33bits
Google pone a la venta la tableta Nexus 7 en España - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Google pone a la venta la tableta Nexus 7 en España (/Tema-Google-pone-a-la-venta-la-tableta-Nexus-7-en-Espa%C3%B1a)

Páginas: 1 2 3


Re:Google pone a la venta la tableta Nexus 7 en España - Cikio - 07-09-2012

(07-09-2012 08:26)EDV link escribió:Creo que te estás confundiendo, los nuevos modelos llevan Android 4.0.

Pues en la propaganda┬á que me han mandado no me quedaba nada claro, y en la mayoría de aplicaciones que ponía que tenía era muy ambigüo, la verdad. Por no hablar de las fotos, que en ninguna se reconocía ningún resto de Android.


Leo que es un android modificado, pero también leo lo siguiente:

"Como ya todos sabéis, los dispositivos de Amazon carecen de aplicaciones de Google ya que no pasan su certificación. Esto se traduce en que no veremos ni Google Play Store, ni Google Maps, ni GMail ni ninguna aplicación relacionada con la empresa de Mountain View. Esto es algo evidente ya que Amazon lo que busca con esta Kindle Fire HD es potenciar el consumo de contenidos en la nube mediante sus propios servicios, no mediante servicios de otros como los de Google"

Vamos, que si está basado en Android, pero yo me lo pensaría dos veces.


Re:Google pone a la venta la tableta Nexus 7 en España - EDV - 07-09-2012

Sí, como he comentado en el edit es un punto a tener en cuenta como bien dices. No sé, ahora sólo me quedan ver el Surface y el Ipad Mini para decidirme.

Qué pena, pensaba que iba a tener complicado el decidirme por una y me lo están poniendo fácil el pasar de ellas xD


Re:Google pone a la venta la tableta Nexus 7 en España - Cikio - 07-09-2012

Por mi parte la de Amazon está totalmente descartada... Me llama más la Nexus 7, aunque la verdad es que seguiré esperando, me gustaría tener una, pero es que no la necesito.

A ver si sale alguna con ranura SD también con buen precio y potentilla.


Re:Google pone a la venta la tableta Nexus 7 en España - EDV - 07-09-2012

(07-09-2012 08:51)Cikio link escribió:Por mi parte la de Amazon está totalmente descartada... Me llama más la Nexus 7, aunque la verdad es que seguiré esperando, me gustaría tener una, pero es que no la necesito.

A ver si sale alguna con ranura SD también con buen precio y potentilla.

Olvídate del Ipad Mini entonces, y no lo digo precisamente por el precio xD

Yo la Amazon la seguiré viendo en la distancia, el Google Play no lo uso apenas (también es verdad que la tablet que tengo se atraganta con aplicaciones potentillas, sino lo hiciera...), pero el gmail es algo que sí, mucho de hecho.

Estoy esperando a la Surface pero muy barata no va a ser por mucho que lleve Tegra 3. El caso es que lleva Windows y me da que puede ser la única alternativa que me guste frente al iOS, porque al final compraré uno de Apple y fuera, el Android no me gusta un pelo.


Re:Google pone a la venta la tableta Nexus 7 en España - Cikio - 07-09-2012

(07-09-2012 08:58)EDV link escribió:Olvídate del Ipad Mini entonces, y no lo digo precisamente por el precio xD

Yo la Amazon la seguiré viendo en la distancia, el Google Play no lo uso apenas (también es verdad que la tablet que tengo se atraganta con aplicaciones potentillas, sino lo hiciera...), pero el gmail es algo que sí, mucho de hecho.

Estoy esperando a la Surface pero muy barata no va a ser por mucho que lleve Tegra 3. El caso es que lleva Windows y me da que puede ser la única alternativa que me guste frente al iOS, porque al final compraré uno de Apple y fuera, el Android no me gusta un pelo.

Si el I-pad lo tengo descartado de sobra... tenía un movil Android (el Xperia Neo V) y estaba encantado con él, pero me regalaron un I-Phone 4S y bueno, yo regalé el mío a mi hermana... pensando que cambiaba a mejor... pues no... ni de coña me vuelvo a coger un chisme de Apple... es que no me está gustando un montón de detalles que tiene.

Está claro que juegos hay bastantes más, y aplicaciones de hacer el chorra con fotos y vídeos. Pero aplicaciones realmente útiles, que puedan interactuar entre ellas (es de coña que no pueda mandar una foto que estés viendo directamente, o un enlace de una web por whatsapp si no es copiando la dirección), todo el tema de widgets me gustaba mucho y ya por descontado, depender de Itunes y no poder elegir en donde se guardan las cosas...

Vamos, que para el que le guste no tener control de las cosas tiene un pase, para alguien que le guste Android, es un paso atrás.


Re:Google pone a la venta la tableta Nexus 7 en España - Indyana - 07-09-2012

(07-09-2012 17:32)Alphos2000 link escribió:Yo voy a comprar una Nexus de estas esta semana, la tengo reservada en el Corte Ingles pero no tenían bastantes unidades el otro día y estamos esperando otra remesa. Bueno, en realidad no es para mi, sino para mi hermano, pero yo se la tendré que poner a punto porque el no tiene ganas de partirse la cabeza. La que pude ver tiene una pinta del carajo. Lo de la tarjeta SD se puede medio subsanar con un pendrive y un cable OTG para el micro USB, pero dependiendo para que la vais a usar, 16GB pueden quedarse cortos. A mi hermano creo que es la que mejor le viene, estabamos entre esta y una Samsung, pero preferímos la potencia y el que sea diecta de Google frente a la cámara y la tarjeta SD de la Samsung, que además solo era doble núcleo.

La de Amazon precisamente por lo que la hemos descartado es por lo que comentais, funciona bajo android, pero tiene una "capa" encima de Amazon que te quita el control total sobre el propio sistema y no me gusta...
Si funciona bajo Android seguro que puede liberarse de esa capa.


Re:Google pone a la venta la tableta Nexus 7 en España - thewazaa - 09-09-2012

Para mi gusto demasiado pequeña. Si fuera retina display aún... Pues uso el ipad como lector de comics, mediante las tiendas digitales. Mecesito que me quepa la pagina entera y sea leible


Re:Google pone a la venta la tableta Nexus 7 en España - unis1703 - 09-09-2012

Yo estoy enamorado de esta tableta,y sobre todo despues de haberla probado en fnac.Va todo super fino.

Y sobre el almacenamiento,pues como que a mi me bastan los 8 gigas,ya que en el movil tengo mogollon de aplicaciones y no me llegan ni a 2 gigas...Y como siempre la utilizare en casa,siempre tiro de streaming para las series,o videos,asi que problemas 0.


Re:Google pone a la venta la tableta Nexus 7 en España - thewazaa - 09-09-2012

(09-09-2012 17:03)unis1703 link escribió:Yo estoy enamorado de esta tableta,y sobre todo despues de haberla probado en fnac.Va todo super fino.

Y sobre el almacenamiento,pues como que a mi me bastan los 8 gigas,ya que en el movil tengo mogollon de aplicaciones y no me llegan ni a 2 gigas...Y como siempre la utilizare en casa,siempre tiro de streaming para las series,o videos,asi que problemas 0.
lol, yo con 64 voy corto... ^_^b


Re:Google pone a la venta la tableta Nexus 7 en España - unis1703 - 09-09-2012

Pero todo en aplicaciones?? :o


Re:Google pone a la venta la tableta Nexus 7 en España - thewazaa - 10-09-2012

(09-09-2012 17:29)unis1703 link escribió:Pero todo en aplicaciones?? :o
La mitad es música Big Grin

Captura del iPhone (es lo que tengo a mano ahora). No lo tengo tan lleno, 9 GB libres (los cómics ocupan lo suyo, en el iPad)

[Imagen: lafoto.png]




Re:Google pone a la venta la tableta Nexus 7 en España - Alastor83 - 10-09-2012

No entiendo lo de la cámara, mi Ipod Touch (64 Gb) graba vídeo en alta definición, ¿ésta Tablet no puede hacerlo?