33bits
Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón (/Tema-Wii-U-tiene-2-GB-de-RAM-1GB-reservado-para-el-SO-8-de-Diciembre-en-Jap%C3%B3n)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - Cescuenca - 13-09-2012

No podré comprar FIFA para WII U nunca. POrque si me da por estampar el mando tras un mal partido...




Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - thewazaa - 13-09-2012

(13-09-2012 09:57)Cescuenca link escribió:No podré comprar FIFA para WII U nunca. POrque si me da por estampar el mando tras un mal partido...
lol

Recordarme que no os invite nunca a jugar en casa ^_^b


Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - Santi RC - 13-09-2012

Me atraerá más o me atraerá menos pero que bonita es la consola negra adorar:


Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - Chris Walken - 13-09-2012

Con el cambio euro/dolar/yen nos vamos a cagar...a mi todo esto me ha dejado frio de narices.

Yo no soy partidario de excesiva potencia, pero si de un precio justo...y pagar más de 300€ por esta consola es sobrarse mucho.


Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - Indyana - 13-09-2012

(13-09-2012 09:26)EDV link escribió:Yo contaba con 1,5 GB y me parecía poco, 2 GB me siguen pareciendo poco, y de momento no sabemos qué tipo de RAM es. Hay que pensar que las otras si montan el doble es montar mucha más cantidad. Coño, que no es un gasto excesivo, ya digo que hasta la tablet más cochina te monta 1 GB.

Los rumores de las otras apuntan 4 GB de memoria muy rápida. Y la RAM es algo que encajona mucho a una consola. Pero de todas formas la memoria RAM es lo menos criticable, es el procesador o la tarjeta lo verdaderamente preocupante, sobre┬á todo lo segundo.
4GB de momento son casi imposibles porque no fabrican chips de memoria de más de 1Gb. Entonces necesitarían muchos chips y un gran ancho de banda para dar cabida a tanta memoria. Aquí el problema es que el ancho de banda no puede reducirse según avance la tecnología y es algo que encarecerá siempre la consola.

Puedes ver las Radeon 7950 3GB y las Nvidia GTX 670 2GB para ver la diferencia entre 2GB y 3GB de RAM.
(13-09-2012 09:57)Cescuenca link escribió:No podré comprar FIFA para WII U nunca. POrque si me da por estampar el mando tras un mal partido...
Por suerte, hay mandos baratos para "gente" como tú.


Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - JaviS - 13-09-2012

Lo de siempre: precio muy competitivo de salida pero que a la hora de sumar todo lo que necesitas, accesorios y no tan accesorios como los mandos, se te dobla el precio original y al final te acaba saliendo más cara que el resto incluso, que ya es decir. Se han pasado tres pueblos con el precio del mando Wii U.

PS: por cierto se habrán quedado a gusto con el descuentazo del premium, wooow, 10%┬á adorar: Facepalm:


Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - Chris Walken - 13-09-2012

Precio competitivo de salida 350€ la versión barata? XD

Eso si, yo ahora me rio de esto, pero me gustaria saber la PS4 y la 720 a que precio salen, preparad los 600€.


Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - Indyana - 13-09-2012

(13-09-2012 10:46)seph1roth link escribió:Precio competitivo de salida 350€ la versión barata? XD

Eso si, yo ahora me rio de esto, pero me gustaria saber la PS4 y la 720 a que precio salen, preparad los 600€.
La versión barata costará como mucho 300€, en Japón cuesta 25.000 yenes.


Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - Corona Radiata - 13-09-2012

por lo pronto, otra generación ( y van ) que no compraré nada de Nintendo


Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - Babul - 13-09-2012

Yo de momento tampoco pienso comprarla, ya habrá tiempo mas adelante cuanso esté mas claro lo que ofrece la nueva consola de Nintendo.

Saludos.



Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - Alastor83 - 13-09-2012

El precio del mando es una patada en los cojones, pero bien dada. Casi que por un poco más te compras una 3DS. Yo creo que 100 euros┬á sería un precio más acorde, aunque siguiese siendo caro. Son unos sobraos.


Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - EDV - 13-09-2012

(13-09-2012 10:38)Indyana link escribió:4GB de momento son casi imposibles porque no fabrican chips de memoria de más de 1Gb. Entonces necesitarían muchos chips y un gran ancho de banda para dar cabida a tanta memoria. Aquí el problema es que el ancho de banda no puede reducirse según avance la tecnología y es algo que encarecerá siempre la consola.

¿Cómo que no fabrican chips de memoria de más de 1 GB? Hay módulos de 2 GB, y módulos de 4 GB también.

(13-09-2012 10:38)Indyana link escribió:Puedes ver las Radeon 7950 3GB y las Nvidia GTX 670 2GB para ver la diferencia entre 2GB y 3GB de RAM.

Ya, y también puedes ver la diferencia entre una 7950 y una 660 GTX. No te confundas, la tecnología que monta la Wii U dista mucho de la Kepler, hablamos de una serie 4xxx y en ordenador, además, está la memoria RAM a parte de la VRAM. Que insisto, veremos qué velocidad tiene la RAM que monta la Wii.

La 360 salió hace 7 años por 300 dólares, os lo recuerdo (la Wii lleva 8 GB de memoria Flash, eso sí), y esta consola parece montar una versión algo vitaminada con una tarjeta gráfica que parece ser de una gama ultrabaja, y no hablo de 50 euros de tarjeta en tienda. A mi me parece una consola cara para lo que ofrece, pero claro, obviamente lanzar una consola por debajo de 200 euros hasta sería ridículo.