33bits
Acojonante la cantidad de mierda que viene por defecto en los portátiles - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Acojonante la cantidad de mierda que viene por defecto en los portátiles (/Tema-Acojonante-la-cantidad-de-mierda-que-viene-por-defecto-en-los-port%C3%A1tiles)

Páginas: 1 2 3


RE: Acojonante la cantidad de mierda que viene por defecto en los portátiles - Chris Walken - 08-02-2016

Malditos peasants que no saben ni formatear un PC desde 0 sin guardarse nada.

A un gulag os mandaba yo, un poquito de cultura del siglo 21 coño! roto2 roto2┬ároto2┬ároto2┬ároto2┬ároto2┬ároto2┬ároto2┬ároto2┬ároto2┬ároto2┬ároto2┬ároto2┬ároto2┬ároto2


RE: Acojonante la cantidad de mierda que viene por defecto en los portátiles - mike - 08-02-2016

Pensaba en algo más sutil, pero un martillazo irá bien xD

La RAM no sé si podré reaprovecharla, ambas son DDR2. Los discos duros supongo que sí, pero la velocidad de escritura y lectura pueden ser también desastrosas. En cualquier caso, lo miro.


RE: Acojonante la cantidad de mierda que viene por defecto en los portátiles - Kai Motoyima - 08-02-2016

Efectivamente, no tengo ni idea de como formatearlo roto2.

Alphos, ¿por qué estás tan seguro de que es un formateo lo que necesita si o si?


RE: Acojonante la cantidad de mierda que viene por defecto en los portátiles - mike - 08-02-2016

Un formateo elimina el 99% de problemas que tiene un ordenador. Vamos, ya tiene que ser profundo el problema, tema BIOS o cualquier otra historia, para que un formateo no lo elimine.

Para formatear, te descargas la ISO del Windows que quieras, y lo preparas en una memoria USB mínimo de 16GB con el programa propio de Windows. Luego reinicias el portátil con el USB insertado, y al iniciarse, te metes en la bios para que arranque desde el usb. Lo demás es automático.


RE: Acojonante la cantidad de mierda que viene por defecto en los portátiles - Kai Motoyima - 08-02-2016

Joder, pues estoy apañado. Con deciros que no he entendido una mierda de lo que ha dicho mike en cuanto ha empezado a hablar de Bios y no se que más XD.


RE: Acojonante la cantidad de mierda que viene por defecto en los portátiles - Chris Walken - 08-02-2016

(08-02-2016 16:44)6pesetas escribió:Jajaja para empezar bajate una iso de windows xD

No, para empezar, explícale que es una ISO.

roto2rie


RE: Acojonante la cantidad de mierda que viene por defecto en los portátiles - Tolo - 08-02-2016

(08-02-2016 16:50)seph1roth escribió:No, para empezar, explícale que es una ISO.

roto2rie

Mejor aún, explícale que es un ordenador. No sé si lo va a entender, que es culé trollface.


RE: Acojonante la cantidad de mierda que viene por defecto en los portátiles - Rivera - 08-02-2016

(08-02-2016 15:13)mike escribió:Un formateo elimina el 99% de problemas que tiene un ordenador. Vamos, ya tiene que ser profundo el problema, tema BIOS o cualquier otra historia, para que un formateo no lo elimine.

Para formatear, te descargas la ISO del Windows que quieras, y lo preparas en una memoria USB mínimo de 16GB con el programa propio de Windows. Luego reinicias el portátil con el USB insertado, y al iniciarse, te metes en la bios para que arranque desde el usb. Lo demás es automático.

¿Eso es todo? Si es tan fácil igual hasta formateo el mío, que tras 3 años no he tocado nada.


RE: Acojonante la cantidad de mierda que viene por defecto en los portátiles - Chris Walken - 08-02-2016

(08-02-2016 17:05)Rivera escribió:¿Eso es todo? Si es tan fácil igual hasta formateo el mío, que tras 3 años no he tocado nada.

Habéis vivido en una cueva o algo?

En vuestras mentes Jesus Gil sigue vivo?

Creeis en el efecto 2000?

De ser así, enhorabuena, sois Nintendo.


RE: Acojonante la cantidad de mierda que viene por defecto en los portátiles - Rivera - 08-02-2016

(08-02-2016 17:07)seph1roth escribió:Habéis vivido en una cueva o algo?

En vuestras mentes Jesus Gil sigue vivo?

Creeis en el efecto 2000?

De ser así, enhorabuena, sois Nintendo.

El ordenador es para abrir el google y dibujar con el Paint. Esa era mimentalidad hace no demasiado... roto2cafe


RE: Acojonante la cantidad de mierda que viene por defecto en los portátiles - Revoc - 08-02-2016

A mi que me molesta todo icono al lao del reloj... hasta el de Nvidia quito, solo dejo que se inicie con el arranque el Google Drive por que lo uso a diario, pero nada mas. Yo también soy el formateador oficial de los colegas y nunca me molesto en arreglarlos, ya les digo que si me lo traen formateo y a la mierda.


Imagino que las marcas que venden portátiles o PC's ┬ámontados sacarán un dineral de las compañías por instalar toda esa basura, sino no lo entiendo.
(08-02-2016 17:09)Rivera escribió:El ordenador es para abrir el google y dibujar con el Paint. Esa era mimentalidad hace no demasiado...┬ároto2cafe

Hostias me has recordao a cuando me regalaron mil primer PC y todo lo que sabía hacer era eso, y tras un par de horas cambiar el fondo de pantalla y esperar al salvapantallas del laberinto XD


RE: Acojonante la cantidad de mierda que viene por defecto en los portátiles - Kai Motoyima - 08-02-2016

A mi me sacas del sistema de guardado por bloques de Nintendo y me pierdo. Por eso me quedé en Wii.