33bits
La saga Souls alcanza los 8 millones de unidades vendidas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: La saga Souls alcanza los 8 millones de unidades vendidas (/Tema-La-saga-Souls-alcanza-los-8-millones-de-unidades-vendidas)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: La saga Souls alcanza los 8 millones de unidades vendidas - thewitcher - 30-06-2015

(30-06-2015 10:13)Icaro3m escribió:Podeis poner gifs a mansalva, pero no me cambiareis las impresiones que tengo cuando lo juego nono

Así no puedo trabajar. Malditos seres con opinión formada a base de cemento. Muéstrate al menos un poco dubitativo y admite que la detección de impactos es un poco mierder. Con eso lleno mi cupo de satisfacción para hoy.


RE: La saga Souls alcanza los 8 millones de unidades vendidas - Ignis - 30-06-2015

Siempre acabamos hablando del dichoso blade, voy a tener que jugarlo y todo a este paso XD

(30-06-2015 00:33)Joanor escribió:lol wut? Anda que no habrá juegos a 5€ que no vendan ni 10.000 unidades xD

(30-06-2015 00:34)DarkBlade escribió:Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Digo que si la gente se a comprado el juego en PC apesar del port sidoso es porque el juego vale 5€, no porque quieran "confiar" en nadie


RE: La saga Souls alcanza los 8 millones de unidades vendidas - Ekirne - 30-06-2015

El combate de Blade era puta gloria en vena, eso es indiscutible. Ciertamente echo de menos aquellos combos con los que mi personaje se convertía en una picadora de carne y empezaban a saltar miembros del pobre orco que tuviese delante ┬ároto2 una pena que en los souls lo máximo que se corte sean colas de dragón, y no necesariamente en el trozo de impacto.


Icaro (mi nick no es er-kinect, pequeño bastardo ┬áMono loco) lo ha definido mejor que yo, mas que la detección de colisiones realmente lo que mola de los souls es la sensación realista de que los impactos tienen peso, de que los choques de metal con metal suenan a eso, y tal. Es algo que los juegos aparte de souls y blade no suelen tener en cuenta: los personajes parecen plumas levantando enemigos a soplidos en comparación, casi todos los h&s cuando golpeas enemigos es como si atravesaras una forma opaca completamente con tu golpe, de manera muy artificial. En blade disfrutaba mucho cuando me bloqueaban golpes, cuando un golpe bien ejecutado cercenaba la cabeza, brazo o pierna de rigor, los mecagonlaputadoros cuando veía que me iba a caer una castaña encima con mi personaje en mala posición y no me iba a dar tiempo ni a cubrirme ni espacio para la esquiva, parte de todo eso lo tienen los souls. A falta de 'sang i fetge' como se dice por aquí, al menos hay parajes decadentes y sombrios que deprimirian a cualquier princesita de disney.


PD aprovecho para decir que se me olvidaba: todo juego con algo de h&s que no tenga barra de cansancio es para niñitas ┬ásisi que es eso de meter 10000 golpes seguidos?? amos hombre. Pocos de ese palo puedo respetar excepto los ninja gaiden y los juegos de platinum.


RE: La saga Souls alcanza los 8 millones de unidades vendidas - Tolo - 30-06-2015

(30-06-2015 09:16)Yonyx escribió:Soy un friki de las ventas y las sumas no me salen. Así de cabeza en la imagen cuento un pelín más de 7,5 millones para los Dark Souls. Luego se menciona que Demon's Souls vendió 1,8 millones, así que los 8 millones no me salen por ningún lado... Bloodborne supongo que no está incluido en los números.

A mí me decepcionan las ventas de Dark Souls 2. Viniendo de dos juegos anteriores tan excelentemente bien valorados lo normal es que una nueva secuela hubiese vendido al principio muchísimo mejor y a la larga igual que el anterior o un poco mejor. Eso teniendo en cuenta ya el factor de que la calidad del 2 fuese similar aunque un poco peor.
Si no le hubieran metido la tijera a la version de PC creo que hubiera vendido mejor.


RE: La saga Souls alcanza los 8 millones de unidades vendidas - thewitcher - 30-06-2015

(30-06-2015 10:20)Ignis escribió:Siempre acabamos hablando del dichoso blade, voy a tener que jugarlo y todo a este paso XD

Siéntete agraciado; te queda por descubrir uno de los placeres de la vida sisi



Conan estaría orgulloso.


RE: La saga Souls alcanza los 8 millones de unidades vendidas - Icaro3m - 30-06-2015

(30-06-2015 10:18)thewitcher escribió:Así no puedo trabajar. Malditos seres con opinión formada a base de cemento. Muéstrate al menos un poco dubitativo y admite que la detección de impactos es un poco mierder. Con eso lleno mi cupo de satisfacción para hoy.

Va, te abro un resquicio la puerta: creo que a la saga le falta un poco más de esa sanguinolencia y despiece que tenía Ninja Gaiden 2, con eso ya sería la Dios!

(30-06-2015 10:22)Ekirne escribió:El combate de Blade era puta gloria en vena, eso es indiscutible. Ciertamente echo de menos aquellos combos con los que mi personaje se convertía en una picadora de carne y empezaban a saltar miembros del pobre orco que tuviese delante ┬ároto2 una pena que en los souls lo máximo que se corte sean colas de dragón, y no necesariamente en el trozo de impacto.

Icaro (mi nick no es er-kinect, pequeño bastardo ┬áMono loco) lo ha definido mejor que yo, mas que la detección de colisiones realmente lo que mola de los souls es la sensación realista de que los impactos tienen peso, de que los choques de metal con metal suenan a eso, y tal. Es algo que los juegos aparte de souls y blade no suelen tener en cuenta: los personajes parecen plumas levantando enemigos a soplidos en comparación, casi todos los h&s cuando golpeas enemigos es como si atravesaras una forma opaca completamente con tu golpe, de manera muy artificial. En blade disfrutaba mucho cuando me bloqueaban golpes, cuando un golpe bien ejecutado cercenaba la cabeza, brazo o pierna de rigor, los mecagonlaputadoros cuando veía que me iba a caer una castaña encima con mi personaje en mala posición y no me iba a dar tiempo ni a cubrirme ni espacio para la esquiva, parte de todo eso lo tienen los souls. A falta de 'sang i fetge' como se dice por aquí, al menos hay parajes decadentes y sombrios que deprimirian a cualquier princesita de disney.

PD aprovecho para decir que se me olvidaba: todo juego con algo de h&s que no tenga barra de cansancio es para niñitas ┬ásisi que es eso de meter 10000 golpes seguidos?? amos hombre. Pocos de ese palo puedo respetar excepto los ninja gaiden y los juegos de platinum.

Ah coño, pues yo pensaba que era Er-Kinect y que te lo habías puesto por tu adoración a la camará de marras...perdón, no volverá a pasar...roto2cafe


Sobre lo que marco en negrita es exactamente algo que siempre he aprecidado (negativamente) en estos juegos y que me "flacidaba" el pene sin remisión.

Menos mal que Dark Souls mezclado con Tauriton ha conseguido revertir la situación con creces...sisi1


RE: La saga Souls alcanza los 8 millones de unidades vendidas - [DNC] - 30-06-2015

Pedir barra de cansancio en los hack&slash es como cuando se piden cambiar docenas de cosas de los JRPG. Es decir, no te gusta el género y quieres que lo hagan a tu gusto gaydude


RE: La saga Souls alcanza los 8 millones de unidades vendidas - Ekirne - 30-06-2015

(30-06-2015 11:33)[DNC] escribió:Pedir barra de cansancio en los hack&slash es como cuando se piden cambiar docenas de cosas de los JRPG. Es decir, no te gusta el género y quieres que lo hagan a tu gusto gaydude

Exacto, eso es lo que quiero roto2cafe

A los ninja gaiden y h&s de platinum se lo perdono, que son juegos muy diosazos. Y sería raro ver a Ryu Hayabusa recuperando el aliento a mediado combo sisi1


RE: La saga Souls alcanza los 8 millones de unidades vendidas - [DNC] - 30-06-2015

De hecho lo que es por el personaje en sí, muy nerfeado está Dante "ingame" teniendo barra de vida y barra de magia. Con una barra de cansancio ya sería ajeno a su identidad como semidemonio roto2


RE: La saga Souls alcanza los 8 millones de unidades vendidas - Yonyx - 30-06-2015

Llegados a este punto del hilo (tengo un dejavú ahora mismo), voy a enfrentarme directamente a Witcher y sus compinches sin tapujo alguno.

A ver, que Blade para su época estaba muy bien... No había prácticamente nada que se le pareciese y tal... Pero en su época estaba genial, en su época. Ahora ya lo siento pero ni de coña está tan bien. Yo de hecho lo jugué a principios de 2014. Llevaba unas 8-9 horas y lo estaba disfrutando razonablemente, pero hete aquí que llego Dark Souls 2. Le eché 6 ó 7 horas a ese que era mi primer Souls pero pensé: ey, que Blade estaba primero en la cola, tengo que terminarlo antes de ponerme en serio con DS2. Y lo intenté, lo intenté dos tardes seguidas...

Era tan ortopédico todo, tan primitivo en comparación... Un juego es muchísimo más que el sistema de combate. Vale que tenía combos curiosos y animaciones no predefinidas que eran la ostia, pero en todo lo demás la paliza es clara y contundente. No pude terminar nunca Blade después de haber visto la experiencia de lo que suponía un Souls. No lo dejé solamente por el festival de bugs variadísimos (le metí todos los parches y mods que recomendó el brujito en Meri) o porque cada vez se convertía más en un paseo por culpa de cómo estaba planteado el sistema de subir niveles. Es que en comparación con un Souls palidece de una manera tan descarada... que no me sorprende que cuando se compara Blade con Souls lo único que se destaque para poner a Blade por encima sean los impactos esos :p


RE: La saga Souls alcanza los 8 millones de unidades vendidas - Ekirne - 30-06-2015

(30-06-2015 11:41)Yonyx escribió:.... ortopédico ...primitivo ... No pude terminar nunca Blade después de haber visto la experiencia de lo que suponía un Souls... en comparación con un Souls palidece de una manera tan descarada... que no me sorprende que cuando se compara Blade con Souls lo único que se destaque para poner a Blade por encima sean los impactos esos :p

cat


Spoiler :
[Imagen: 635515964280865297-8886480_michaelscott10.gif]


roto2rie


Aunque te doy el beneficio de la duda ┬áceja si hubiera jugado los souls primero y después el Blade, no sé como habría reaccionado.


Aún así imaginate jugar un juego 'souls style' en pleno 2001, y con gore a cascoporro y un uso de físicas y luces realmente bueno. Aunque Blade es un glitchfest del quince, aquello era bastante impreisonante.



RE: La saga Souls alcanza los 8 millones de unidades vendidas - thewitcher - 30-06-2015

Que un juego tenga 14 años a sus espaldas y siga siendo notablemente mejor en el sistema de combate que cualquier otro juego actual (Souls incluidos), a mí me parece de un mérito acojonante. ¿Un juego no es sólo el sistema de combate? Ese argumento no se sostiene, pues hay cientos de títulos donde lo único que haces es combatir, y la propuesta de Blade es eso mismo. Ahí reside su grandeza y su perfección.

Y hay otros aspectos donde es más cuestión de gustos que otra cosa, como el diseño artístico y la banda sonora. En lo demás, sí, está claro que Souls sale ganando, pero se puede entender sin problemas si tenemos en cuenta que la propuesta de Blade no es la de un juego de rol ni mucho menos. No hay nada de RPG; se pensó y se creó como un puro juego de acción, y es un maestro en su género incluso a día de hoy. Pocas cosas se le pueden achacar a parte de las animaciones de los personajes al correr.

"Sé bueno en lo tuyo", dijo uno. Pues Blade es el mejor en lo suyo. No creo que palidezca ante nadie, en todo caso al revés.