JUSTO una PS360...pero si una situación al estilo Wii VS Xbox y Gamecube, puede que en comparación algo más potente pero no mucho más.


Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - Indyana - 24-10-2012

(24-10-2012 22:31)seph1roth link escribió:roto2:

Esto me suena a "te respondería pero me da pereza explicártelo"

adorar: Facepalm: XD
No es el hilo para debatir la potencia de Wii U y tendrías que fiarte de mi palabra. En unos meses alguien la desmontará y saldremos de dudas.