33bits
Impresiones - Primer contaco con Nioh: Otro Souls - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Impresiones - Primer contaco con Nioh: Otro Souls (/Tema-Impresiones-Primer-contaco-con-Nioh-Otro-Souls)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Impresiones - Primer contaco ton Nioh: Otro Souls - Chris Walken - 25-04-2016

He leído que el juego tiene 2 modos, 60fps con cutregráficos y 30fps con más...probad a ver igual los problemas en el control son por eso.

Yo cuando lo vi por primera vez me pareció tosquísimo y nada natural solo con verlo, no se si es real al 100% esto, pero siendo Tema Ninja no espero nada bueno de primeras salvo sorpresa.


RE: Impresiones - Primer contaco con Nioh: Otro Souls - Rivera - 25-04-2016

En MI vídeo el juego está en favor de los FPS.

En opciones te deja dos posibilidades: Acción (framerate) o vídeo (resolución), lo que yo he grabado es, supuestamente, con framerate bueno, miedo me da como tiene que ser la otra opción que sube la resolución a costa del framerate XD

Visto lo que he visto, ojalá mañana me parezca otra cosa o le vea algo bueno, pero viendo que el perfil del Teanm Ninja es muy diferente a DS no veo más que un caso Deck13, donde el objetivo es copiar salvajemente, y eso hace que se note que no tienes ninguna experiencia en hacer cosas como la que estás copiando.


RE: Impresiones - Primer contaco con Nioh: Otro Souls - Tas - 25-04-2016

Yo lo tenia en modo video, que es el de la resolucion. Ya te digo: 20fps y con suerte.

Veamos el otro modo...


RE: Impresiones - Primer contaco con Nioh: Otro Souls - mike - 26-04-2016

La alpha de Bloodborne también pegaba rascadas. Lo pulirán para la release final.


RE: Impresiones - Primer contaco con Nioh: Otro Souls - kakafuti - 26-04-2016

(26-04-2016 00:00)mike escribió:La alpha de Bloodborne también pegaba rascadas. Lo pulirán para la release final.

Y la versión final. Con invocaciones era un pase de diapositivas.┬á

N creo que el juego llegue a nada bueno. Una pena con esa ambientación, un tanto olvidada...


RE: Impresiones - Primer contaco con Nioh: Otro Souls - Tas - 26-04-2016

El modo accion va bastante fino, hay una mejora abismal.

Y si, asi es algo mas jugable, aunque sigue siendo jodido como la puta madre que lo pario. Llevo un rato ya jugando y aun no he pasado del tercer grupo de enemigos...


RE: Impresiones - Primer contaco con Nioh: Otro Souls - Rivera - 26-04-2016

¿Donde el espantapájaros? Que salen tres.

Yo es que el control lo veo demasiado ortopédico como para sobrevivir XD


RE: Impresiones - Primer contaco con Nioh: Otro Souls - Tas - 26-04-2016

(26-04-2016 00:04)Rivera escribió:¿Donde el espantapájaros? Que salen tres.

Yo es que el control lo veo demasiado ortopédico como para sobrevivir XD

Si, hubo un par de ocasiones en las que los mate y luego subi por otra cuestecilla, pero arriba me reventaron.

Creo que lo voy a dejar y mañana ya lo pillare con mas calma y enterandome bien de las cosas. Algo tenemos que estar haciendo mal XD


RE: Impresiones - Primer contaco con Nioh: Otro Souls - Chris Walken - 26-04-2016

Cabe la posibilidad de que el juego se base mas en parrys y combos como en el típico Ninha Gaiden?

Tened en cuenta de quien viene, os podéis hacer una idea, quizá no sea el mismo estilo pero igual es la clave.


RE: Impresiones - Primer contaco con Nioh: Otro Souls - Tas - 26-04-2016

(26-04-2016 00:12)seph1roth escribió:Cabe la posibilidad de que el juego se base mas en parrys y combos como en el típico Ninha Gaiden?

Tened en cuenta de quien viene, os podéis hacer una idea, quizá no sea el mismo estilo pero igual es la clave.

Yo, de momento, no he visto la manera de hacer parry, pero si supongo que esto, por muchas similitudes esteticas y de concepto que pueda haber, hay que jugarlo de otra manera totalmente diferente a la manera en que se juegan los Souls o BB.

Ya solo el tema de la estamina supone un cambio de 180º


RE: Impresiones - Primer contaco con Nioh: Otro Souls - chente - 26-04-2016

Es una copia brutal, no?


Impresiones - Primer contaco con Nioh: Otro Souls - Janito - 26-04-2016

(25-04-2016 23:27)DarkBlade escribió:Pues a mi me gustaría jugar a LOTF. Por 10 pavos, eso sí.


LOTF es totalmente disfrutable si vas con 0 prejuicios. Sabes que no es un Souls, pero es una buena introducción a sus mecánicas. A mí me ayudo mucho en su día.