33bits
Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta (/Tema-Dices-algo-sobre-el-mundo-de-los-videojuegos-y-el-siguiente-lo-comenta)

Páginas: 1 2


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - disgraciau - 03-07-2017

gran secuela de un fps mediocre de PS2.

Neil Druckmann

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - Ibado - 04-07-2017

(03-07-2017 13:09)disgraciau escribió:gran secuela de un fps mediocre de PS2.

Neil Druckmann

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No tengo ni idea de quien es este pavo sin mirar en google

FREE TO PLAY


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - Cyberio - 04-07-2017

A mí me suena pero no caigo. Me viene a la cabeza System/Bio Shock pero ese es Ken Levine (creo).


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - Ibado - 04-07-2017

@Cyberio  te has saltado dos veces a alguien, mira con detenimiento antes de responder.


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - Cyberio - 04-07-2017

He visto tu Free to Play, quería al menos dar una respuesta que nadie sabía nada (aunque yo tampoco). En la otra ocasión edité a tiempo reconociendo el "error" (posteamos dos foreros casi a la vez).

Continúo venga.

Free to Play: Modelo tergiversado een los últimos tiempos a pay to win, aunque seguro que hay buenos juegos por ahí.

Obsidian Entertainment


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - Tolo - 04-07-2017

(03-07-2017 13:09)disgraciau escribió:gran secuela de un fps mediocre de PS2.

Neil Druckmann

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

(04-07-2017 07:36)Ibado escribió:No tengo ni idea de quien es este pavo sin mirar en google

FREE TO PLAY

@Tas, creo que te llaman roto2cafe


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - Ibado - 05-07-2017

(04-07-2017 11:34)Cyberio escribió:Obsidian Entertainment

Creo que no he jugado nada de ellos, Pero me suenan del New Vegas.

BMP


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - Robiro - 05-07-2017

(05-07-2017 08:51)Ibado escribió:Creo que no he jugado nada de ellos, Pero me suenan del New Vegas.

BMP

Paintbrush del Windows 3.1 e imágenes raramente comprimidas.

Dragon Lore: The Legend Begins.


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - Ibado - 06-07-2017

(05-07-2017 11:47)Robiro escribió:Paintbrush del Windows 3.1 e imágenes raramente comprimidas.

Dragon Lore: The Legend Begins.

Los franceses de Cryo y sus aventuras educo narrativas. Tengo el Dragon Lore II en GOG.


Saga MYST


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - Cyberio - 06-07-2017

Give me blue pages

Give me red pages



Y mundo del que no sabía volver

Llegar al CD4 en Riven y darme cuenta de que no había avanzado prácticamente nada.



Amusement Vision


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - Ibado - 07-07-2017

Amusement Vision

El gran Daytona USA para Dreamcast y alguna adaptación de Monkey Ball



Lara Croft


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - Robiro - 07-07-2017

(07-07-2017 07:30)Ibado escribió:Amusement Vision

El gran Daytona USA para Dreamcast y alguna adaptación de Monkey Ball



Lara Croft

Tetas triangulares de toda la vida.

Infinity Engine