33bits
si estas en contra de la tortilla de patata con cebolla - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: si estas en contra de la tortilla de patata con cebolla (/Tema-si-estas-en-contra-de-la-tortilla-de-patata-con-cebolla)

Páginas: 1 2 3 4


RE: si estas ecn contra de la tortilla de patata sin cebolla - Rivera - 23-10-2015

Anoche la cagué con el título del hilo.

Joder, pero si yo por mi pondría una cebolla pixelada como logo oficial de 33bits, malditos. Si llevo una campaña pro-cebolla por todos los hilos.


RE: si estas en contra de la tortilla de patata con cebolla - Tolo - 23-10-2015

(23-10-2015 10:16)Rivera escribió:Anoche la cagué con el título del hilo.

Joder, pero si yo por mi pondría una cebolla pixelada como logo oficial de 33bits, malditos. Si llevo una campaña pro-cebolla por todos los hilos.

En ese caso mis dieses, cienes y miles. Muerte a los anti-cebolla.


RE: si estas en contra de la tortilla de patata con cebolla - Jase - 23-10-2015

Ojalá os atragantéis con un trozo de la puta cebolla mola


RE: si estas en contra de la tortilla de patata con cebolla - Kai Motoyima - 23-10-2015

Yo empiezo a ver a gente que pensaba que le gustaba la tortilla con cebolla decir que no, y viceversa, creo que es una estrategia viral a gran escala para destruir el foro, o igual soy yo que me equivoco, no se, seguiré investigando.


RE: si estas en contra de la tortilla de patata con cebolla - daimaoh - 23-10-2015

[Imagen: keep-calm-and-sin-cebolla-por-favor-1.png]


RE: si estas en contra de la tortilla de patata con cebolla - Corona Radiata - 23-10-2015

Yo estoy confuso con este puto tema. Vamos a ver, estoy viendo a gente que decía con cebolla decir sin cebolla y al revés. Hijos de puta, soIS UNO0S CAMBIA CAPAAAAAS


RE: si estas en contra de la tortilla de patata con cebolla - Pei - 23-10-2015

Me cago en dios, viva la tortilla con cebolla.


RE: si estas en contra de la tortilla de patata con cebolla - Rosstheboss - 23-10-2015

Pse, esto tras la intervención de Santi RaboCachondo en el otro post ya no da más de si. Que los without-onion sigan en su cuneta y no intenten futiles esfuerzos que les avergüenzan y degrada por favor.

(23-10-2015 10:54)6pesetas escribió:Estoy en contra de la tortilla de patatas con cebolla.

¿Ves Rivy? Y nosotros gastado nuestro tiempo y nuestra vida ayudando en temas sexuales a semejante individuo.

Uy, si me acabo de acordar que a ti no te hablaba por lo del insecto ese. Dios que puto foroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


RE: si estas en contra de la tortilla de patata con cebolla - Rivera - 23-10-2015

(23-10-2015 13:59)Rosstheboss escribió:¿Ves Rivy? Y nosotros gastado nuestro tiempo y nuestra vida ayudando en temas sexuales a semejante individuo.

Así después de pedir la tortilla sin cebolla en la cena con la moza al día siguiente amanezca con un bombo.


RE: si estas en contra de la tortilla de patata con cebolla - daimaoh - 23-10-2015

Si es que tienen los huevos cuadrados lo concepollers.

Que además de tener las papilas gustativas atrofiadas, son cansinos insoportables.
Iros a esnifar cepollas y dejadnos a los demás tranquilos, que sois unos pueblerinos de mierder!!!!!!!


RE: si estas en contra de la tortilla de patata con cebolla - Starbook - 23-10-2015

Las tortillas sin cebolla son la sosez personificada.

He dicho.


RE: si estas en contra de la tortilla de patata con cebolla - Margaruga - 23-10-2015

A mí me gusta la cebolla sin tortilla.