33bits
[Móviles] Anunciado Animal Crossing: Pocket Camp para móviles - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Móviles] Anunciado Animal Crossing: Pocket Camp para móviles (/Tema-M%C3%B3viles-Anunciado-Animal-Crossing-Pocket-Camp-para-m%C3%B3viles)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Anunciado Animal Crossing: Pocket Camp para móviles - zothenr - 25-10-2017

(25-10-2017 12:54)Yonyx escribió:No entiendo cómo puede estar disponible allí y que el resto del mundo tenga que esperar un mes. Gracias por la info.

Lo han hecho con todos los juegos. En este caso es la versión 0.9.0 (yo ya lo estoy probando) y querrán acabar de pulir todo y entrar de meter servidores y servicios de forma progresiva

Os dejo 30 minutos de gameplay:




RE: Anunciado Animal Crossing: Pocket Camp para móviles - Kai Motoyima - 25-10-2017

¿Qué tal es zothern? Un juego de este estilo para darle un poco todos los días e ir haciendo cosillas lo veo interesante para tener en el móvil, siempre que los pagos no sean necesarios y tenga contenido suficiente. Como Pokémon Go, vamos, que no hacía falta para nada dejarse dinero en el juego.


RE: Anunciado Animal Crossing: Pocket Camp para móviles - Joanor - 25-10-2017

Yo quiero que alguien lo pruebe y me diga que tal comparado con las versiones de consola.


Anunciado Animal Crossing: Pocket Camp para móviles - zothenr - 25-10-2017

Pues la verdad es que está bastante bien, gráficamente es muy parecido al de 3DS y no tiene pinta de tener que tirar de seguido de los micropagos.

Por ejemplo, he sacudido un manzano en el tutorial y te sale un contador de tiempo (3 horas en este caso) para que vuelva a tener manzanas. Por lo que he leído ese es el cometido de los billetes que compras con dinero real, acelerar los procesos. Por ejemplo, instalar una piscina en el camping lleva 72 horas reales, pero con billetes lo aceleras.

Además si una cosa que han dejado en la presentación y en la nota de prensa es que todo se puede conseguir sin pagar.

Al comienzo te deja personalizar tu apariencia y te deja elegir entre 4 estilos que quieres que tenga tu camping.

La pinta es estupenda y creo que tiene mucha posibilidades de triunfar, más aún si sigue el sistema de los "buenos" de un poco cada día. De momento a mí me ha convencido.

Luego ya veremos los datos que consume, la interactividad con otros usuarios y las funciones online, sobre todo esto último por que yo lo veo como plataforma de pruebas al AC para Switch (que creo que va a ser uno de los juegos de Nintendo para 2018)


RE: Anunciado Animal Crossing: Pocket Camp para móviles - Tolo - 25-10-2017

Descargado para probarlo.


Anunciado Animal Crossing: Pocket Camp para móviles - zothenr - 25-10-2017

He jugado algo más y el tema de recompensas es un estilo a la última actualización y las misiones que te mandaban.

Aquí tienes misiones que te mandan los habitantes y otras que tienes en el diario y van cambiando.

Cada una tiene un periodo para realizarlo y te pueden dar materiales (que junto al dinero sirven para fabricar nuevos muebles y útiles), dinero y billetes (que son con lo que aceleras las fabricaciones).

Los billetes además sirven, en el caso de la pesca, para lanzar la red y así pescar muchos peces de una vez. Vamos, otra forma de acelerar los tiempos


RE: Anunciado Animal Crossing: Pocket Camp para móviles - zothenr - 25-10-2017




RE: Anunciado Animal Crossing: Pocket Camp para móviles - Ibado - 26-10-2017

Ayer intenté probarlo en la GPD XD pero se me cierra cada dos por tres. 
Tal vez no es muy estable de momento


RE: Anunciado Animal Crossing: Pocket Camp para móviles - zothenr - 26-10-2017

(26-10-2017 08:07)Ibado escribió:Ayer intenté probarlo en la GPD XD pero se me cierra cada dos por tres. 
Tal vez no es muy estable de momento

Yo jugué otro rato por la noche y no se me ha cerrado ninguna vez :nusenuse 

De todas formas es una beta, así que habrá que esperar una mucho mejor optimización en el estreno real


RE: Anunciado Animal Crossing: Pocket Camp para móviles - Ibado - 26-10-2017

(26-10-2017 09:25)zothenr escribió:Yo jugué otro rato por la noche y no se me ha cerrado ninguna vez :nusenuse 

De todas formas es una beta, así que habrá que esperar una mucho mejor optimización en el estreno real

Al Sims y al Sim City de andorid les doy mucha caña en la GPD y nunca se me han cerrado. Por eso me extraña. Y encima tengo que empezar desde el principio. 
Imagino que habrá cosas por pulir aún.


Anunciado Animal Crossing: Pocket Camp para móviles - zothenr - 27-10-2017

Parece que que el retraso del juego viene por que fue rehecho:

Animal Crossing: Pocket Camp wasn’t originally supposed to take this long. Originally, Nintendo first spoke about the game in 2016. So why are we only seeing it now?

The Wall Street Journal reports that Pocket Camp was redone “at least once during the development process to ensure quality.” That’s according to the publication’s sources involved with the game’s creation.

The Wall Street Journal further notes that Nintendo “also had to prepare a full slate of limited-time events happening within the app to keep players coming back frequently”. It took some time for Fire Emblem Heroes to really get started on that front, which caused some people to lose interest. For Animal Crossing: Pocket Camp, it sounds like Nintendo wanted to keep players busy from the get-go.

Fuente


RE: Anunciado Animal Crossing: Pocket Camp para móviles - zothenr - 01-11-2017

Parece que han abierto la APK y han encontrado cosas interesantes:

– A lot of references to a possible future garden in Pocket Camp
– Plants: can be planted, need to be watered, have a state attached to them
– Seed, Fertilizer and Flower: In order to have plants, Seeds have to be used and fertilized
– Soil has different states: Normal, Dry, Withered
– Animals populate the garden and can be catched
– Buds, Branches and Plant Genes references are everywhere, but their use is still inconclusive
– It’s possible that a form of “plant breeding” will be available once the Garden goes live, as plants have Gene 1 and Gene 2 properties
– There are hints that many of the Garden related items will be purchasable, there references to other players visiting the garden, leaving footprints and more
– The Garden is in the APK and it looks well developed
– Facilities found in the APK: .FacilitySchool, .FacilityShop, .FacilitySnack, .FacilityHospital, .FacilityRestaurant, .FacilityOffice, .FacilityDepartment, .FacilityHotel, .FacilityHall
– The following special costumes/clothing items have been found: .SE_ACT_CLOTHES_HERO, .SE_ACT_CLOTHES_MARIO, .SE_ACT_CLOTHES_LINK, .SE_ACT_CLOTHES_SAMUS, .SE_ACT_CLOTHES_PIKMIN, .SE_ACT_CLOTHES_AIROU
– The app supports a lot of different weather effects, including a special weather for Summer and Winter solstices: .WEATHER_TYPE, .WEATHER_VERY_FINE, .WEATHER_FINE, .WEATHER_CLOUD, .WEATHER_RAIN, .WEATHER_HEAVY_RAIN, .WEATHER_SNOW, .WEATHER_HEAVY_SNOW, .WEATHER_FINE_EVENING, .WEATHER_CLOUDY_EVENING, WEATHER_FINE_MORNING, .WEATHER_CLOUDY_MORNING, .WEATHER_SUMMER_SOLSTICE, .WEATHER_WINTER_SOLSTICE, .WEATHER_MAX